Capítulo 29

35 1 0
                                    

Mientras voy camino a la Universidad veo las casas por la ventana, la gente caminando siendo feliz como si nada les estuviera pasando, veo a niños en el parque jugando con sus papás riendo.

A mis hermanas ni a mi cuando éramos niñas  no nos llevaron al parque para jugar con ellos, eran y sin personas muy ocupadas casi nunca los veíamos pasábamos mayormente del tiempo juntas con Rosita, al pasar los años nos dejó de importar y lo comenzamos que ver normal que casi nunca estuvieran en el palacio, por que sabemos que ellos se esfuerzan por el país y por nosotras.

No puedo creer que la abuela llegue hoy, o bueno quiero creer que tal vez no y si llegue dentro de 2 meses, quiero estar preparada para muchas cosas que se vendrán.

- Alteza, alteza? - Dice mi chófer que lo veo de pie con la puerta abierta

- Oh disculpa, estaba algo distraída- Y bajo del auto, puedo ver que toda la gente aún se me queda viendo, será que algún día llegarán a verme normal?

- Si necesita algo no dude en llamarme, y vendré a la hora de salida 3:45 - Dice

- Bien, gracias- Digo

Después de eso el se quedó en la entrada hasta que yo entrara y quizás hasta perderme de vista, y como dije anteriormente todos se me quedan viendo como si no se fuesen acostumbrando, quizás para ellos es difícil muchos quieren acercarse hacia mi y quizás decirme algo, pedir una foto, pero creo que les da vergüenza y bueno yo hago como si no los viera y sigo normal llenado para mi clase, aunque de vez en cuando me pierda.

Y bueno como siempre de costumbre voy a la cafetería de la Universidad, y sí como siempre me compro un jugo de fresa, ahora que voy camino y como dije mucha gente se me queda viendo pero de igual forma yo no les doy importancia, se que para muchos es como, ¿cómo es posible que la gente no se le tire encima, le pida fotos o así a una princesa en una Universidad pública? Bueno yo creo que ya son personas grandes tienen entre 20-27 años y saben que es respetar la privacidad más que el país Gran Bretaña es un país que respeta mucho eso lógico hay personas que no lo respetan, además de respetar son muy limpios casi nunca se ve basura en las calles, hay que aceptar que gran parte de Gran Bretaña es edificio, residencias pero bueno cuando yo sea la Reina me gustaría hacer un espacio en Gran Bretaña que sea de naturaleza, árboles de todo tipo animales que puedan vivir ahí, si me explico? Eso llevó hace casi 1 años planeando lo y quería comentárselo a una persona entonces se lo comente a Sofía y Sophie comebtaron que les encanta esa idea y también sería asociadas.

Cuando voy llegando puedo ver que está el chico de pelo negro ¿cómo se llamaba?, pienso 2 minutos y claro Kendall Miller el chico que trabaja en un restaurante, de igual forma me da mucha vergüenza que todas las veces que esta con los amigos llegue yo y los interrumpa entonces cuando paso por donde ellos hago  como si no lo hubiera visto a él ni a los amigos y entro a la cafetería.

- Hola, buenos días ¿qué se le ofrece? - Dice la misma muchacha que me a atendido todas las veces

- Hola, buenos días- Digo y la chica me voltea a ver

- Jugo de fresa, tamaño mediano con ensalada de frutas menos banana por que no le hace malo - Dice - Eso?

- Si, me sorprende que te lo aprendieras, muchas veces eh venido? - Digo y pregunto

- Que te puedo decir, tal vez sí has venido varias veces - Dice ríe un poco y va seguramente a traer lo que pedí

Mientras espero que ella venga volteó un poco para atrás para ver mi alrededor y me doy cuenta que Kendall Miller me está mirando y se puso de pie y viene camino para mi dirección, ¿nerviosa? Me digo para mi, y nerviosa es poco, bueno escojo la opción de actuar normal y hacer como que no lo e visto y ver al frente a esperar la chica

Sueños Diferentes ©️ (AA #1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora