Capítulo 1

6.5K 474 244
                                    

El sonido de la puerta interrumpe esa aura familiar que se formó. Chris palpa por última vez la mejilla de su recién nacido y se levanta para atender la puerta.

Cuando abre, dos adultos y un niño le sonríen, todos tienen bolsas de regalos verde pastel y algunos globos en sus manos. La mujer, además, tiene algunas galletas. La presentación del bebé será al parecer una pequeña fiesta.

—¡Felicitaciones por el nuevo integrante!—palmea la espalda del joven.

—Gracias, YoungHyun hyung.—deja que toda la familia se adentre en la casa.

Todos se acercan a MinHo, quien tiene al pequeño protagonista en sus manos, solo su existencia causa ternura en todos los que lo ven.

—Hola, JeongIn-ah.—saluda la mujer al bebé.—Ven, JiSung, mira al pequeño JeongIn-ah.

El niño obedece y se acerca al mencionado.—Es chiquito.—mira a su madre, esta asiente.—Hola, JeongIn-ah.—claramente no responde, pero no puede dejar de ser tierno.—¿Le puedo dar un besito?—pregunta a los padres, YoungHyun se avergüenza por el comentario, y está a punto de pedir disculpas si no fuera por el asentimiento del doncel.

—Pero uno suavecito, ¿okay? O sino lo asustarás.—le indica. El niño asiente y acerca sus labios al delicado rostro del bebé, quien suelta un "uh" por la acción.

—Es muy bonito.—se emociona, los cuatro adultos asienten mientras hacen sonidos en reacción a la tierna escena.

—Trajimos algunos regalos, les servirán para al menos sobrevivir el primer mes con el pequeño JeongIn.—habla el varón. La pareja primeriza agradece por los presentes.

El regalo del varón son tres pares de mamelucos, el de la mujer es un biberón amarillo de gatitos que se gana toda la admiración de MinHo y el del niño un muñeco de un pingüino azul con lentes y gorro de aviador.

—Es Pororo. Aún no ha visto la serie, pero cuando lo haga le gustará y ya no necesitarán buscar por todas partes uno.—le indica el niño.

El doncel agradece el gesto acariciando su abultada mejilla.

—¿Somos los primeros en venir? Oh, que honor.—bromea el mayor.

—Oh, cierto, hyung. No le agradecí por prestarnos el auto para regresar a casa. Y por la cuna, necesitábamos una. Muchas gracias.

—No te preocupes, MinHo-ssi, es lo menos que puedo hacer por tomarte el tiempo de cuidar a JiSung mientras trabajo.—palmea su cabeza.

Vuelven a tocar la puerta, Chris vuelve a atenderla y está vez son sus padres, sus hermanos y su prima junto al pequeño Felix. JiSung es su mejor amigo así que apenas lo ve, lo jala del brazo para presentarle al nuevo integrante de los Bang-Lee.

—Es bonito.—dice el pecoso.

—Si quieres darle un besito, tienes que ser amable y pedirle a MinHo hyung o Chris hyung. Yo ya le di uno.—susurra en su oído.—Y con cuidado porque si no se va a asustar.—el otro asiente.

—Tío MinHo, ¿le puedo dar un besito a JeongIn-ah?—pregunta. El adulto asiente y lo deja cumplir su pedido. La reacción y emoción es la misma.

La señora Bang trajo un paquete de sonajeros para su primer nieto, el señor Bang se encargó de traer los bocadillos, los hermanos menores junto a Felix regalaron marcos para fotos hechos a mano y su prima un paquete grande de pañales para recién nacido.

—Oh, no es necesario tantos regalos.—se avergüenza Chris.

—Claro que lo es, un nacimiento es tan festivo como un cumpleaños.—contradice su madre. Se acerca al niño en los brazos de su yerno y lo admira.—Hola, JeongIn-ah. Bienvenido a la familia.—saluda con una voz cantarina, el bebé solo la mira.

Primerizos | BangKnowTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang