-No puede ser con ustedes!!,están peleando en cualquier lado.
-Fue la rata Albina quien empezó todo.
-callate puerquespin,quien fue el que se me avanlacho!!
-callense los dos,se quedaran aquí hasta que vuelva de una misión.
-yo te acompaño,no me quiero quedar aquí con tu hermano.
-esa es la idea,te quedaras aquí con el hasta que se lleven bien.
Hashirama cerro la puerta haciendo que madara y tobirama se quedaran viendo intentandose matar,con esa aura asesina que se siente hasta pasando alado de la puerta,cada quien se fue a su lado,tobirama viendo carpetas de expedientes y madara viendo por la ventana.
-Te apuesto que yo soy el favorito de tu hermano-dijo madara retando a tobirama.
-estas loco,yo soy su hermano,siempre estoy alado de el y me deja entrar a su cuarto sin su permiso.
-Porque eres su hermano,es su obligación quererte.-dijo madara con tono de burla.
-Almenos me quiere mas que a su novia mito,aunque mito venga siempre cancelan sus planes por mi y tu que eh?-dijo tobirama como si hubiera ganado.
-callate,....... Te apuesto que soy mejor en algo.
-En que cosa?
-Ten este papel y esta pluma.
-Para que?-dijo tobirama agarrando el papel que le daba madara
-yo escribire unas letras en este papel y tu en esa que tienes,al juntarlas veremos que palabra forman y veremos quien es mejor en ello,trato?
-Trato
Madara escribió 2 palabras en su papel y tobirama tres,al terminar las juntaron.
La palabra que se formo fue...Besos
-Pero que!!?,yo pensé que ibas a poner ber,para ver quien era mejor tomando.-dijo madara ruborizado.
-Yo pensé que ibas a poner miedo,para ver quien era el mas miedoso de los dos.
Un silencio incomodo se quedo entre los dos,hasta que madara rompio el silencio-Y si nos besamos,esa palabra fue la que formamos-dijo madara viendo a tobirama.
-No quiero de todas maneras se que yo soy mejor,preguntaselo a tu hermano.
-PERO QUE CARAJO-
las palabras del azabache fueron interrumpidas por el beso de tobirama,madara se quedo impresionado por lo bien que besaba el albino,pero no se iba dejar ganar,agarro la cintura del albino y la pego a su cuerpo,esto hizo que el albino lo tuviera que agarrar de los hombros para no irse para atrás,madara estaba intentando entrar a la boca de tobirama lo cual logro,tobirama sintió que algo le toco la nalga,ese fue madara.
-Que vergas te pasa cabrón!!-se le salió lo mexicano al albino :>.
-Callate y sigue con el beso
Madara lo agarro de los muslos y lo levanto para llevarlo al escritorio del hokage,lo sentó y agarro sus nalgas,dejándose llevar el azabache le jalo el pelo al albino haciendo que este se sobresaltara,el albino copio el movimiento haciendo que madara se valla para atrás con todo y el,tobirama callo encima de madara aplastandole la hombria que ya se notaba mucho,el azabache agarro la cintura del albino,subiendolo y bajandolo,sin separarse del beso,esto hizo que tobirama interrumpiera el beso.
-Que crees que haces?!
-Intentandote penetrar
Tobirama agarro del cuello a madara queriendolo matar.
-Ya llegue chicos-dijo hashirama-Hay dios,que hacen?!
-Tu amiguito se me tiro primero!!
Hashirama corrió hacia madara y tobirama,separandolos y abarazandolos.
-No los volveré a dejar solos,Perdón pensé que se podían llevar mejor.
-(maldito hashirama si no hubieras llegado no se que hubiera sido de mi)penso tobirama
-(maldito hashirama si no hubieras llegado ya me estaria violando a tu hermano)
Eso es todo gracias x leer si tienen ideas haganmelo saber
YOU ARE READING
Guerra de pasión (Terminada)
Fanfictionque pasara cuando hashirama deje solo a tobirana y madara en su oficina?
