11| Hoy Viene Mi Madre

2.2K 101 11
                                    


Doy una largo y pesado suspiro. Todos me miraban, quería correr, pero no podía hacerlo. Si lo haría, me vería como una cobarde. Jaden me sonríe maliciosamente, mientras que Nessa y Josh me miraban confusos y curiosos.

Maggie: Jaden.- murmuró. Nadie escucho.

Bryce: ¿Que dijiste?- Josh fulmina a Jaden, él lo había escuchado.

Maggie: Es Jaden.- digo seca y fría. Todos se sorprendieron. Mads se fue corriendo del círculo mientras que Jaden me sonreía. Josh se paró y se fue peligrosamente donde Jaden.

Josh: ¡Te había dicho que con mi hermana, no!- empezó a gritar. Jaden miro serio a Josh.

Jaden: No paso nada con Maggie. Solo fue un beso y ya - me dolió al escuchar eso. Pero en verdad fue un solo beso, y unos toqueteos pícaros y viciosos. - ¿O no, Maggie?- Jaden me mira serio.

Maggie: Sí, solo fue un estúpido beso. Esta borracha, Josh.- digo sin mirar a Jaden.

Nessa me jala del brazo, y me lleva hasta el dormitorio de Avani. Ella cierra la puerta, unos segundos después las chicas entran. Me senté en la cama de Avani.

Nessa: ¿Por qué no lo has dicho?- me pregunta sería. Alzó mi mirada a Nessa.

Maggie: No era de importancia. Es más, ni me acordaba.- miento. Las chicas vinieron hacia mi y me abrazaron.

Addison: Aunque no sea importante o no, deberías de contarnos. Al igual que nosotras.- dice Addison con delicadeza

Al día siguiente...

Me levanto del piso. Las chicas menos Avani, durmieron en el piso del dormitorio de Avani, mientras que ella dormía plácidamente en su cómoda cama.

Me sobo la espalda. Dormir en el piso es mala idea.

Me pongo mis botines, y mi saco. Salgo del dormitorio a cuclillas, para no despertar a nadie.

Bajo, voy a la cocina a agarrar una manzana. Veo a Kio sentado, sus codos apoyados en la encimera, y su cabeza apoyada en sus manos.

Fija su mirada hacia mí, inmediatamente su mirada mira a la nada. Le doy una sonrisa y él solo me ignora.

Maggie: Buenos días.- Él no dice nada.

Ignoro su comportamiento, y le hablo denuevo.

Maggie: ¿Tuviste resaca?- le pregunto. Espero unos segundo a que me responda. Y nada. - Hey, ¿qué sucede contigo?- hago un puchero.

Kio: ¿Tienes algo con Jaden?- me preguntó serio y seco. Me sorprendo a su pregunta.

Maggie: No y eso no te importa.- digo seca. Saco una manzana del plato.

Kio suelta una carcajada. Se acerca peligrosamente hacia mí. Me estremezco al sentir su respiración tan cerca de mí. Sus manos tocan mi cadera, sus labios se acercan a los míos. Él solo me sonríe pícaro, me recuerda a Jaden. ¡Maggie, no pienses en él!

Unos pasos llegan a nuestros oídos. Me da un rápido beso, y se aleja de mí. Su beso me deja atónita.

Dixie: Hola.- suelta cansada.

Salgo de la cocina con un "Nos vemos", llamo un Uber, después de cinco minutos veo al taxi. Entro en él, le digo mi dirección.

¡Mierda! Hoy viene mis padres. Mi celular tiene 20% de batería. Llamo a Josh, sorprendentemente me contesta, pero con mala gana. Josh.

Maggie: Oye, hoy vienen nuestros padres. Así que ven a la casa a ayudarme a cocinar la cena, flojo.- suelto apurada y amargada. Cuelgo antes de su respuesta. Ahorita estaría corriendo hacia mi casa. Suelto una sonrisa, pero desaparece al pensar que hoy veré a mi madre.

(...)

Josh: Maggie, pásame el cuchillo.

"La pistola es para cobardes, toma esto es un cuchillo."

Josh: ¿Maggie, estás bien?- No.

Agarró el cuchillo y se lo entrego.

Maggie: Sí, no te preocupes.- le doy una sonrisa.

Estamos preparando la cena para nuestros padres. Hoy vienen, no estoy tan emocionada pero, ¡voy a ver a mi madre!, ¡Siii! ¿Se nota mi sarcasmo?

Terminamos de cocinar. Eran Rabioles, es la comida favorita de los dos. Josh se fue a cambiarse a la mansión, y yo acá. En mi casa, sola.

Me pongo un suéter blanco, un pantalón negro, unas alpargatas negras con una cadenita dorada. (El saco y el bolso, no van a estar, oc?)

 (El saco y el bolso, no van a estar, oc?)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nessa y Josh vienen. Nessa viene vestida con un top rosado, unos jeans blancos y unos tacos rosados. Acompañada con una cartera negra. Toda una buena niña.
Josh viene con un jean azul, una camisa blanca de cuadritos celestes y unas zapatillas vans negras. Obviamente venía peinado.

Nos teníamos que vestir formales, o sí no "¡Bye, dinero!". Bueno, mejor dicho para él. Siempre en vacaciones entro a trabajar a Mc Donald's o a cualquier restaurante de chatarras. Pero, este año se me ha dado flojera de hacerlo, tengo que entrar a una academia de modelaje en cinco meses. Cumpliría 16 años, a esa edad te dejan entrar con permiso de tus padres, solo falsificó la firma de mi madre y ya.

Josh: Estas hermosa, Maggie.

Maggie: Okey.- sigo sin importancia. Estoy nerviosa, mi madre va a venir. Sus quejas, su punto de vista de mí, su comportamiento hacia mí, y más cosas negativas de mi madre. Va a entrar por la puerta de madera en unos minutos.

El timbre suena. Josh se va corriendo a abrir la puerta.

Josh: ¡Padre!- se dan un abrazo. Mis esperanzas de que él haya venido solo se van por el retrete. Mi madre entra con elegancia, siempre llamaba ella la atención a todos. Era como si fuera la luz de toda la oscuridad. Bueno, ella es mi oscuridad. Sus terroríficos y hermoso celestes ojos se fijan en mí, con una pizca de maldad. Me acerco a ella. Puedo sentir su rico aroma de perfume caro.

Maggie: Hola, madre.- le doy la mejor sonrisa.



Helou :D

*Suspenso*

Aquí viene la pregunta:

¿Team Kio?

O

¿Team Jaden?

Le deseo toda la suerte a Maggie con su madre. Hasta acá puedo sentir los pelos de punta.

Psdta: Escuchen "305" de Shawn Mendes ;). Se van sentir que están en otro mundo. (El multimedia se les dejo)

Nos vemos <3

Valeria-

sɪᴇɴᴅᴏ ғᴀᴍᴏsᴀ •ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏssʟᴇʀ• [TERMINADA]Where stories live. Discover now