✨ Cap. 6 ✨

1.7K 229 9
                                    

No todo era malo en él.

Eso era lo único que usaba Namjoon para consolarse, si, era cierto que podía ser algo torpe y ruidoso, bueno, muy ruidoso, pero, ¡No todo estaba mal en él! Era un cocinero excepcional, la gastronomía era su pasión y tenía un talento innato para ésto, también era muy fuerte, aunque tratará de ocultarlo.

Y puede que cante un poco.

Leo siempre le decía que su voz era única, que era alguien con muchas virtudes y que no debería estar perdiendo el tiempo con Seokjin. Leo era un omega y su mejor amigo, pero aunque este le aconsejará ésto le era imposible.

Namjoon estaba enamorado de Seokjin, tanto que sentía su lobo despertar en su interior cada vez que olía el aroma a miel y vainilla de su hyung, Namjoon estaba completamente hundido en él, tanto que se volvía más torpe de lo normal.

Y si, si que le dolía que su hyung lo tratase de esa forma.

Pero no podía, se negaba a estar lejos de él aunque ésto significará soportar los malos tratos, las miradas de fastidió y burlas.
Así que mientras Ken se burlaba directamente en su cara no hizo nada más que sonreír.

— Eres un verdadero fastidió Namjoon, ¿No ves que Seokjin jamás se fijaría en tí? — Dijo tomando a Seokjin de los hombros.

Namjoon odiaba muchísimo a ese alfa y la facilidad que tenía éste en poder tocar a su hyung cuando el siempre era rechazado. Si no supiera que Ken estaba coladito por Leo puede que ya lo hubiera arrancado el cuello.

— Ya cállate Ken, guárdate tu maldita opinión — Gruñó Leo detrás de él, Ken soltó a Seokjin de inmediato.

Pudo ver a su hyung con expresión neutral de siempre, como deseaba que lo defendiera, como deseaba que por lo menos demuestre que le importa.

Namjoon debía dejarlo, le hacía daño. Pero no podía.

— Lo veré después hyung — Se despidió con su usual tono de emoción, como si nada le doliera, fingiendo por millonésima vez en el día.

Insistent [FINALIZADA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant