Una noche inolvidable

3.2K 91 70
                                    

De beso en beso habían terminado semidesnudos, Mike traía su boxer y ya tenía una erección que se notaba bastante, Once traía sus bragas que ya estaban mojadas y su sujetador ya había sido quitado.

Mientras seguían con su húmedo beso Once acariciaba el pecho de Mike mientras que el masageaba tímidamente uno de los pechos de la chica, pero Once dejó de besarlo.

- ¿Q-que ocurre...- Mike se calló al ver cómo su novia se levantaba a quitarse las bragas, sintió como su pene palpitaba de emoción - Ce...eres bellísima - Once mostró una sonrisa mientras sus mejillas tomaban un color rosado

Once volvió a sentarse en la cama, Mike recorrió su vista al cuerpo desnudo de la chica, para sus catorce años la verdad esque los pechos de Once no eran pequeños, tampoco es que eran gigantes, eran medianos, de ahí Mike recorrió su mirada hasta la intimidad de ella, estaba un poco brillosa por lo mojada que estaba.

Once tumbó a Mike en la cama, comenzó a besarlo nuevamente pero esta vez fué bajando, oía la respiración agitada de Mike mientras ella recorría sus besos por todo su pecho, detuvo sus besos al llegar a el elástico de los boxers de Mike, el miraba con nerviosismo lo que haría ella, sin pensarlo mucho Once bajó los boxers encontrándose al pene de Mike.

Mike no era un chico atlético, no tenía músculo y la verdad era bastante flaco por lo que Once llegaría a pensar que el miembro de el sería como un palito, pero no, era por así decirlo grueso y tenía un gran tamaño de 16 o 17 centímetros, Once se quedó mirando el pene de su novio por un par de segundos lo que puso nervioso a Mike.

- ¿P-pasa algo? - preguntó el con miedo

- Es...grande - dijo Once con una pequeña sonrisa

Era la primera vez que Once veía un pene, Max había hablado con ella de esos temas y le dijo que cuando tuviera su primera vez con Mike seguramente el tendría el pene de el tamaño de un maní, pero no fué así, y éso de cierta manera la emocionó.

Mike también sonrió aliviado, analizó un poco lo que acababa de decirle su novia y se sentía..¿Orgulloso?.

Once terminó de quitar la ropa interior de su novio y se centró en ver el miembro de este, tenía mucha curiosidad, posó su mano en la polla dura de su novio y la acarició un poco oyendo como Mike suspiraba.

El chico miraba como su novia movía su mano de arriba a abajo en su pene y también acariciaba sus bolas pero en un momento a Once se le pasó algo por la cabeza y sin pensar mucho en la reacción del chico fué y lamió su miembro sacando un gemido de parte de Mike.

El no pudo describir lo increíble que se sintió eso, el que ella llegara a lamer su polla había sido algo maravilloso y tal vez en otra ocasión Once podría llegar a darle una mamada.

Eleven bajó de la cama para espiar por la abertura de la puerta, Hopper estaba profundamente dormido y estaba con el televisor encendido, el oficial tenía un sueño pesado así que no sería fácil despertarlo, Once cerró la puerta siendo un tanto sigilosa.

Cuando volvió su vista a su novio el estaba sentado con la espalda apoyada al espaldar de la cama, se notaba en su cara un tanto de nervios y emoción, ambos sabían lo que estaba por pasar y aunque estaban alegres también estaban muertos de miedo, Once tenía miedo de que duela mucho y Mike tenía miedo de hacer algo mal.

Mike tomó sus shorts que estaban a un lado de la cama y de el bolsillo sacó el sobre plateado, lo abrió y se colocó el condón, El fué y se puso encima de Mike.

- ¿Crees que dolerá? - preguntó la chica con cierto nerviosismo

- La verdad no lo sé...- dijo el pero al ver la mirada preocupada de su novia se apresuró a hablar - iremos despacio hasta que puedas acostumbrarte y si te duele mucho podemos parar ¿Te parece?

Once asintió mostrándole una sonrisa, se posicionó encima de el miembro de Mike y fué bajando poco a poco sintiendo como la polla de Mike se abría paso en ella, mentiría si dijera que no le dolió pero en verdad quería hacerlo.

Mike tenía apretados los labios, seguía recordando que el padre de su novia estaba afuera y que si hacían algún sonido muy fuerte podría descubrirlos, para eso y disimular un poco tenían la radio encendida, ahora había cambiado la canción y estaba dando Body Language de Queen.

Once estaba con algunas lágrimas en sus mejillas debido al dolor pero era inexplicable para ella que en todo ese dolor algo lograba serle placentero, Mike trataba de contener sus deseos y no tomar a Once por las caderas y hacerla moverse en ese momento, ella después de unos segundos ya no sentía dolor, se había adaptado y lo que quería era moverse.

- ¿Estás...bien? - preguntó Mike suspirando

Once asintió comenzando a moverse, para ambos era indescriptible el placer que estaba sintiendo en esos momentos, cuando Max y Once habían charlado sobre el tema del sexo habían tocado el tema de que las chicas eran las que gimen y los chicos no, Max había visto algunas cintas porno y ahí la única que hacía ruido era la chica, les parecía un poco raro, pero ahí no, Mike dejaba escapar varios gemidos que no hacían otra cosa que exitar aún más a Eleven.

- Mikey...

Once había comenzado a rebotar a una velocidad considerable sobre la polla de Mike, ambos estaban tratando de contener sus gemidos ya que Hopper seguía afuera, por suerte dormido, pero si alguno llegaba a hacer algún ruido muy fuerte podría despertarlo y si los encontraba en esas no dudaría en matar a Mike y encerrar a Once de por vida.

Mike no podía creer la situación, estaba sintiendo como si tocará el cielo, tenía a su novia rebotando sobre el mientras gemía su nombre, tenía toda la libertad de tocarla, recorría sus manos desde los pechos de la chica hasta su trasero.

- Oh mierda - musitó Mike cuando su novia comenzó a acelerar sus movimientos

Estaba a nada de venirse, sostuvo las caderas de ella y la fué subiendo y bajando bruscamente, el cuarto estaba inundado de sus gemidos y el sonido de sus cuerpos chocando, tenían un poco de sudor y estaban  con un sonrojo inmenso en sus rostros.

Eleven tuvo que taparse la boca para evitar crear un alboroto al llegar a su orgasmo, Mike después de un par de segundos también se vino gimiendo el nombre de su novia, claro también tuvo que taparse la boca para evitar que los escucharán, regresaron a mirarse y ambos soltaron una pequeña risa.

- Te amo - dijo Mike acariciando la mejilla de la castaña

- Yo a ti, Mike - dijo ella depositando un beso en los labios del chico

Mike salió de ella y tiró el condón en un pequeño tachó de basura que tenía Once en su abitación, ambos se acostaron y cubrieron con las mantas, se miraban fijamente con sus miradas llenas de cariño, su primera vez les había encantado a los dos y aunque antes de eso su relación era muy linda y adorable a ambos les gustó que dieran el paso para tener sexo.

_______________________________________________

Hopper despertó, tenía la TV encendida, se volteó a ver al cuarto de Once y tenía la puerta cerrada, se apresuró a levantarse y abrirla pero solo se encontró a ambos conversando entre sí.

Ellos se habían apresurado a vestirse y dejar todo en orden antes de que Hopper se de cuenta.

- ¿Pasa algo papá? - preguntó Once

- Amm, ya casi son las ocho y media, creo que es hora de que Mike se vaya - dijo Hopper

- Adiós Ce - dijo Mike levantándose de la cama

Hopper giró los ojos y salió a la sala

- Adiós Mike - dijo ella

Mike antes de salir de el cuarto le guiñó el ojo a Once causando en ella una pequeña sonrisa.

Finalmente se fué, esa noche sería inolvidable para ambos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 02, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑀𝐼𝐿𝐸𝑉𝐸𝑁Where stories live. Discover now