Capitulo 2

233 16 6
                                    

Un duro enfrentamiento

Ya veo, tienen mucho valor para ser de secundaria, es lo que yo diría si no tuviera tanto que hacer, tal vez después, o ¿que, piensan que son lo suficiente buenos para no aburrirnos? - Oni tenía una sonrisa mirando a los menores - ¿por qué no lo descubrimos? - Ryoma tenía una mirada sería - veamos quien gana - Kintaro por su parte tenía una mirada decidida, Oni miro a su acompañante que pareció meditarlo por unos instantes - 10 minutos - Tokugawa miro a Ryoma unos instantes y luego miro a Aledis - jueguen ustedes chicos - Aledis tenía una expresión feliz, no le importaba no poder jugar contra alguien fuerte, ella quería saber los estilos de juegos y poder sacarle ventaja no por nada la llamaban cazadora.

[...]

Hora del juego - acto seguido Atobe chasqueo los dedos y el silencio invadió las canchas - y el ganador seré yo - dijo con su típica altenaría - ya terminó capitán - Hiyoshi miraba a su capitán con ojos aburridos - si ya terminé -

Tezuka y Kaidoh estaban en otra cancha preparándose, cuando estaban a punto de iniciar  Momo se dio cuenta de los faltantes en su equipo - donde están Aledis y Echizen - los demás miembros buscaron con la mirada a los menores pero no los encontraron - tal vez fueron al baño - kikamaru fue el que respondió "increíble" fue el último pensamiento de Momo antes de que el partido comenzará - Kaidoh, dame todo lo que tengas - Tezuka fue rodeado por una aura.

Atobe tiro un tannhauser, sorprendiendo a sus compañeros, Hiyoshi no se hizo de rogar y lo devolvió con suficiente fuerza, - 1-0 Hiyoshi -  Atobe no se movió y vio como la pelota caía a lado suyo

Tezuka devolvió la pelota, Kaidoh corrió para alcanzarla, cayendo en un juego defensivo mientras su capitán se ponía a la defensiva, viendo una oportunidad realizó una serpiente, el mayor sabiendo lo que pasaría se adelantó y golpeó con fuerza, todos los golpes que mandaba el menor eran devueltos, sin excepciones.

Seis iguales, Hiyoshi - sus compañeros estaban sorprendidos nunca creyeron que estarían en igual de condiciones en marcador

Seis - cero, Tezuka - todos miraban la crueldad del capitán hacia su compañero.

Con el cambio de cancha ambos capitanes se encontraron - ¿trabajando fuerte?, eh, Tezuka - Atobe miro al contrario - si, parece que estamos pensando en lo mismo - respondió Tezuka - pero, con Hiyoshi llevando a Hyotei, ganaremos las nacionales el próximo año - Atobe frunció el ceño - no, Kaidoh llevará a Seigaku a su segunda victoria consecutiva - respondió rápidamente Tezuka, la mirada desafiante entre ambos, creo por unos instantes un momento de tensión, que fue rota cuando se volvieron a su camino.

Hiyoshi mantenía entre las cuerdas  a Atobe con el marcador de 28 a 28. Por parte de Kaidoh estaba en su límite con Tezuka creando su zona y no permitiendo que las pelotas se escapen, salvando también todos aquellas pelotas que iban a fuera.

En cierto momento la tenacidad de Kaidoh cayo y se detuvo por completo, era obvio que no iba a ganar este partido, estaba 6 puntos mas atrás y por dios estamos hablando de Tezuka Kunimitsu, uno de los mejores jugadores juveniles del tenis que hasta los profesionales tenían un ojo en él. Kaidoh paro ya no corrió por la pelota ni se esforzo en devolver y como si su capitán se estuviera burlando de el, el juego continuaba, porque la pelota seguía golpeando la raqueta del jugador junior, como si estuviera tratando de humillarlo.

Atobe tenia el saque, bote, bote, bote y otro bote más, la mente de Hiyoshi quería romperse, desesperado se sento con las piernas cruzados y empezó a relajarse, eso sin dudas llamo la atención del mayor, de sus compañeros y los entrenadores que observaban los partidos – la victoria se le esta saliendo de las manos, en el momento que piensas en eso – comento el entrenador Saitoh – estas sugiriendo ¿qué necesita una mente clara para ganar? - La expresión del castaño cambio, - parece que has superado tu problema con los juegos largos – le felicito su capitán, todos se sorprendieron, pues parecia que le estaba dando una lección – ese es mi regalo de depedida, Hiyoshi – atobe grito, se preparo para tirar, los gritos de apoyo al ahora ex-capitan resonaron, conmocionados muchos buscaron el origen de ese ruido pero no lo encontraron, el rondo hacia la destrucción se hizo presente y el partido de estos dos finalizo. Resultado final 47 puntos – 45 puntos, juego y partido, Atobe.

Por otro lado, Kaidoh luchaba no iba a permitirse caer asi, la presión aumento y todos fueron testigos de lo que seria posiblemente el máximo potencial escondido y sin pulir de Kaidoh Kaoru, golpe tras golpe, pronto todos los recuerdo lo invadieron, como lo había hecho correr mas que el resto, como siempre se quedaba hasta tarde, como siempre Tezuka tenia un ojo sobre el, la despedida de este capitán fue con un Zero Shiki Drop. Resultado final 7 puntos – 0 puntos, juego y partido, Tezuka. Una risa amarga lo lleno y finalmente el mayor se despidió de él.

Kintaro jugaba contra oni, no se contuvo ni en lo mas minimo dando todos sus ataques mas poderosos hasta que al final después de un "ultra great delicious daishyarin yamaarashi", logro que el señor oni se pusiera serio, esperándolo, en ningún momento demostrando ser intimidado, Ryoma salto atrapando un golpe que Tokugawa, creyó no alcanzaría pero Ryoma respondio con un cool drive, el mayor intento responder devolviendo la pelota, pero cuando lo hizo la pelota giro sobre su eje y salio disparada con objetivo su rostro, solo sus instintos hicieron que no recibiera tal pelotaso.

Aledis observaba el juego de su hermano, disfrutaba mucho ver un partido así, pues cada cuanto vez un partido de alto nivel que no sea de profesionales, pronto un par de chicos mayores llegaron, al parecer por los ruidos causados por el partido, se sorprendieron al ver a un chico tan joven, poner en apuros a Tokugawa.

El ruido una posible explosión hizo que los mayores se dirigieron a ese lugar, donde el partido de Kintaro y Oni se llevaba a cabo, Aledis lo ignoró y siguió observando a su hermano jugar contra Tokugawa.

¿Qué es esto, Tokugawa y el temible Oni están perdiendo contra los de secundaria, están perdiendo el control del partido? – Saitoh estaba sorprendido ante esto - ¿perdiendo el control? ¿Contra los alumnos de secundaria?, eso es ridículo – contesto Kurobe – mira detenidamente, puedes ver que no lo están intentando, como prueba de eso, aunque tengan ese ataque tan agresivo, los de secundaria han ganado algunos puntos pero en contraste a su sudor y respiración pesada, Tokugawa y Oni están sudando, pero están respirando normalmente, están jugando tranquilos y calmados – siguió Kurobe – de la academia Seishun Ryoma Echizen y Aledis Echizen y de Shitenhoji Kintaro Toyama, son considerados los representante de los primeros años de la nueva generación, me pregunto cómo los verán los de preparatoria – finalizo el castaño, frunció el ceño observando al único espectador presencial del partido entre Tokugawa y Ryoma, esa chica, se había librado de jugar, aunque tenían el juego de parejas junto a su hermano hay que tener en cuenta que este el juego en dobles y juego solitario, la chica había evitado que consiguieran más datos de su estilo de juego – no puedo despegar mi vista – comento el pelinegro – tienes que tener los ojos en la cancha principal... no me digas que ya se te olvido lo del reporte – acto seguido el contrario salió nuevamente a observar los partidos.

Los integrantes del equipo seigaku buscaban desesperadamente a sus dos jovenes integrantes, - buscaron en el baño – sugirió Fuji – si pero, inui dijo que iba a retirarse por un terrible dolor de estomago, además no pudimos fijarnos en el baño de mujeres – respondió Kawamura, fuji asintió.

¿eso es todo los de preparatorio puedan hacer? – cuestiono ryoma, Aledis sonreia para sus adentros, esto era un campamento para preparar a los futuros tenistas este Tokugawa parecia ser uno de los mejores, como iba a tener este nivel, ella fue testigo del campamento en España, imagino que este campamento tendría el nivel o un poco mas bajo, - eso es todo lo que tienes – Tokugawa cuestiono pero ryoma tenia una miraada desconcertada, - pensé que me darias mas entrenamiento, todavía no estas ahí – Tokugawa tenia una mirada fría – mada mada dane – Tokugawa preparo su saque, que paso rápidamente a Ryoma, la sonrisa de Aledis salio a frote esto es lo que esperaba del campamento sub-17, posiblemente no este a nivel para competir en iguales para si podía presentar un hueso duro de morder, veamos que puede hacer su querido hermano mayor ante eso.

~~~××ו••×××~~~

Siento que sea tan corto pero es lo que alcance a escribir cuando tenga un poco más de tiempo lo modificaré

Sin nada más que decir...

Chau!

Yumi-Yumi-

El regreso de la princesa ~New Prince of tennisNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ