la decisión final (pate 1)

1K 38 17
                                    

Suzume
Me quede paralizada. Tio me dijo que no había sido gran cosa, pero no podía evitar sentirme aterrada y nerviosa. ¿Sensei.Herido?¿por qué, comó, cuando? Tenía muchas dudas y el que tío solamente me hubiera colgado sin responder todo eso me hizo sentir terriblemente preocupada.
"¿Que pasa"- preguntó Mamura mientras se acercaba a mi
"Ah, no...no es nada" respondí nerviosa
Mamura me dio un suave golpe con su mano en forma vertical en la cabeza
"Mmm" me queje
"No me mientas. Dime que ocurre" dijo mientras me sonría tiernamente. Solamente asentí en silencio.
"Es Sensei esta herido en el hospital" dije entre unos pocos sollozos
"Qu...?" Empezó Mamura
"Tio dijo que no era nada grave-lo interrumpí- pero no puedo evitar sentirme nerviosa y asustada, Mamura estoy preocupada, no se que le paso, Yo....." Antes de poder terminar Mamura me envolvió en un cálido y tierno abrazo.
"¿Mamura?"- pregunte sorprendida
Se despego ligeramente de mi, nuestras miradas se encontraron y pude notar como los hermosos ojos rojos de Mamura estaban apagados y tristes.
"Ve" dijo
"¿Ah?"
"Ve!!" Grito, mientras se separaba completamente de mi y me hizo dar un paso hacia atrás.
"¿No entiendo a que te refieres?"
"Bien. Como no entiendes te lo diré claramente"
"¿Mamur..?"
"TU AUN LO AMAS" me soltó interrumpiéndome. Sus palabras se clavaron en mi interior, atravesaron ferozmente mi corazón dejándole un gran hoyo en medio. Esas tres palabras nunca las quise escuchar y mucho menos después de tan horribles y hermosos recuerdos de ese no correspondido amor. Tal vez tenía razón, tal vez en el fondo sabía que nunca lo iba a olvidar, que Mamura jamás podría sustituirlo, por mas que intentará amar a Mamura, mi amor hacia Sensei era mayor y más fuerte, lo único que hice fue engañarme a mi misma y lastimar a Mamura, soy una persona horrible ¿Como pude hacerle eso a un chico tan lindo como Mamura?, el me ama y yo solo lo veo como un gran amigo, lo quiero demasiado como para perderlo, pero debo dejar de engañarnos a ambos y enfrentar correctamente mis sentimientos.
"No. Te equivocas..... el esta en el pasado" mentí intentando no hacerle daño.
"No actúes como si ya no te importara, cuando sabes perfectamente que aun lo amas y solo te engañas a ti misma saliendo conmigo, intentando olvidar" respondió triste mientras bajaba su mirada al piso. "Deja de intentar ser fuerte, piensa las cosas claramente y decídete" dijo finalmente.
Mamura tenía razón. En todo ¿como es que el me tiene que decir estas cosas cuando ya se perfectamente la respuesta a mis sentimientos? ¿Como puedo estar haciendo sufrir a este hermoso rubio?. No.basta, tengo que enfrentarlo. Le diré la verdad y esperare no perder a tan importante persona en mi vida.
"Tienes razón Mamura. Aun lo amo" mis ojos se humedecieron y comenzaron a salir unas cuantas lagrimas resbalando suavemente por mis mejillas humedeciendo ligeramente la camisa de Mamura, en la cual me había recargado escondiendo mi cara de la suya. "Lo siento Mamura, yo de verdad quería amarte, no sabes cuanto lo desee, sin embargo el amor que siento por Sensei nunca se fue,mi corazón le perteneció y aun lo hace y siempre lo hará, lamento si te hice mucho daño dándote nada mas que falsas esperanzas, lamento que tengas que ser tu quien me diga la verdad sobre mis propios sentimientos, pero de algo estoy segura. Mamura te quiero, te quiero de una forma especial, como nunca antes e querido a nadie, sin embargo mis sentimientos hacia Sensei son mayores, entiendo si me odias y no quieres volver a verme u hablarme nunca, solo se que realmente me afectara perderte, pero es tu decisión. yo ya te e echo mucho daño. lo siento" y con eso me derrumbe a llorar como nunca antes lo había echo.
Mamura tomo mi cara en sus tibias manos y seco mis ojos con sus pulgares para después envolverme fuertemente con sus brazos apartándome como si fuera lo más preciado que tenia.
"También te quiero. Es mas, te amo" dijo en un intento fallido de consolarme. solo me hizo querer llorar mas.
"Tal vez siempre supe que esto acabaría así, sabia que tu jamás podrías olvidarlo y que no me verías nunca se la forma como lo ves a el, sabia que no podría ser su sustituto, pero aún así decidí arriesgarme y aferrarme a la mas pequeña esperanza que hubiera para mi, sin embargo fallé. no pude hacer que te olvidaras de el y te enamoraras de mi. Ahora me doy cuenta que la estrella dentro de ti nunca brillara para mi si no para alguien mas. si me costara trabajo olvidarte, pero lo que yo mas quiero es que seas feliz, aun que eso signifique dejarte ir" Termino y pude sentir una cuantas gotas en mi hombro. Mamura rápidamente se apartó de mi dándome la espalda y secándose unas pocas lagrimas.
"¿Mamura..?" Dije acercándome un poco a el
"Date prisa y ve" dijo apartando se un poco
Sonreí "Gracias" le di un pequeño beso en la mejilla y sin mas que decir me dirijo hacia el aeropuerto para regresar a Tokio.

Hirunaka no ryuusei (final alternativo)Where stories live. Discover now