Capitulo 2: Conociendo a Tia Quinn

2.2K 100 6
                                    

NEW YORK

NARRADO POR Santana

Sanny - escuche la voz de Brittany que me llamaba, estaba en un campo lleno de flores, miraba a todos lados pero no estaba allí - Britt?... Brittany!? - grite pero ella no estaba.

Te atrape - dijo rodeandome con sus brazos, escuche su risa y me sentí la persona más feliz del mundo.

Volte y me puse de frente a ella, me abrazo - Britt - dije abrazándola fuerte al punto de llorar de la emoción.

B: Que sucede San estoy aquí no llores mi amor - se alejo de mi y beso mis mejillas, estuvo a punto de besarme cuando sentí otra voz llamarme.

Despierta Santana - era Quinn - Estas bien? - pregunto. Caí en cuenta que había sido solo un sueño.

Q: Estabas soñando con Brittany? - pregunto - Si, lo hago a menudo, también sueño cosas raras como que esta embarazada de mi o que me pide ayuda - dije recordando mis sueños en la mayoría esta ella.

Q: La extrañas? - pregunto mire al suelo - Todos los días - dije triste, era imposible no extrañarla, aun la amaba a pesar de haber pasado tanto tiempo sin ella.

Q: San... Tu padre llamo, dice que llevaremos a tu madre a Ohio ella hubiera querido eso - dijo aun no lo creía, mi madre el ser humano que me dio la vida ya no estaba.

Parecía una pesadilla, como podía ser cierto - Tu padre ya planeo todo y nos vamos hoy mismo ya hice las maletas - dijo Quinn.

No podía negarlo me aterraba saber que volvería hay, a los recuerdos de mi adolescencia si bien ahora tengo unos 20 años aun tenía miedo de volver ahí.

Que sucedería si vei a Brittany, como reaccionaria, que pasaría si ella estuviera con algún chico o chica.

Me abría olvidado? Sabia que yo no la había olvidado para nada, aun seguía utilizando el collar con su inicial y el anillo.

--------------------------------------
OHIO

NARRADO POR Brittany

Me había llamado mi madre, no podía creerlo Maribel había fallecido. Si bien ella me dijo que no que quedaba mucho tiempo no podía creerlo.

No pegue un ojo en toda la noche, pensé en Santana, Maribel y como la estaría pasando de mal Santana.

Mi madre me contó que la velarían aquí así que estarían llegando pronto.

Me sentí nerviosa el volver a ver a Santana, aunque en un momento muy duro para ella.

No la veía desde que me despedí de ella en el aeropuerto. Estuve furiosa con ella por dejarme, quize borrar su numero y casi rompí sus fotos y cartas pero no lo hice.

Solo quería estar sola, según mi mamá baje un poco de peso, pero comía mucho ya que luego me entere que llevaba a Jason en mi vientre.

El fue la alegría más grande que tuve, aunque al principio fue agotadora, pero logre manejarlo, el es un buen niño, celoso y sobreprotector.

Me recuerda mucho a su madre, es el mejor regalo que Santana me a dado. Ella se fue pero dejo a un ángel para que cuidara de mi.

Por lo menos así lo veo yo, aunque ella este lejos sigo pensando en ella, sigo llevando conmigo sus recuerdos, su anillo sigue intacto en mi dedo y el collar con su inicial sigue brillando.

Aunque tengo un anillo de compromiso le invente a Sam que me incomodaba llevarlo donde tengo el de San así que lo puse en mi otra mano.

Y es que tengo la ilusion de que Santana volverá y seremos como antes y aun más felices.

Amor a Primera Vista (Parte 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora