➷ Question

444 29 10
                                        

𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐁𝐨𝐲𝐳

Dormitorio de The Boyz

Me encontraba preparando el lugar en donde haría mi live del día de hoy, estuve pensando mucho de que hablaríamos y luego de tanto pensar decidí que respondería a las preguntas que a las/los deobis más le interesaba.

V LIVE


April: - Buenos días/tardes o noche, tal y como lo dije en Twitter, ¡aquí haremos nuestra pequeña sección de preguntas para LEE SOO YOUNG! Aunque creo que no podré contestar tantas preguntas pero haré todo lo posible para hacerlo.

- Como anteriormente dije en el tweet, contestaré las preguntas con más likes?- Dije mientras me tiraba para atrás en la silla con rueditas. - Cuchau, no lo sé, pero déjenme revisar sus ingeniosas preguntas.

¿Por qué llamas a Hyunjae "Jaehyun"?

-Mmm, tal vez porque es su nombre, no lo sé, tal vez -. Dije mientras daba vueltas con la silla - I'm joking, tampoco me doy cuenta de como llamo a los miembros, siempre los llamo por Chanhee, Changmin, Jaehyun, etc. Pero en los programas de entretenimiento siempre intento llamarlos por sus nombres artísticos?

- Vale, pasemos a la siguiente pregunta

¿Te gusta que Eric te llame noona?

- No, no me gusta pero tampoco me desagrada -. Respondí rápidamente - Solo es un mes de diferencia, no veo la necesidad de que me llame así.

- Eric, i love you -. Finalice haciendo un corazón con mis dedos

¿Jacob y tú ya se conocían?

- Sí, de hecho sí

¿De dónde conoces a Jacob?

- Pues, Jacob y yo nos conocimos gracias al vóleibol, nos habíamos encontrado en un partido y desde ese día nos mantenemos en contacto, obviamente.

¿Hubo algún miembro que se negó a que formaras partes del grupo?

- Wait, no sabría responder esta pregunta -. Suspire y pensé si sería correcto decirlo - No sé si algún miembro se negó, pero a un Kim no le agradó por completo mi entrada al grupo.

Después de decir aquello comenzaron a preguntar quien era, obviamente no lo diría.

- Okk, siguiente pregunta -. Tomé el celular y fui a la pregunta con más retweets y likes, esto esta que arde.

¿Haknyeon y tú son pareja?

- Oi, con que Haknyeon, ehh -. Solté tremenda carcajada con solo imaginar sus rostros - Son temas personales mis solecitos, pero Haknyeon y yo solo somos amigos, mejores amigos para dejarlo en claro.

- Hasta aquí el V live de hoy, no fue la gran cosa pero ahí estamos. Un beso y un abrazo a todos -. Me despedí tirando un beso a la pantalla y antes de que terminara la transmisión llegué a leer un comentario :

¿Sunwoo y tú son pareja?

𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒐𝒚𝒛 Where stories live. Discover now