capítulo 6

203 27 8
                                    

•Kakuzu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kakuzu

  No, no es que no me preocupé por el, es todo lo contrario. Yo fui quien le pidio a Orochimaru que busque informacion sobre la vida de Hidan, y no sólo por que serviría para la organización, hay mucho más detrás de todo esto.

Años atrás, yo tenía unos 74 años, siempre eh parecido más joven aparentaba unos 25 o 36 años, gracias a esto era fácil infiltrarme en distintas aldeas sin que nadie sospeche.

La noche era fría, se escuchaba el silbido del viento y las pequeñas gotas de lluvia que quedaban en las hojas luego de la tormenta. Estaba alojandome en un pequeño pueblo de el país de las aguas termales, Yugakure, venía en busca de una familia por la cual daban una gran recompensa; seguro se preguntaran que es lo que pueden tener que valga tanto, bueno...algunos miembros de este clan tienen ojos color fucsia y no, no es sólo por su color, estos tienen componentes extraños por los que pagarían mucho.

Lentamente me acerqué un poco, tratando de hacer el menor ruido posible, note que ninguno tenía esos ojos sólo un pequeño niño; cabello blanco bastante despeinado, tendría al rededor de unos 2 o 3 años. El pequeño me miro a los ojos y sonrió, Era difícil no perderse en al belleza de esos ojos.

Jamás eh matado niños,nunca me gustó verlos sufrir, no pase muy bien mi niñes ni mi adolecencia, y no quería que ese niño fuera el primero al que asesinara.

Me decidí a no matarlo, quería buscar alguna otra manera de obtener sus ojos, tenía algunos libros sobre medicina quizá alguno hablaba sobre algún medicamento que logre dormir al niño a la hora de quitarle los ojos.

Cada día me acercaba a su hogar, trate de conocer cada uno de los movimientos de esta familia, No quería cometer ni un solo error. El libro que tenía no decía mucho, yo nisiquiera sabía ninjutsu médico. Esto estaba mucho más difícil de lo que creí.

Tenía casi todo planeado, conseguí anestesia local, para calmar su dolor, sólo faltaba llevarme al pequeño.

•••

Era una noche con demasiado frío hacían -12°c, me le las arregle para abrir el cerrojo de la casa, el cuarto de el estaba hacia la derecha, abrí la puerta y encontré al niño a punto de caer de su cama, al principio me dio un poco de risa pero terminó dándome mucha ternura, se escuchaba su respiración profunda, mientras de su boca salía un poco de saliva, estaba embuelto con una sábana y un acolchado lleno de símbolos extraños, con cuidado lo tome en brazos.
Se escuchó un gran estruendo seguido de gritos que venian de la habitación de los padres

-Hidaan!- se escuho un grito preocupado-

Le tape los oídos con mis manos, y salí por la ventana lo más rápido posible...

●●●

No lo podía creer... acababa de salvar a el niño de ser asesinado, en el momento exacto cuando me lo estaba llevando asesinaron a todos sus familiares, alcanse a escuchar un, "parece que el niño ya no está aquí", "los asesinamos en vano"; En ese instante el desperto, miro asustado hacia los lados y comenzó a llorar, era obvio no estaba con sus padres y aún se escuchaban quejidos de dolor de sus padres, que morían lenta y delorosamente.

-shhh, no llores...- trate de calmarlo-

-M-mamá... - murmuró-

Me vi reflejado en el cuando yo era pequeño, ver y escuchar morir a tus padres, No es nada fácil. Quedarte totalmente sólo, sin nada.

-pa..pá..- Escuchaba su respiración entrecortada y de desesperación.

- ya no llores, ellos...-no sabia que decirle solo seguí camino hacia el bosque, seguía escuchando los pequeños sollozos de el que poco a poco iban disminuyendo-

●●●

Preparé una fogata, recoste al niño a mi lado, su cara había cambiado totalmente desde que lo vi por primera vez, su sonrisa y sus ojos eran tristes, su mirada estaba perdida, miraba hacia la nada.

-Estas bien pequeño?-

Puedo decir qur el saco mi lado amable.

- Mis papás no volverán?-

- Ellos están en un lugar mejor.-

- Entonces, no volverán...-

La comprensión que tenía el niño fue muy sorprendente, con sólo 4 años era damaciado maduro. Creo que ni yo siendo alguien tan frío podría tomarme con tanta calma lo que el acaba de presenciar.

Hola, estaba pensado en empezar a hacer los capotulos igual de largos que este que les parece?En fin espero que les allá gustado,Me sería de mucha ayuda que voten y comenten uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, estaba pensado en empezar a hacer los capotulos igual de largos que este que les parece?
En fin espero que les allá gustado,
Me sería de mucha ayuda que voten y comenten uwu

♡♡♡ 









-"No Me Dejes Solo"-/kakuhidan/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora