Capítulo Único

8.4K 705 225
                                    

Wei Wuxian estaba esperando pacientemente a su esposo. El Jingshi se sentía demasiado espacioso estando él solo. Normalmente no habría problema, pero había algo que sentía en lo más profundo de su ser. Era un sentimiento horroroso, sentía su ira burbujear.
Suspiró cansado, pasó su mano por su pelo. Sintió como la puerta del Jingshi se abría, una figura alta y delgada se acercaba a donde se encontraba Wei Wuxian sentado, este sonrió de medio lado antes de hablar.

—¿La pasaste bien, Lan Zhan? —Lan Zhan quedó mirando fijamente a Wei Wuxian. Sabía que algo estaba mal, su Wei Ying nunca lo recibía así de frío, normalmente saltaba y lo recibía con un beso y pedía que hiciera la cena, nunca lo recibía tan frívolo.

Se acercó a Wei Wuxian y tocó su rostro, sus ojos mostraban preocupación, más su cara no mostraba ninguna emoción.

—¿Hay algo mal? — Wei Ying agarró la mano que lo tocaba y la tiró hacia si mismo, Lan Zhan perdió el equilibrio, pero Wei Ying lo atrajo de la cintura, Lan Zhan se sorprendió e intentó alejarse para ver el rostro de su amado, sin lograrlo.

—¿Hay algo mal? Es en serio, Lan Zhan... —Apretó el agarre que tenía sobre su esposo —¿Quieres saber que hay mal, esposo mío? —Susurró, apretando firmemente su agarre en la cintura de su marido.

—Mhm —Asintió una vez, para luego sentir como era levantado, automáticamente se agarró firmemente para no caer. Sintió como era arrojado a la cama y su esposo se subía arriba de él. —¿Wei Ying? — Empezó a entrar en pánico ¿Que le pasaba a su esposo? Y cuando ve los ojos de su amado esposo, vio carmesí. Se sorprendió.

—Lan Zhan... Mi hermoso Jade, mío y solo mío — Acercó su cara al cuello de Lan Zhan y comenzó a succionar, dejando marcas en su exquisita piel blanca.

Lan Zhan estaba confundido, sus ojos mostraban esa gran confusión, solo si lo conocías bien. Sus pupilas estaban dilatadas, pero algo le decía que estaba mal, su esposo desde que volvió a la vida no había mostrado signos de perder el control. ¿Por qué estaba tan descontrolado? Lan Zhan se pregunta si fue por su culpa, pero el no había hecho nada, siempre demostraba cuanto amaba a su esposo... Entonces ¿Qué pasó?

Wei Ying empieza a sacar la ropa de Lan Zhan capa por capa, hasta dejarlo solo con su túnica interior abierta. Se aleja un poco de Lan Zhan para pasar su mirada por todo el cuerpo del Jade y su cara inexpresiva, lo único que lo delataba eran sus orejas rojas. Su pecho con la cicatriz del clan Wen. Wei Wuxian se inclina ante esta y la lame lentamente, como si pudiera quitar la cicatriz con su lengua. Lan Wangji tiembla y se arquea, Wei Wuxian aprovecha esto y pone sus manos debajo de la espalda de su amado para acercarlo más a su boca.

—Wei Ying... —Lan Zhan jadea —N-no.

Wei Ying al escuchar la negación se detiene en seco. Sus manos tomaron la cintura de Lan Zhan fuertemente para controlarse, las marcas de sus manos quedando impresas en la pálida piel. Siente su ira burbujear y un instinto salvaje queriendo poseerlo. Wei Ying quería darle la vuelta a su esposo y follarlo hasta que su amado grite su nombre tan alto, que todos los recesos de las nubes se enterarían de como Lan Zhan estaba siendo penetrado. Sus ojos adquieren un color rojo intenso. Se acerca al oído de su esposo y le muerde el lóbulo de su oreja antes de hablar.

—¿En serio quieres que pare, mi amor? —Su mano baja hasta el bulto ya pronunciado del otro. Lan Zhan gime entrecortadamente y Wei Ying sonríe satisfecho. Para luego quitar la mano. Lan Zhan se queja. —Me iré, ya que quieres que pare.

Wei Ying hace el intento se pararse de la cama, pero una mano fuerte se lo impide. Cuando dirige su mirada hacia abajo, ve un cuadro espectacular de su infame y correcto esposo.

Jealousy (XianWang/WangXian)Where stories live. Discover now