🍋 :; 49

1.3K 160 24
                                    

Taeil y TaeYong se encontraban comiendo unas papas de queso, mientras Johnny anotaba en el pequeño cuadernillo los posibles nombres que a sus dos esposos mas les gustaban para sus futuros cachorros. 

--¡¡TaeYoung!!. --Chillo Taeil, mientras TaeYong asentía con una sonrisa y Johnny lo escribía.

--Me encanta, pero ¿si es niña?. --Pregunto dudoso el Beta. 

--Me gustaría algo como Jihan o YuJin. --Respondió Johnny. --Son lindos nombres, ¿no creen?. --El Omega y el Beta asintieron. 

--Yo quiero algo como YoHan o JunHyuk y, quizás, algo como WonYoung o MinJu. --Dijo Taeil con un pequeño brillo en los ojos. 

--Qué tal algo como Alex o Alexa. --Hablo Johnny emocionado.

Así pasaron las horas, diciendo nombres random y anotando los que mas les gustaban, que en un abrir y cerrar de ojos la tarde había caído ya, pintando el cielo con tonos pasteles, YeoJin se bajo de su cama en brazos con su pequeño peluche de rana, salió de su habitación y se fue directo hacia la sala, donde sus padres, seguramente, se encontraban ahí. 

Cuando la Omega llego hacia dicho lugar, no encontró a ninguno de sus tres padres ahí, hasta que escucho los chillidos de su padre Taeil provenir del comedor, con un fuerte dolor en su estomago y el creciente calor que sentía en su cuerpo, la pequeña Omega comenzó a dirigirse hacia el comedor. 

Johnny sintió el fuerte aroma dulce que su hija YeoJin emanaba, haciendo que se levantara de su lugar y paseara su mirada hacia su alrededor, buscando a su hija. El aroma se hacia cada vez mas fuerte con cada paso que la menor daba para llegar hacia sus padres, por lo que no dudaba en que su hija estaba cerca y no se equivoco, cuando la castaña apareció, quejándose. 

TaeYong se acerco hacia su hija, mientras Taeil se iba rápidamente hacia la cocina para ir en busca de las pastillas, pues su hija había entrado en celo. El Beta ayudo a su hija sentarse en una de las sillas, mientras esperaban por el Omega. 

Segundos después, Taeil apareció con un vaso de agua y los supresores en manos. El mayor le extendió la pastilla a su hija, quien enseguida abrió su boca para que su padre colocara la pastilla sobre su lengua, luego le entrego el vaso con agua. YeoJin lo agarro y lo llevo hacia su boca, tomando un poco de agua para que pudiera tragar su pastilla. 

Agradeciendo a sus padres, YeoJin iba a ponerse de pie para irse hacia su habitación, pero fue detenida por su padre, Johnny. 

--Yo te llevo, pequeña. --Le dijo dulcemente, a lo que la menor asintió. --Ya regreso. --Anuncio, para después cargar a su hija como si fuera una princesa, mientras ella se acurrucaba en su pecho, aspirando su aroma y sin mas, comenzó a caminar hacia las escaleras. 

No había pasado mucho tiempo desde que Johnny se había ido con YeoJin y el timbre fue tocado, Taeil y Taeyong se miraron extrañados, pues no esperaban a nadie, tampoco esperaban visitas. Ambos se levantaron y se dirigieron hacia la puerta, abriéndola. 

Los sollozos de Mark se hicieron mas audibles y ambos mayores se acercaron preocupados hacia el menor para brindarle un abrazo, mientras le acariciaban su cabello. No tenían idea de que le pasaba, pero se veía muy mal, sus ojos estaban hinchados y sus mejillas estaban rojas, seguramente llevaba un buen tiempo llorando. 

Mark no era su hijo, pero lo trataban como si fuera suyo. 

[...]

Los tres mayores miraban detenidamente al menor, mientras este tomaba un te de canela que Taeil había preparado para el. 

Mark dejo la taza sobre la mesa frente a el, permaneciendo con la cabeza baja y la mirada perdida en su taza.

--T-tenían razón. --Confeso el rubio, haciendo que se miraran confundidos. --D-dongHyuck siempre fue mi predestinado y aunque quisiera recuperarlo, el ya es feliz con alguien mas. 

Johnny suspiro y se levanto de su lugar para sentarse al lado del Alfa menor, colocando su mano sobre su hombro.

--No quiero decir te lo dije, pero como la situación lo amerita, así que... ¡Te lo dije!. 

--¡Johnny!. --Chillaron sus esposos, mientras fruncían el ceño y el se encogía de hombros.

El Alfa sorbio su nariz y negó con la cabeza. --Johnny tiene razón. --Admitió. --Además, hoy en la noche hablare con RenJun para arreglar las cosas, pero terminare definitivamente con el y aunque no pueda recuperar a DongHyuck, esta bien, porque yo ya lo he lastimado mucho. --Dijo, haciendo que los tres abrieran sus ojos de par en par.

[...]

DongHyuck estaba feliz, pero no podía evitar sentir la fuerte opresión en su pecho. Mark no estaba bien y aunque se hubiera mostrado fuerte cuando dio el "si" a Kevin, realmente no fue así, porque podía sentirlo, incluso su lobo estaba decaído.

Kevin lo había dejado en su casa hace unas horas atrás y, mientras esperaba a que su hermana regresara de trabajar, el Omega se encontraba acostado en el frio suelo, soltando suspiros pesados y frustrados de vez en cuando. No sabia que estaba haciendo, pero tampoco quería averiguarlo.

KangMin le había llamado hace unos segundos, diciéndole que su nuevo licor sabor a Mora Azul ya estaba listo y que podría pasar a probarlo cuando el quisiera. DongHyuck le respondió que iría en unas horas, cuando su hermana regresara de trabajar y si pasaba la prueba, podrían comenzar a promocionarlo. 

El Omega se quedo exactamente una hora tirado en el piso hasta que su hermana menor llego, entrando a su casa con una gran sonrisa en el rostro, pero que desapareció tan pronto como lo vio tirado en el suelo.

La rubia se acerco hacia el, poniéndose de cuclillas, mientras le miraba preocupaba. 

--¿Estas bien?. --Pregunto.  

--Kevin y yo somos novios. --Respondió sinceramente, mirando como su hermana abría levemente la boca y grandemente sus ojos. 

--¿En serio?. --DongHyuck asintió. --No estas jugando conmigo, ¿verdad?. --El negó. --¡Dios, no puede ser!¡Tengo sentimientos encontrados!. --Chillo, para que después, al igual que su hermano, terminara acostándose al lado del castaño. 

Estuvieron en silencio por unos minutos, hasta que la menor giro su rostro para ver a su hermano y hablo. 

--¿Le dirás a Kevin sobre tu marca?. 

--No lo se. --Suspiro. --Kevin es un gran chico y me gusta, pero tengo miedo que me deje si le digo acerca de mi marca. 

--Pero es mejor decirle la verdad a que ocultárselo, ¿no crees?. 

--Tienes razón, YeEun. Lo hare, pero no ahora ni mañana. --DongHyuck la miro y le sonrió. --Todo a su tiempo, ¿esta bien?. --La rubia asintió, devolviéndole la sonrisa. --Por cierto, ¿quieres acompañarme a la fabrica para probar mi nuevo licor?.

--Por supuesto. 

[...]

Gracias por leer 💖

Lxs adoro ^3^





Let Me Love You [NoRenMin] «OMEGAVERSE»Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ