epilogue

2.9K 259 37
                                    

Religiosamente Amelie visitaba la tumba de su padre para contarle todo lo que había hecho con su segunda -ahora tercera, si contaba haber sobrevivido a casi desaparecer del plano de la existencia para siempre- oportunidad. Le hablaba de como llevaba las cosas con Luke, como iba creciendo la banda y como cada vez costaba más la mentira de que los phantoms vivían en Suecia.

Hablarle a una piedra podía llegar a ser deprimente, pero Amelie no se sentía mal, por lo contrario, adoraba ese tiempo a solas donde podía llevar flores, arrancar los pastos que amenazaban con tapar el nombre de Joshua Payton y simplemente disfrutar de un momento al aire libre donde nadie podía molestarla.

Al menos, eso era lo que creía.

No sabían exactamente qué había sucedido cuando Julie fue capaz de abrazarlos la noche en la que tocaron en el Orpheum, pero nunca habían probado si ahora eran visibles para el resto de las personas o no, mayormente porque no querían darle un susto a la familia Molina si se llegaban a encontrar con cuatro adolescentes atrapados en los 90' viviendo en el cobertizo de su casa.

Para Amelie ser tangibles ahora significaba que quizás, solo quizás, no necesitaran estar tocando para que la gente los viera. Y esa tarde en el cementerio su teoría fue confirmada.

Un joven que no podía tener más años que Julie caminaba con un racimo de flores artificiales y parecía dirigirse a ella, lo cual era demasiado extraño puesto que en ese lugar solo estaban los restos de la familia Payton, y a no ser que él fuera un primo lejano suyo estaba segura que no tenía nada que hacer con ella.

Pero entonces la miró directamente y le sonrió con ternura, causando que ella mirase detrás suyo pensando que quizás había alguien más. Pero estaban solos.

—Eres Amelie, ¿cierto? ¿La de Julie and the Phantoms?

—¿Yo? -preguntó ella señalándose a si misma a pesar de que sabía la respuesta—. Es decir, si, soy ella.

—Gran fan. Los vi en el Orpheum hace unas semanas, fue una lástima que solo tocaran una canción, son realmente buenos.

—Salimos tarde al escenario y Panic! tenía que subir en hora. Pero gracias.

—Aún así, espero verlos de nuevo en vivo.

Amelie sonrió incómoda, no estaba acostumbrada a hablar con otras personas que no fueran Luke, Julie, Alex, Reggie y Willie, por lo que estaba viviendo algo demasiado nuevo y raro.

—Espero que la próxima vez que lo hagamos estés allí —replicó tratando de mantenerse lo más cordial posible—. ¿Cuál es tu nombre?

Ahora fue turno del chico de sonreírle, pero esta vez no fue una sonrisa tierna como la primera vez, sino que fue lo más siniestro que Amelie había visto en mucho tiempo. La única otra persona en quien había visto un gesto similar había sido en Caleb, pero él había dejado de molestar desde el Orpheum y Willie había dicho que desde entonces no lo había visto más.

—Nick —se presentó luego de un largo silencio.

—Pues un gusto conocerte, Nick —mintió ella levantándose del suelo y pretendiendo que se limpiaba tierra de sus pantalones.

—El gusto es mío.

Nick le extendió su mano y recuerdos horrendos le regresaron a Amelie, recuerdos de un sello violeta y haberse vuelto una marioneta para un lunático que no soportaba que hubieran fantasmas con más poder que él.

Pero Caleb ya no estaba y Nick solo era un humano como Julie, con una visión especial del mundo.

Así que para no parecer una completa desagradecida y mantener feliz a un posible fan estrechó su mano en un fuerte apretón. El estrés post traumático de los sucesos con Caleb le hicieron creer que había sentido algo en su muñeca, pero esta vez no había sello, solo estaba tocando a un corpóreo.

Se dijo que no estaba acostumbrada a tocar humanos, que era solo eso.

Intentó convencerse de ello cuando se despidió de Nick, y siguió así por un buen tiempo.

Hasta que su peor pesadilla se vio vuelta realidad.















N/A: chan...

No puedo creer que terminé Second Chances de verdad que creí que nunca vería el final, pero aquí estamos y debo de decir que amé este viaje.

Se qué hacía el final hubo poco de Amelie y Luke pero sentí innecesario seguir insistiendo con ellos puesto que no soy muy fan de meter tanto amor, pero tampoco quería armar drama con ellos así que decidí centrarme en otro tipo de amor: la familia. Perdón a los que esperaban más de Ames y Luke, pero realmente no puedo escribir tanto romance.

Ahora hay dos posibilidades (quizás tres):
1) JATP es renovada por una s2 y esperaré a que salga para meter este epílogo en la trama y seguir como viene.
2) JATP es tristemente cancelada pero me la juego y escribo lo que sería una s2 con los fantasmas no tan fantasmas y el problema de que Amelie quedó atrapada con Caleb una vez más.
3) No la sigo más y lo que pase después queda abierto a interpretación.

No se cual de las tres pasará, espero que la primera, pero no quiero hacer promesas que no puedo cumplir.

Esto es todo, gracias por leer, gracias por no ser lectores fantasmas, gracias por llegar al final de este extraño pero divertido viaje. Los quiero un montón y espero verlos de nuevo para un segundo acto.

 ✓ SECOND CHANCES ━ julie and the phantoms auTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang