10

6.7K 699 152
                                    


- Volveremos a ser solo tu y yo.. -le hablo a su habitación vacía donde ahora solo estaba su futon y el de los dos Zenitsus- Solo nosotros..la soledad y yo -hizo un puchero mientras se sacaba su ropa-

La noche ya era presente por lo que se saco su ropa para ponerse una cómoda para dormir, estaba solo el en su habitación por lo tanto no dio tantas vueltas y se acostó mirando al techo.

Silencio, era lo único que podía escuchar, aunque si prestaba atención, podía oír las charlas de sus amigos junto con los demás Zenitsus en la otra habitación, hasta escuchar un sonido de alguien yendo hacia el. La puerta de su habitación fue abierta dejando ver a Shinobu.

- Shinobu-San..? -pregunto confundido sentándose en el futon-

- Zenitsu-Kun... -contesto algo nerviosa-

Zenitsu ladeo la cabeza al escuchar las intenciones de Shinobu suspiro y con algo de temor se levanto y comino quedando frente a ella.

Ambos sonrieron y el acepto lo que Shinobu quería hacer

- Se ve que le agarraste cariño -dijo tranquilamente para acostarse-

- Debo de admitir que el niño Zen es mejor que el de ahora -confeso sentándose a un lado del futon-

- ¡¡Shinobu-San!! ¡¡Que cruel!! -grito con sus mejillas infladas para después soltar el aire- aunque es extraño que quieras hacerlo -sonrió-

- Solo es una canción, gracias por aceptar escuchar mi voz -miro a Zenitsu, este asintió y ella tomo un bocado de aire para después soltarlo-

Escuchaba atentamente la voz de Shinobu mientras le cantaba, solo estaban ellos pero al rato la puerta fue abierta por la pequeña Nezuko y Inosuke.

Ambos jóvenes se acostaron a un lado de Zenitsu, quien había protestado no por Nezuko, no tenia problemas en dormir con ella, pero, si por Inosuke. Luego de un rato los tres jóvenes escuchaban a la mayor cantar, Nezuko estaba en el medio de ambos chicos, Inosuke ya había caído dormido junto con la Kamado menor.

- Zenitsu-Kun -llamo con gentileza mirando al rubio-

- Que sucede? -pregunto curioso sin levantarse-

- Mañana los otros Zenitsus desaparecerán, verdad? 

- No lo se -contesto al instante, de verdad no lo sabia, pero ya quería que lo hicieran-

- Mañana tienes otra misión -finalizo la mayor haciendo que Zenitsu se siente con cuidado para no despertar a sus amigos-

- Misión solitaria otra vez? -pregunto con algo de intriga-

- Tanjiro e Inosuke dijeron que por un tiempo, quieren hacer misiones juntos. -comento con total normalidad-

- Misiones ellos juntos.. -miro a un costado de Nezuko para ver a un Inosuke roncando, sonrió con algo de tristeza y miro a sus manos jugando con sus dedos como si fuera entretenido-  Shinobu-San..

- Zenitsu-Kun? -miro al rubio sin dejar aquella sonrisa falsa que siempre tiene-

- Inosuke y Tanjiro son algo? -aquello hizo que los ojos de la chica se abran sorprendida- 

- No lo se -fue lo único que dijo para después cerrar sus ojos y sonreír- Deberías preguntárselo a ellos

- Entiendo, gracias Shinobu-San, descanse -dio una ultima sonrisa y se recostó en el fuon para dormir-

La mayor solo le respondió "Buenas noches Zenitsu-Kun" y salió del lugar, Zenitsu solo se quedo mirando a la pared acostado mientras sus pensamientos lo comían vivo, luego de algunas horas cayo profundamente dormido.

La puerta de la habitación fue abierta con sumo cuidado, dejando pasar a dos Zenitsus y Tanjiro, sus miradas fueron a parar en los  jóvenes que dormían juntos, sonrieron al verlos -menos el Zenitsu serio- El adulto fue a buscar dos futon ya que los suyos estaban en el mueble, una vez dejados en el suelo, ambos rubios miraron al peli rojo, este simplemente sonrió algo confundido por aquellas miradas sobre el.

- ¿Dormirás aquí? -pregunto el rubio mayor mirando a el burdeo-

- Bueno.. -miro a sus amigos quienes dormían junto con su hermana y sonrió- dormiré con ellos, asique, si, dormiré aquí 

- Esta bien, buenas noches Tan, buenas noches Zenitsu S -se acomodo en el futon y cayo dormido al toque-

- Se ve que estaba cansado -rio bajo Tanjiro mientras se acostaba al lado de Inosuke- Buenas noches -cerro sus ojos tratando de dormir-

- Descansa -le contesto el rubio serio mientras se acomodaba en su cama-

Todos los residentes de esa finca se fueron a dormir, la noche paso con tanta tranquilidad, todos dormían cómodamente, la madrugada llego haciéndose visible que el sol apenas estaba apareciendo, el rubio original se levanto acelerado mientras agarraba de su cabeza sudada, había tenido una pesadilla, se levanto con cuidado y salió de la habitación envuelto en una sabana.

Tomo un vaso con agua para ver si al menos se relajaba, además, su garganta estaba seca, mojo su cara para sacarse lo sudado que estaba, se seco con alguna toalla que encontró por la cocina y salió al patio de la finca.

- 'El sol apenas esta saliendo..' -pensó de forma tranquila, un estornudo hizo que su sabana el cual lo envolvía cayera- 'Hace algo de frio, además, estoy descalzo' -miro sus pies, y si, estaba descalzo, se agacho para agarrar la sabana, sacudirla y volver a taparse-


Se sentó en el pasto frio sin dejar de mirar el cielo, trato de recordar cual era la pesadilla que había tenido, había despertado tan asustado que apenas pudo respirar.

Se quedo mirando al suelo mientras grandes lagrimas caían de aquellos ojos color miel. Recordó, recordó perfectamente aquella pesadilla que había tenido, estando al lado de aquel cuerpo lleno de sangre, aquella persona que tanto respeto y cariño que le tenia, estaba en sus pies muerto; y el no pudo hacer nada para impedir eso.

- ¡¡Abuelo!! ¡¡No hagas una locura!! -gritaba el rubio tratando de moverse, pero no podía, era como si sus pies estuvieran pegados al suelo o algo por el estilo-¡¡Detente Kaigaku!! -grito con furia y dolor-

Fue cuando su corazón paro, su piel se volvió pálida y sus ojos perdieron brillo, el mayor había atravesado con su espada a su abuelo, a su maestro, la primera persona que lo acepto tal y como era; y se dedico a cuidarlo, darle cariño, y enseñarle. Kaigaku agarro de aquel cuerpo muerto y lo tiro a los pies del rubio manchando todo el piso con sangre como sus pies. Miro a aquel demonio lleno de odio, ira, decepción, tristeza y dolor, tenia ganas de cortar aquella cabeza, callar aquella risa que estaba dando ahora como si fuera un maldito psicópata.

- Eres una mierda Zenitsu, ni protegerlo pudiste -rio otra vez burlándose del rubio mientras lo apuntaba con el dedo- ¿Y así quieres proteger a tus amigos? Mira bien, basura -sonrió de una manera corrupta y desquiciada mientras se hacia a un lado para que el rubio mirara detrás de el-

Sus amigos, los de la finca, los Pilares, todos aquellos muertos, todos siendo pateados por Kaigaku mientras reía. No podía hacer nada, no podía moverse hasta que el  peli negro lo levanto apretando su cuello, las palabras no salían de su boca, pero todo lo que quería decirle lo expresaba con aquella mirada, lo miraba con asco, con furia, con ganas de ver la sangre de su "hermano" por todas partes, y todo su cuerpo hecho trizas por el.

- A-Asqueroso.. -pudo decir mientras el hombre apretaba con mas fuerza su cuello- T-Te..m-matare.. -fue cuando perdió todo el aire y despertó-

- Diablos.. -pasaba sus manos por sus ojos para evitar llorar, estaba enojado, se la agarraría con cualquiera que se acercara a el, pero muy profundo agradeció que apenas eran las 5 de la mañana y todos durmieran- La peor pesadilla.. debería escribirle al abuelo..



Adiós uwu 

1244 palabras

6 Zenitsus?!Where stories live. Discover now