7

10.1K 846 733
                                    


Se quedo en silencio, no sabia si preguntarle el por que abecés lo dejaban solo, o el por que últimamente pasaba tiempo a solas con Inosuke, sentía nervios junto con el miedo de que lo mirara de entrometido o algo por el estilo. El menor esperaba paciente pero lleno de curiosidad a la pregunta del rubio puntas naranjas, vio como el mayor tomo aire y lo miro a los ojos.

- P..por que.. -apretó los labios algo nervioso, inhalo y exhalo sacando algo de nervios, para volver a hablar- Por que tu e Inosuke me han estado apartando estos días? -lo soltó, soltó aquella pregunta, sintió como se sacaba un peso de encima. Todo aquello se vio interrumpido al escuchar los latidos rápidos de Tanjiro, levanto otra vez la vista para verlo esperando una respuesta.-

- B-Bueno.. veras.. -aparto la vista mirando al suelo, se sintió nervioso y algo incomodo por aquella pregunta y eso no paso de desapercibido para el mayor, quien soltó un suspiro pesado captando su atención-

- No es necesario que me lo digas si es algo intimo de ambos. -sonrió de forma tranquila triste, levanto su vista mirando al cielo tratando de no llorar- oh, casi me olvido! -sus mejillas se tornaron de un suave color rojo, miro a Tanjiro volviendo a sentir los nervios de antes y un poco de enojo también- Perdona por los b-besos que te dieron los Zenitsus. -cerro sus ojos rascando su nuca algo frustrado por lo que hicieron aquellas personas que son el, lo peor de todo es, tener que ver como alguien que eres tu besa a tu crush, te deja muchos sentimientos que son imposibles de describir. La risa que dio el menor provoco que saliera de sus pensamientos para verlo- Que es gracioso?

- Debo de admitir.. -hablo calmado una vez que paro de reírse, miro fijamente aquellos ojos color miel que tenia el rubio puntas naranjas-..que si me molesto, al principio me sorprendí, pero, luego el ver como los otros dos hicieron lo mismo no hice nada para impedirlo...sabes por que? -el mayor negó con la cabeza, Tanjiro sonrió de una forma tranquila tomando de las manos a Zenitsu, un rubor visible apodero los mejillas del rubio- Porque esas personas son Zenitsu, y si Zenitsu me besa no tengo problemas. -hizo una breve pausa para borrar aquella sonrisa y mostrar una cara triste, con un sonrojo en sus mejillas siguió mirando al rubio- Pero no es lo mismo..si el Zenitsu original no lo hace.. m-me gustaría..que tu fueras quien me besara..

Su corazón paro de golpe para después latir a toda velocidad, todo su cuerpo, de pies a cabeza, ahora se encontraba rojo, aquella piel pálida fue transformada en un rojo completo por aquellas palabras que le dio el de ojos rojo oscuro. Tantos sentimientos aparecieron en ese momento, pero, el principal fue la alegría de escuchar aquellas palabras, no escuchó ninguna mentira en ellas, por eso estaba feliz, Tanjiro quería un beso de el, DE EL! ¿Quién no estaría feliz de saber que la persona que te gusta, quiere un beso tuyo?. Estaba tan perdido en sus pensamiento que había olvidado que responderle a aquel chico, sacudió su cabeza de un lado a otro para dar una tímida sonrisa con un sonrojo en sus mejillas. 

- Yo también quiero...que tu me dieras un beso.. -susurro cubriéndose la cara con sus manos para tapar su vergüenza. Tanjiro sonrió y con gentiles manos, separo las manos del mayor para dejar a la vista su cara, ambos cruzaron miradas mientras sus rostros se acercaban, podían sentir sus respiraciones juntarse, sentir el rose de sus labios, sin mas, por fin juntaron sus bocas profundizando un beso lleno de amor de ambas partes, un beso que paso de ser tranquilo a uno apasionado-

Seguían moviendo sus labios en un ritmo único en ambos, el menor mordió el labio inferior del rubio provocando que abra un poco su boca para darle permiso a la lengua del burdeo. Con sus cuerpos muy pegados, Zenitsu estando encima de las piernas de Tanjiro haciendo aquel beso mas apasional mientras Tanjiro lo sujetaba de la cintura, ambos separaron sus bocas por falta de oxigeno, se miraban el uno al otro de forma cariñosa, unas sonrisas aparecieron en sus labios para después reír y abrazarse.

6 Zenitsus?!Where stories live. Discover now