12

53 12 2
                                    

I see the crystal raindrops fall
And the beauty of it all
Is when the sun comes shining through
To make those rainbows in my mind
When I think of you sometime
And I wanna spend some time with you

✨Narrador✨


La calidez de esa tarde veraniega llenaba el ambiente de alegría y paz para los tres presentes en aquel jardín.

Lori, estaba feliz por ver a Jason sonreír de esa manera después de tanto tiempo, dolor y lágrimas que aún siguen siendo razón de llanto para ella, pero ver la sonrisa del castaño no tenía precio.
Después de mucho anhelar esa paz, llegó hecha realidad en un rubio, de ojos azules y sonrisa grande que hicieron cambiar el mundo de Jase.

- Tengo que ir a arreglar unas cosas al centro, regreso en un par de horas.- Lori se levantó de su silla y paso por detrás de los chicos.

- Muchas gracias por la comida, estuvo muy buena.- James sonrió y agradeció a Lori.

- No tienes que agradecer, eres bienvenido cuántas veces quieres, te quedas en tu casa.- Lori se despidió de James y camino hasta su auto.

- Tu madre es muy agradable y en verdad le voy a tomar la palabra.- James se estiró y se puso sus gafas de sol.

- Por mi no habría problema en que vengas a comer todos los días.- Jason se levantó de su asiento y fue a la cocina.- ¿Quieres un poco de helado?.- dijo el castaño desde la cocina.

- Por supuesto.- menciono el rubio muy entusiasmado.

- Aquí tienes ¿ Quieres ir a la alberca?.- menciono Jason mientras señalaba las sillas de playa que estaban a un lado de la alberca.

- Sí, solamente voy a meter los pies.- James se levantó rápidamente y corrio hacia donde Jason señaló.

- Déjame ir por algo rápido, tú espera ahí.- Jason entro y salió rápidamente con un pequeño radio, puso un poco música.

Ambos chicos se sentaron a la orilla de la pequeña alberca, se despojaron de sus zapatos y calcetas, doblaron sus pantalones y sumergieron los pies en el agua.
La música y el sonido calmado del agua hacía todo más tranquilo, ambos disfrutaban de su helado y de su compañía.

Jason se relajo tanto que se recostó en el césped, a lo que James le siguió.
Veían el cielo azul y las nubes, el sol pegaba un poco en sus rostros pero no era molesto.

- ¡Que maldita comodidad!.- exclamó el rubio después de bostezar.

- Lo sé, todo es muy tranquilo aquí.- respondió Jason quién también bostezo.

- Se muy poco de ti, Jase ¿Hace cuánto vives aquí?.- pregunto James.

- No tengo tanto tiempo, estoy aquí desde que inició el verano y no pienso irme nunca.- respondió el castaño con alegría.

- Puedo saber ¿Por qué te mudaste?.- James en verdad necesitaba saber hasta el más mínimo detalle.

- Mira, todo empezó porque la relación con mi padre iba en decadencia, mamá y él ya no se entendían, todos los días eran discusiones a cualquier hora del día y para acabar de joder todo, tuve una novia que solo se encargo de hacerme sentir una mierda por existir y respirar el mismo aire que ella.- Jason relamio sus labios y se colocó sus gafas.- Eso no fue todo, por la inexistente relación con mi padre y mi depresión por todo lo que me hizo Judy, caí en una adicción a los analgésicos e intenté suicidarme pero mamá me salvó la vida y después de eso fui a terapia por varios meses hasta que mamá tomo la decisión de comprar está bella casa.- el tono de voz alterado de Jason disminuyo al sentir la mano de James en su hombro.

- Supongo que el enano y Kirk ¿Te ayudaron a sobrellevar esa situación?.- la mano de James seguía en el hombro de Jase.

- Vaya que sí, esos dos son como los hermanos que nunca tuve y por así decirlo, también son como dos ángeles en la tierra.- el castaño sonrió.

- Lamento que hayas pasado por toda esa mierda, nadie merece sentir eso pero por alguna razón, estoy aquí contigo, quiero decir, toda esa serie de eventos desafortunados te trajeron hasta aquí y agradezco que me hayas dicho todo eso.-  el de ojos azules bajo la mirada mientras sus pies salían despacio del agua.

- Bueno... Me viste llorar y no estoy tan orgulloso de eso pero al menos no te reíste de mí, no tenemos mucho de conocernos pero me das mucha confianza y no sé cómo agradecerte por eso, no me es muy fácil decir todo lo que me pasó por muchas razones pero contigo fue diferente y no lo tomes a mal.- Jase llevo su mano hacía la de James, la cual aún yacía en su hombro.

Ambos quedaron en silencio, el único sonido que los acompañaba era el de la grabadora y el cascada que filtraba el agua de la alberca.
La sonrisa de ambos están presente en sus rostros, algo había sucedido entre toda esa plática y los chicos estaban totalmente conscientes de que habían dicho más de lo que ellos esperaban.

James se levantó y se sentó, tomo la mano de Jason para que él hiciera lo mismo.
El rubio se acercó un poco a su acompañante y lo beso tiernamente, Jason le correspondió y sonrió un poco, ese beso que tanto esperaban, al fin surgió en medio de una conversación sobre un pasado algo jodido.

- Solo quiero que confíes en mí, no sería capaz de hacerte mierda y esto tómalo como la respuesta que necesitabas a la pregunta que te estabas haciendo.- menciono James dejando ligeros besos en los labios de Jase.

- De ahora en adelante, mi diario se va a ir al carajo porque te tengo a ti.- Newsted se reía mientras jugaba con el cabello del rubio.

La conversación entre ambos fluía de maravilla pero el sueño pudo más que cualquier cosa, quedaron tendidos en césped, el sol los mantenía cálidos, el pecho de James se convirtió en la perfecta almohada de Jase.


Wow 🤧 dato random, nunca creí que iba a llorar escribiendo.
Espero les haya gustado 😗❤️




Mystery of Love Where stories live. Discover now