La excursión

43 2 0
                                    


¡Hola! Mi nombre es Alexis, tengo dieciséis años y vivo en California.
Tengo el cabello pelirrojo,ojos azules y soy de estatura media.
Voy a contarte una de mis historias,quizás la más alucinante.
Todo comenzó cuando en mi onceavo cumpleaños, pedí que pudiese volar,y tras varios años ese deseo se me concedió.
Hoy es el viaje de Pascua, iré a un valle con los de mi curso a acampar dos noches,es algo parecido a unos días de supervivencia,sin comida ni bebida.
Esta mañana me levanté pronto me duché,me vestí,me peiné y junto a mis cosas me dirijí hacia el instituto donde me subiría al autobús,me encontré con Sara,mi mejor amiga,que acamparía conmigo,y subimos al autobús.
Tras tres horas de viaje al fin llegamos,nos dieron un sobre que contenía instrucciones,una pista,una brújula y un mapa del lugar.
Lo primero que teníamos que hacer era encontrar nuestra comida,el agua y el lugar donde acampar. Todo esto lo iba a hacer con Sara ya que era mi compañera.
Tras andar un cuarto de hora encontramos la comida junto a un sobre donde seguramente habría la siguiente pista,comimos y volvimos a prender el viaje, después de una hora caminando llegamos  a un lago donde ya habían varias tiendas de campaña montadas.
Entonces nosotras montamos la nuestra. Al caer la noche con permiso del monitor hicieron una hoguera donde todos nos sentamos al rededor de esta.
Chase,un compañero del curso,preguntó al monitor que debíamos de hacer mañana,el monitor dijo que después de encontrar nuestro desayuno y agua potable iríamos a explorar el lugar.
Después cenamos de la comida que nos dieron como premio por montar bien la tienda,y tras cenar nos fuimos a dormir, esta noche dormí bien ya que estaba muy cansada.
Por la mañana nos levantamos y nos lavamos en el lago que el cual el agua era muy cristalina, tras asearnos,volvimos a la tienda para dejar la bolsa donde encontré otro sobre donde estaba la pista para encontrar el desayuno y el agua.
Después de diez minutos encontramos el desayuno,el agua y el almuerzo.
Volvimos al lago,desayunamos y nos fuimos a explorar la zona.
Andábamos por un bosque,me quedé atrás porque me até el cordón de mi zapatilla,cuando alzo la mirada y giro la cabeza veo a un chico sentado en el suelo y apoyado en uno de los árboles.
Y cuando parpadeo ya no estaba entonces recordé que iba con el grupo explorando la zona y eché a correr tras ellos, estaban lejos pero aún se les podía ver. Cuando llegué al lado de Sara le conté lo sucedido pero dijo que era mi imaginación por lo tanto olvidé lo pasado,tras el paseo tuvimos que buscar la comida,comímos en el lago,esta tarde lo pasaríamos bien,nos bañamos en el lago,hicimos juegos y para poder cenar algo tendríamos que hacer algo útil para nuestra propia supervivencia. Sara pescó dos peces en el lago y yo hice una hoguera manualmente,me enseñó mi padre cuando íbamos a la casa del bosque en verano para contar historias de terror al rededor de esta. Así que esa noche cenamos pescado y aparte nos dieron postre por la hoguera.
Tras cenar nos fuimos a dormir esa noche tuve un sueño un tanto raro. Y a la mitad del sueño me desperté porque necesitaba beber agua,busque la cantimplora pero no quedaba agua,así que me puse las zapatillas y la chaqueta y salí de la tienda en busca de agua. Bebí un poco de agua del lago aunque sabía que no era potable, pero en ese momento no me importó. Alcé la vista y contemplé lo bonito que era el lago bajo la luz de la luna,y de repente vi un destello de luz entre los árboles y no sé porque pero fuí tras ella y allí se encontraba aquel chico que vi esa mañana en el bosque,no sé porque pero me dió confianza y me dijo que mi deseo se había echo realidad,en ese momento no sabia a cual se refería pero seguí escuchándolo,mañana antes de irte a la ciudad ven al valle que hay a cinco minutos andando, todo recto por aquí,yo te estaré esperando.
Y como la otra vez,parpadeé y ya no estaba,así que me volví a la tienda a dormir.

A la mañana siguiente tras buscar el desayuno,desayunar y hacer un par de actividades el monitor nos mandó recoger todo para volver a la ciudad.Tras recoger y dejar todo preparado le pedí a Sara que fuera ella sola a por la comida,y que en el autobús le explicaría porqué.
Fui al valle donde me dijo que fuera aquel chico,que por cierto era muy mono,y allí estaba él lo que me impacto no fue verle a él sin camiseta sino que ¡estaba en el aire! ¡Sí,volando! Me vió y este entonces este bajó a tierra firme y me cojió la mano y me dijo que confiara en él  y que no me pusiera nerviosa, entonces cuando me dí cuenta estaba en el aire,volando ¡Estaba volando!
Y comencé a dar vueltas de un lado a otro y era como si ya lo hubiera echo antes, me era muy fácil manejarme en el aire. Ese chico me agarró del brazo y me hizo bajar al suelo,y por fin se presentó,me dijo que se llamaba Abraham y que me quiso,me quiere y me querrá siempre, que cuando tenga algún problema le llame y una cosa más: Que le preguntara a mis padres por un chico llamado Abraham.

Después del encuentro con Abraham regresé al lago pero esta vez volando,andé asta donde se encontraba Sara y comí con ella, le iba a contar lo sucedido pero tuvimos que tomar rumbo al autobús, cargamos las cosas y tras media hora ya nos encontrábamos en el autobús con destino a la ciudad. En el camino le conté todo a Sara, se quedó con la boca abierta y no se lo acabó de creer. Cuando llegamos a la cuidad Sara se quedó el resto del día en mi casa terminando el trabajo sobre el viaje y cuando acabamos,subimos al patio de la azotea y le enseñé que lo que le conté no era mentira,comencé a volar por todas partes y ni me percaté de que mis padres estaban al lado de Sara observándome. Cuando bajé a tierra firme,Sara casi no reacciona pero mis padres estaban contentos pero no sabia porque,entonces me dijeron que al parecer conocí a Abraham,me explicaron que Abraham era como un ángel de la família concedía un deseo, solo uno,el que más se desea. Entonces recordé que cuando cumplí once años pedí poder y saber volar.

El diario de Alexis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora