🍬D U L C E S🍬

1.6K 111 10
                                    

N/a: Solo para aclarar en este O.S. Win es tres años menor que Bright y tiene una actitud un poco infantil, sin nada más que decir empecemos.

🍬🐺🐰

Bright se encontraba afuera de la Universidad de su novio, para recogerlo como todos los días. Esperaba pacientemente a que se diera la hora de la salida, a pesar de que se veían muy seguido,era inevitable no extrañarlo, porque ambos se necesitaban el uno al otro.

Finalmente se dió la hora de la salida, y los alumnos comenzaban a salir de sus aulas para después dirigirse a la puerta de la escuela.

Win venía agarrado de la mano de su mejor amigo Khaotung.
En realidad, está era una acción muy normal entre ellos, Win siempre fue muy cariñoso con los demás, y aunque al principio, a Bright no le gustaba eso, tenía que acostumbrase, no quería hacer que su Nong cambiara su personalidad solo por él, así que no le quedó de otra que adaptarse a esas muestras de afecto que Win proporcionaba a los demás.

Win se dirigió a la salida con su amigo, y en cuanto miro a la puerta vio a su amado novio parado a unos metros de el esperándolo para poder irse. Por lo cual Metawin se giro hacia Khaotung y le menciono que Bright lo estaba esperando, por lo tanto ambos se despidieron en un cálido abrazo, para después separarse y que Win se dirigiera corriendo a toda velocidad y pegando pequeños saltitos emocionado por ver nuevamente a su novio.

—¡P'Bright!— se abalanzó directamente a los brazos de Bright haciendo que este lo cargara y Win pudiera enrollar sus piernas en la cintura de Bright —Te extrañé demasiado, así muuucho— decía mientras estiraba sus bracitos haciendo alusión a lo mucho que lo extraño. Bright solo sonreía enternecido por las acciones del menor, realmente lo amaba.

—Conejito, también te extrañe demasiado.— dijo Vachirawit mientras daba besos por toda la cara de Win, haciendo que este último riera tímidamente.

Bright sostenía más fuerte a Win haciendo que este dejara su cabeza reposar en su hombro, mientras que el mayor se dirigía con su Nong en brazos hacia su automóvil. Amaba completamente la forma de ser de su novio, además de que a ninguno de los dos les importaba que dijeran los demás de ellos, ya que siempre habían opiniones por todas partes.

Cuando llegaron al carro, el mayor de los dos abrió el auto y se sentó en el asiento del piloto haciendo que Win, sin moverse de la posición en la que lo tenía, se sentara en su regazo.

Después de eso el menor despegó su cara del hombro de su P' para después mirarlo directamente a los ojos. Veía con suma atención las facciones de Bright, sus ojos recorrían cada parte de su cara, admirando delicadamente cómo era la belleza que poseía su novio y como es que nadie, además de él, podía tenerla. Finalmente los ojos de Win tras hacer un gran recorrido se fijaron en los suaves labios de Bright, haciendo que por impulso se lanzará a besarlos con sumo cuidado, a lo que el tacto fue correspondido inmediatamente. Después de un tierno y cálido beso Win se pasó al asiento del copiloto para que pudieran dirigirse a su destino.

—Winnie, iremos a un lugar antes de ir a dónde siempre vamos, ¿Okey?, Tengo que pasar a entregar algo.– el menor solamente asintió tiernamente, mientras que encendía la radio del automóvil y comenzó a cantar las canciones que salían de esta, mientras que hacia movimientos que cualquiera que lo viera, diría que es la persona más tierna del mundo. O al menos eso pensaba Bright cada que veía a su novio.

BrightWin O.S.Kde žijí příběhy. Začni objevovat