[36] Epílogo

220K 32.9K 35.5K
                                    

ALERTA: HORMIGAS ASESINAS, no, mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALERTA: HORMIGAS ASESINAS, no, mentira. Hay un capítulo antes de este, ya saben por si wattpad los trae a este, chuuu vaya a leer el anterior.


EPÍLOGO

El Rey Insurgente no había nacido para reinar. No había rastro de liderazgo ni voluntad en su alma para cargar con semejante responsabilidad. Aun así, reinó, aun así sacrificó y sobretodo, fue un buen rey.

Shadow no recordaba mucho de su infancia, solo un leve recuerdo de su madre humana y que falleció al envejecer, nada más. Sin embargo, al estar inconsciente en el corazón The Blackness, él lo recordó todo, incluso aquello que le había sido ocultado, aquello que le habían borrado de la memoria: toda memoria de su infancia y sus primeras décadas de vida.

Shadow nació en una aldea desolada a las afueras de una gran ciudad de humanos, no existían muros, no había barreras separando las especies. La primera disputa sobrenatural ya había dejado su huella sangrienta y de odio en los corazones de todas las criaturas en la faz de la tierra. La muerte de una sola criatura desencadenaba toda una cadena de odio. Porque esa criatura tenía alguien que le amaba, y la venganza se apoderaba del corazón de esa criatura en duelo.

Odio genera más odio.

La venganza solo mancha el destino de aquellos que alguna vez pudieron tener una esperanza en esta vida.

El día que Shadow nació, su pequeña aldea sucumbió ante un pequeño terremoto, no de gran magnitud, pero si la suficiente para socavar las bases de aquellas casas hechas de palos y tierra. La superstición de todos los habitantes se activó, era de muy mala suerte que con el nacimiento de ese chico cuyo padre era desconocido hubiera destruido lo que años les tocó construir.

La aldea trabajó duro para reconstruir, para emerger de nuevo. Sin embargo, las miradas cautelosas sobre Shadow nunca pararon, su madre, una humana trabajadora y humilde soportó todo: las miradas, el rechazo y hasta la discriminación. Ella siempre portaba una sonrisa. Shadow nunca la vio llorar o parecer afligida.

Y cuando Shadow cumplió cuatro años, y caminaba de la mano con su mamá por los arboles secos un invierno, la primera manifestación de su poder apareció de repente. Shadow tenía hambre, su hermano y su madre también. Ese había sido uno de los inviernos más duros para la aldea. Shadow no lo había pensado, solo deseó... una manzana... naranjas... algo. Su pequeña mano rozó uno de los árboles y como si hubiera susurrado magia en sus raíces, los arboles comenzaron a florecer y dar frutos a su alrededor. Shadow solo pudo observar sorprendido, su madre de expresión aliviaba comenzó a susurrar que era un milagro.

Ella no había visto a su hijo tocar el árbol, apenas notó la sangre que goteó de la nariz del pequeño. Su cuerpo aún no estaba preparado para lidiar con su poder. Su madre asustada al ver la sangre pensó que era por hambre y tomó un fruto para partirlo rápidamente con su cuchillo de caza y alimentarlo. Shadow masticó y observó a su madre, preocupada pero aún así sonreía mientras recogía más fruta, murmurando que llevarían suficiente para que durara todo el invierno en casa.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora