[8] La Reunión

240K 34.4K 36.5K
                                    

MORGAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MORGAN

Volver a la realidad es doloroso.

Tan pronto las paredes del lugar del recuerdo se desvanecen y mi cuerpo vuelve a ese desierto arenoso, puedo sentir la agonía que oprime mi pecho y revuelve mi estómago. La intensidad de mis sentimientos por Shadow solo hace que el dolor de esta traición sea intolerable, algo dentro de mi se ha roto, no solo mi corazón, si no también mi esperanza y la parte de mi que creyó en el amor cuando siempre he sabido que es algo poco común para las criaturas de la noche.

Pero yo creí.

Me enamoré.

Me entregué.

Y fui traicionada.

Suena como un final digno para una criatura como yo.

Agradezco que el lazo entre Shadow y yo esté roto porque de otra forma, este dolor se podría multiplicar y extender de una manera que no podría manejar. Una cosa era ser traicionada estando enamorada, otra muy diferente era serlo cuando nos unía un lazo, sería devastador.

—¿Morgan?— Lyla me observa con preocupación y siento lo húmedas que están mis mejillas, he estado llorando sin darme cuenta, el carmesí manchando mi rostro.

—Estoy bien.— le digo sin intentar limpiar mis mejillas con mis manos porque solo empeoraría el desastre, regando sangre por todo mi rostro, necesito lavarme.

Lyla tuerce sus labios con tristeza antes de acercarse y envolverme en un abrazo.

—No sé que has recordado pero lo siento.— su abrazo me da esa tranquilidad y paz que Lyla siempre emana, me pregunto si será parte de sus habilidades como sanadora el calmar a los demás, —debió ser doloroso.

No tienes ni idea.

Al separarnos, Lyla me da una sonrisa de calma.

—Ningún dolor es eterno, Morgan.

Necesito cambiar el tema, pensar en otra cosa que no sea ese Purificador que ahora dice llamarse Rey insurgente.

—¿Dónde está Milosh?

—Aún no ha vuelto,— Lyla arruga sus cejas, —ahora que lo pienso, ha pasado un buen rato desde que se fue.

—¿Dijo a dónde iba?

—Creo que iba a alimentarse.

Suspiro.

—Creo que se ha metido en problemas.

— ¿Cómo lo sabes?

—Es Milosh, meterse en problemas es lo que hace.

Lyla sonríe al seguirme, rastreo la presencia de Milosh a unos cuantos kilómetros de donde estamos y eso me hace confirmar que algo no está bien, Milosh no se alejaría tanto, además, su presencia es débil, si se hubiera alimentado estaría en todo su potencial lo que quiere decir que no ha hecho lo que se fue a hacer probablemente porque algo o alguien se lo impidió.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora