[32] La verdad

196K 35.6K 36.2K
                                    

Holaaaa, estos capítulos tienen MUCHA información así que prepárense para leer con calma y paciencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa, estos capítulos tienen MUCHA información así que prepárense para leer con calma y paciencia. Morgan en este capítulo recuerda como era la vida que ellos acaban de recordar, no la presente, ¿okay? VIDA PRESENTE es la vida actual que vimos en el libro uno y en este hasta ahora, VIDA RECUERDO: es la otra que se vivió. Ya entenderán. 


MORGAN VON BUZTEN

Vidas fragmentadas.

En el momento en el que mis hijos nos conectaron a todos, que su poder nos devolvió la verdad, lo primero que entendimos fue que todas las visiones que tuvimos, las que no tenían explicación, no eran visiones, eras recuerdos, eran fragmentos de lo que vivimos juntos como familia, en una vida que fui recordando desde el comienzo:

En esa vida, el mundo era diferente, no existían los escudos Gulch porque los humanos estaban cerca de la extinción, afectando la cadena alimenticia de gran manera. Algunos sectores Purasangres y Convertidos habían creado granjas de reproducción de humanos para solventar el problema, y había funcionado hasta que la siguiente Purificación acabó con muchos más humanos de los que nacían. Todos los Purificadores habían hecho la Purificación cada 300 años como debía ser, y porque el proceso estaba lleno de fallas y de errores, la línea entre lo que era un alma pura o perdida se desdibujó cada vez más, llevando a varias especies al borde de la extinción.

Nací en el hogar de una familia Purasangre al borde del colapso, el mundo entero era gobernado por un solo rey y los Purificadores a su lado. Cuando cumplí seis años, mis padres me llevaron al inmenso castillo por orden de él: Shadow, el aclamado Rey Insurgente. Voluntariamente, todos los Purificadores eran llevados a él cuando cumplían seis, porque él los entrenaba e intentaba prepararlos para una Purificación exitosa y sin tantos errores. Con la esperanza de que, con la preparación correcta, se pudiera minimizar la extinción humana.

Shadow creó leyes de protección de la vida humana, no estaba permitido tomar más sangre de la necesaria de un humano y se controlaba el número de humanos que eran Convertidos en vampiros ya que no se podía prohibir por completo porque los Purasangres necesitaban alimentarse de convertidos.

—¿No te parece irónico? —Milosh me había preguntado en un atardecer que observábamos desde la ventana del castillo.

—¿Qué?

—Los humanos son los más débiles, los que están al final de la cadena alimenticia y ahora de ellos depende la existencia de todos nosotros.

Sonreí con tristeza.

—Creo que es una lección de la naturaleza, —suspiré, —creo es su forma de decirnos: no importa tu tamaño, tu forma, tu fortaleza o debilidad, eres igual de importante que aquellos por encima de ti. Formas parte de este mundo por una razón y eres tan indispensable como cualquier criatura poderosa.

El Nuevo Mundo (Almas Perdidas II)✔️ [En librerías el 1 de Junio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora