30. Anécdotas de ti

38K 2.3K 52
                                    

30. Anécdotas de ti

13 De Agosto de 2014 (24 AÑOS) (5 meses)

Estaba mi habitación, sentada en el suelo del cuarto mirando a Amanda corretear de un lado a otro con mis zapatos puestos, cuando escuché un grito de fastidio puro llegar desde el cuarto de los niños, así que tomé a Amanda y la arrastré hasta su habitación para descubrir la razón del grito.

En la habitación de los niños me encontré con un muy exasperado Logan que intentaba cambiarle los pañales a Briana, quien comenzó a jugar con sus pies y a hacer pedorretas como Logan le decía, luego de que Logan la acomodara nuevamente en su sitio para colocarle el pañal, Briana dio la vuelta en su puesto y ya no estaba de espaldas, ahora estaba boca abajo y moviendo el cuerpo de una manera extraña, cómo queriendo caminar y correr al mismo tiempo.

          - Déjame, yo lo hago – le pedí – Intenta con Bryan a ver si tienes más suerte.

          - Bien. – respondió refunfuñando algo sobre Briana moviéndose mucho.

Logan tomó a Bryan en sus brazos y lo colocó sobre el gran cambiador que compramos luego de que los niños nacieran, le quitó el pañal a Bryan, mientras yo cambiaba casi sin problemas a Briana  y la dejaba en su cuna.

Logan estaba agarrando la crema blanca que se aplicaba en el trasero de bebé cuando Bryan decidió que era tiempo de dejar su marca impregnada en su padre. Logan luchó por detener el flujo de orina que llegaba directo a su rostro desde Bryan que no podía estar a más de 15 centímetros de él en ese momento, pero desgraciadamente para él, estaba demasiado cerca cómo para tener chance de alejarse lo suficientemente rápido para no empaparse antes de estar lo suficientemente lejos.

          - Que suerte más Barbara tienes – Me burlé de él – Ve a bañarte mejor, no vaya a ser que ahora sea Amanda la que te haga algo.

          - Ha. Ha. Ha. Muero de risa. – Refunfuñó Logan – Están divertido que Bryan me orine que estoy saltando en un pie.

Y gracias a ese apunte sarcástico no pude parar de reír mientras le daba un baño a Bryan y Amanda me seguía.

  5 De Septiembre de 2014 (24 AÑOS) (5 meses y 22 días)

Había pasado un mes exacto desde el día de la cita que había tenido con Logan y no habíamos vuelto a hablar del beso, ni de ninguno de los acontecimientos ocurridos ese día.

Los niños habían ido a pasarse el día con Thomas, quien los había pedido para “jugar” durante ese día y el siguiente, los 3 se llevaban realmente bien con él así que Logan y yo, sabiendo el alto nivel de responsabilidad de Thomas le permitimos ese par de días. Suponía que en gran parte los quería para cubrir algo del vacío que dejaron sus propios hijos en su vida, por eso también decidimos que no sería mala idea que se los llevara por ese lapso de tiempo.

Logan no tardaría en llegar a la casa desde la de Thomas por haber ido a llevar a los niños, así que me senté en la sala y simulé ver televisión mientras le esperaba.

Para el momento en que Logan regresó estaba a momentos de quedarme dormida en el sofá de la sala.

          - Cambiate de ropa, vamos a salir un rato – Me dijo Logan

          - ¿A dónde vamos?

          - Por ahí, tú solo ponte algo que se ajuste para salir a dar una vuelta, un vestido tal vez – Sugirió

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora