23. Operación

44.2K 2.6K 41
                                    

23. Operación 

6 De Junio de 2014 (24 AÑOS) (3 meses y 25 días)

Estaba más cansada que nunca, bueno, más cansada que el par de semanas que lograba recordar.

Los médicos habían hecho infinidad de exámenes para identificar el lugar exacto en el que se encontraba el problema. En el momento en que lo descubrieron que efectivamente tendría que hacerme una operación directamente en mi cerebro para mejorar mi situación.

          - Buenas tardes – Dijo Logan al llegar, reconocía su voz de entre las demás sin importar el entorno - ¿Cómo va todo?

          - Bien – me giré para mirarle pero no lograba enfocarle el rostro a pesar de estar tan cerca – Dios mio – dije en tono aletargado – no puedo verte bien, hasta hace poco podía enfocarte y a las demás personas

          - Voy a llamar a la enfermera – dijo con urgencia

          - Puede no ser nada grave, tal vez es el sueño, tengo tanto sueño… - dije justo antes de comenzar a dejarme llevar por el sueño.

**********************************************

Me desperté en el momento en que sentí que me tomaban la cara y me abrían los ojos para verlos con una cosa que brillaba.

          - Sí, tienes razón, esto es grave – dijo la voz de la mujer que me estaba colocando la luz en los ojos – Es consecuencia de la inflamación, pero no indica ningún buen augurio, vamos a tener que programar una operación de emergencia.

          - ¿Tan grave es? – preguntó una voz de hombre

          - Los problemas de visión y la somnolencia no indican nada bueno, en especial teniendo en cuenta que por el momento está paralitica – explicó ella en un tono de voz que no pude identificar

**********************************************

Sentí cómo me levantaban y me cambiaban de cama y comenzaron a moverme por todo el lugar, de inmediato flashes de memoria me recordaban que ya había estado en una situación similar con anterioridad.

Me pregunté si era real o solo era mi mente haciendo eco de las imágenes de las luces del techo pasar por mis ojos, pero la imagen que mi cerebro me daba a entender que era un recuerdo era ligeramente diferente, como si fuese en otro hospital o al menos en otra parte del hospital.

**********************************************

Sentí que me pinchaban con algo en el brazo y que era eso lo que me hacía sentir más pesada y somnolienta.

Poco a poco todo a mí alrededor se apagó y la oscuridad volvió a consumirme.

7 De Junio de 2014 (24 AÑOS) (3 meses y 26 días)

Soñé con una mujer fuerte de cabello rubio oscuro, ojos gris azulado y una sonrisa brillante, ella me miraba desde un espejo sonriente y hacía alarde de una gran barriga redonda.

Luego miraba  a un par de niños totalmente distintos, pero al mismo tiempo tan similares y conocidos. Pensé por mucho tiempo en ellos y no podía llegar a una conclusión exacta, sus ojos eran tan conocidos para mí, los de él en ese extraordinario tono gris azulado y los de ella en el más increíble tono de azul que resultaban atrapantes, y de repente la realización me golpeó… Bryan y Briana…

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora