EPILOGO

51.9K 2.5K 133
                                    

EPILOGO

13 De Febrero de 2017 (26 Años) (3 Años)

Me acosté en la cama luego de un largo día de organizar todo tipo de cosas para la fiesta de cumpleaños que haríamos para los mellizos por su tercer cumpleaños en nuestro hogar.

Este año además de celebrar por tercera vez la llegada de los mellizos a nuestras vidas, celebrábamos la adopción formal de Amanda, quien luego de poco más de tres años desde su llegada finalmente podría ser llamada nuestra hija de una manera oficial. Aún si las cosas no habían sido totalmente de la manera en que habíamos esperado en un comienzo que fuesen.

Mi matrimonio con Logan había sido hacía poco más de dos años atrás y poco después de eso mi padre había muerto a causa de  un cáncer en estado terminal del que nunca había hablado.

Luego de pensarlo detenidamente caí en cuenta de que esa probablemente era la razón principal por la cual siempre quiso que Logan y yo nos hiciéramos cargo de la niña. Tal vez mi padre tuvo conocimiento de su estado desde un comienzo y por ello no quiso cuidar de ella, por miedo a que algo le sucediese y ella quedase sola.

Luego de más de veintidós años junto a Logan las cosas se hacían más fáciles para nosotros, no habíamos caído en la monotonía en la que muchas de las parejas solían caer.

          - Finalmente se durmieron y nosotros podremos descansar, en especial tú en ese estado y dando vueltas por todas partes – Me regañó señalando con su mano hacia la cuna del bebé recién nacido – Bebé, dile a tu madre que debe cuidarse mucho o va a terminar en un hospital por andar sobrecargándose de actividades sin prestarle mucha atención a su salud, si aún estuviese embarazada de ti fijo hubieses nacido antes de tiempo, como tus hermanos.

          - Ellos llegaron antes de tiempo porque eran dos, esta vez fue un solo niño que espero que de menos lidia que sus hermanos o vamos a estar en un grandísimo problema – Sonreí.

Logan y yo tampoco habíamos planeado a este nuevo bebé, sin embargo, cuando supimos de él no pudimos más que ser felices con la noticia y sentirnos ansiosos por ser padres nuevamente. Para su nombre nos debatíamos entre Dominic y Benjamín, pero al igual que con los gemelos supimos el nombre del bebé cuando nació, justo tres meses atrás.

          - No puedo creer que el pequeño Benjamin siga despierto, normalmente se la pasa durmiendo – murmuró Logan

          - ¿Ansioso? – Pregunté riéndome de su expresión facial.

          - Solo un poco – Me dio un pequeño beso en la frente – Llevo mucho tiempo sin pasar tiempo de calidad con mi bella esposa.

          - Hasta hace como dos segundos estabas reclamándome por no quedarme quieta y ahora quieres “pasar tiempo de calidad conmigo” – Reí a carcajadas

          - Que mal pensada eres – Se hecho a reír con fingida inocencia – Yo simplemente hablaba de quedarme dialogando contigo, pero es que Benjamin me intimida.

          - Un bebé de tres meses de nacido te intimida – dije mirándolo e intentando con todas mis fuerzas de contener una nueva carcajada – No quiero pensar en cuando sea mayor y comience a hablar, fijo me contará toda clase de cosas sobre ti y por eso te intimida.

Logan iba a responder algo, sin embargo, se detuvo al escuchar el sonido de la puerta al ser abierta.

Ambos volteamos para encontrarnos con una Amanda de 4 años que se restregaba los ojos con sus manitos en forma de puños y bostezando al tiempo que corría a nuestra cama.

          - Mami, papi… ¿puedo dormir con ustedes? – preguntó en tono asustado.

          - ¿Qué pasó, princesa? – Preguntó Logan

          - Papi abuelo apareció en mi sueño y me dijo que no me van a dar dulces – Lloriqueó

Logan y yo nos miramos con cara de preocupación.

Amanda siempre supo que su verdadero padre era el mio y que su mamá biológica estaba lejos, pero desde la muerte de mi padre estaba mucho más sensible hacia todo lo referente a él y así fuese por un sueño donde no le darían dulces, ella reaccionaba de ese modo. La habíamos llevado a un psicólogo y poco a poco estaba mostrando mejoría, pero tanto Logan como yo no podíamos dejar de preocuparnos por la mayor de nuestros hijos.

Tal vez Amanda no era nuestra hija biológica, pero sería amada tal cual era, así de traviesa, terca e independiente.

Tal vez Bryan y Briana no fueron planeados y llegaron en un momento tenso de nuestras vidas y mucho antes de lo esperado, pero cada uno con todas sus locuras y sus personalidades habían traído paz a este lugar desordenado y loco.

Y tal vez Benjamín era el menor de los cuatro, otro hijo para nada planeado y definitivamente el último que tendríamos, pero jamás tendría menos amor o atención que sus demás hermanos.

La vida finalmente nos enseñó a ser pacientes, ordenados y menos explosivos, a ser más maduros y a luchar por lo que amamos, así tuviésemos que esperar 3 largos años para llegar a cumplir nuestra meta de ser los padres de Amanda, o esperar 19 años para caer en cuenta de que la persona que queríamos a nuestro lado estuvo todo el tiempo frente a nuestras narices, pasando casi cada segundo de su vida a nuestro lado.

Finalmente podíamos decir “Mi vida se siente completa y vivo cada día tal y como quisiera vivirlo, sin importar las discusiones o los mal entendidos, las malas calificaciones o los pañales olorosos voladores”

HOLA A TODOS!

No puedo creer que a esta historia únicamente le hace falta un capítulo extra y realmente será una despedida definitiva para Logan y Melody. (Creo que voy a llorar de lo emocional que me pone saber que me estoy despidiendo de mis chicos).

Miles de Millones de gracias por sus maravillosos comentarios y votos. Amo leer cada uno de sus comentarios y darles una respuesta de vuelta, así que no sean tímidos y comenten, pregunten, enloquézcanse o lo que sea que lo leeré  y daré mi punto de vista ;).

Recuerden que el grupo de WhatsApp sigue abierto para quienes quieran sumarse y conocer un poco más de mí y del resto de lectores que han decidido formar parte de este.

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora