11. Amanda

60.3K 3.6K 115
                                    

11. Amanda

9 DE FEBRERO DE 2014 (24 AÑOS) (32 SEMANAS)

La parte más increíble de ser madre, así fuese una temporal, era despertar de madrugada a atender a tu bebé porque se despertó y quería comer o algo así, era saber que ese ser tan pequeño e indefenso necesita de ti y tú quieres darle tu apoyo incondicional.

Puede que estuviese realmente enojada con sus padres, pero Amanda era caso aparte, ella no tenía la culpa de haber nacido en las condiciones en que lo hizo, pero eso no quitaba el hecho de que sus padres eran unos tremendos irresponsables que solo pensaban en sí mismos.

Era la una de la madrugada y yo me encontraba en un mecedor con Amanda en brazos, le frotaba a espalda con una mano y con la otra el cabello, mientras hacía lo posible para que no me oprimiera el vientre que contenía a un bebé de ocho meses de gestación.

De repente sentí el peso de Amanda ser levantado de mí, miré arriba para encontrar a un adormilado Logan recogiendo a Amanda.

      - Nada que hacer, levantate y siéntate en el mueble acolchado, yo la duermo, no te digo que vayas a dormir porque sé que no lo harás así que al menos déjame a mí dormirla, en tu estado no debes cargarla

      - Bien – suspiré y me senté al lado de las cosas de Amanda, que también estaban en ese mueble.

Recordé entonces los papeles que la mamá de Amanda mencionó sobre la custodia de Amanda, tenía curiosidad de su edad, así que comencé a buscar aquellos papeles, los encontré al fondo de la pañalera.

      - ¿Qué es eso?

      - Los papeles de la custodia de Amanda

      - ¿qué dicen?

      - Que mi padre es el tutor absoluto de Amanda, el nombre de la madre de Amanda es Alicia, con razón, vive en un mundo de fantasía, bruja perversa…

Logan se echó a reír a carcajadas

      - Que borde eres, pero, lo tiene merecido, no puedo creer que sea capaz de dejar así de fácil a su hija, mírala- sonrió dulcemente al ver a Amanda – es tan linda y angelical que cuesta creer que es hija de tal situación.

      - Pues sí – seguí mirando los papeles de Amanda hasta encontrar su edad – No me vas a creer esto

      - ¿Qué?

      - La muy zorra, hija de… - suspiré y le mostré los papeles – ¡La abandonó el día anterior a cumplir su primer año! ¿Ni siquiera podía celebrar ese cumpleaños con ella? ¡Qué vieja más inútil y frívola! ¡Se va a arrepentir de hacer esto y no le voy a permitir que tenga de regreso a Amanda!

      - Eso no está en tus manos, está en las manos de tu padre

      - Desde el momento en que me permitió llevarme a Amanda y no ha hecho ni el intento de llamar a preguntar por ella, es mi decisión, yo no voy a permitir que esté con esa mujer superficial, a saber qué le enseñaría y cómo la trataría

      - vamos a dormir, Amanda ya se durmió y tú también debes descansar

      - Bien

Al notar que la iba a llevar nuevamente a la cuna de la bebé, decidí que quería que durmiera con nosotros, me hacía sentir mejor

      - Llevala a la cama con nosotros

      - ¿Segura? ¿no dormirías incomoda con todo ese espacio menos?

      - Voy a estar bien, ahora, traela a dormir con nosotros, tómalo como un antojo más, sabes que no te puedes negar – Pestañee

      - ¿Cómo se dice?

      - Por favor, Logan

      - Está bien, vamos a dormir

*************************************************

Cuando desperté ya pasadas las doce del día, Logan estaba a mi lado mirándome con una sonrisa en los labios.

      - ¿Sabías que tiene tus ojos?

      - ¿Quién?

      - Amanda, tiene los ojos gris azulado, como los tuyos – la miró – de hecho es una copia de ti, como tú la eres de tu padre

      - Amanda es una copia de mi padre, no mía

      - Pero se parece más a ti, los mismos ojos, la piel blanca, el cabello entre castaño y rubio

      - Ella aún no tiene mucho cabello

      - Pero tiene, también ¿sabes que noté?

      - ¿Qué?

      - ¿El lunar que tienes en el ombligo? – Asentí  - Ella también lo tiene. ¿Crees que nuestra hija también salga así?

      - ¿así cómo?

      - como tú, tus genes son fuertes por lo que veo

      - No lo sé, hay que esperar a que nazca primero

      - Hoy es su cumpleaños, entonces… ¿qué le hacemos?

      - No conocemos a nadie y no me parece bien hacerle un cumpleaños cuando nadie sabe sobre ella, ¿qué te parece un picnic o algo así?

      - Por mí está bien

      - Entonces, arregla todo para ir y yo cuido a Amanda, creo que necesita un baño urgente

      - ¿Porqué?

      - No quieres saber

      - bueno – hizo una mueca dándose cuenta de las posibles razones – sí – olió el aire – corre, se siente el olor en el aire, pero ten mucho cuidado, no te hagas daño

      - Sí, señor

HOLA A TODOS! Sé que demoré un poco en subir nuevo cap. Estoy en semana de vacaciones y eso al parecer significa que mis adorados profesores deben “colocar más tareas que d costumbre, porque igual no tenemos vida” o algo así, igual, estoy esperando un ataque de inspiración o algo y un poco más de tiempo libre para subir más seguido. Gracias por sus comentarios, Gracias por sus votos y como no podía faltar… disfruten de la historia… y es un placer hacerles partícipes de mi loca mente… ¡Hasta el próximo cap.!

The Secret Daddy Of My Baby (Libro#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora