PARTE 8 RAPTADA EN SU EPOCA II

845 20 0
  • Dedicated to Lola Torrente Aparicio
                                    

Joana se fijó que estaban en un viejo apartamento, estaba muy sucio, la ordenaron sentarse en una silla junto a una mesa, Joana se fijó que había una gran ventana, si pudiera levantarse y asomarse, quizá podría saber donde se encontraba, estaba agotada, sentía mucha ansiedad, no quería que esa gente maligna estuvieran en su época, en pocos días habían sido muchas experiencias y estaba agotada física y mental mente,estaba pensando en que podría pasar cuando Eros la ordeno a que cocinara para ellos, se levantó de la silla y disimuladamente paso por la ventana, miro a hurtadillas y le dio un vuelco al corazón lo que vio por la ventana. Estaban en el edificio de enfrente de casa de sus padres, no podía creerlo! Sabía que algo quería hacer para tenerla a su lado, chantajearla. Joana miro a Eros intento leer su mente pero el maldito se dio cuenta y la bloqueo la miro con una sonrisa malvada, se notaba que disfrutaba con la maldad que hacia.  

Mientras cocinaba intentó pensar que podía hacer, su familia corría peligro y tendría que hacerles llegar un aviso para que se ocultarán, mientras pensaba dividía su mente en 2 no savia que podía hacer eso pero parecía que daba resultado, pensaba en una pared de ladrillos y en la otra mitad sus problemas, ahora se daba cuenta a que se refería Desiree cuando le dijo que el collar le aria descubrir sin ningún problema los poderes.  

Abrió su bolsa para comunicarse con el hada, mentalmente le preguntó sí los demás sabían si se encontraban en la época de ella, le dijo que si, porque con las prisas por desaparecer no habían protegido el escudo con su magia oscura, le decía que hablaba con sus compañeras hadas, Joana pregunto si ella también se podría comunicar con Jak, le contesto que si, que todo era cuestión de concentrase y desear lo que quería hacer, de pronto se fijó en algo oscuro al fondo de su bolsa, era su móvil !  

Lo cogió con la mano y sin sacarlo de la bolsa lo puso en modo silenció, apenas tenía batería, se metío en mensajes y se dispuso a enviar un mensaje a su gemelo, quería prevenirles.

MARIO, SOY JOANA, ESTOY SECUESTRADA, NO PUEDO CONTARTE MAS, ESTÁIS EN PELIGRO, DESAPARECER DURANTE UN TIEMPO DE CASA, VAN A POR VOSOTROS, NO PREOCUPAROS POR MI, TENGO AYUDA PARA SALIR DE ESTA, NO DEMORÉIS, NO CONTACTES CONMIGO, TENDRÉ EL MÓVIL APAGADO, NOS VEREMOS PRONTO.

Mensaje enviado!

Joana volvió a guardar el teléfono al fondo de su bolsa, se sentía un poco mejor, tenía la esperanza de poder haberles ayudado, sabía que no podría dar detalles, cuanto menos supieran mejor.

Cerca de allí a pocos metros estaba Mario preparando las cosas para ir ala universidad cuando le llego un mensaje, cogió su móvil mientras salía de su cuarto se quedo helado cuando vio que era de su hermana.  

Casi hacia una semana que había desaparecido y Marcus el jefe de ella había desaparecido poco después estaba como posible sospechoso, bajo corriendo las escaleras y le enseño el mensaje a sus padres, llamaron a la policía que llevaba el caso y le aconsejaron llevarlos a un sitio vigilado, se dispusieron a preparar lo más necesario en 10 minutos pasarían a recogerlos, esperaba que su hermana saliera de esta, estaban muy preocupados, a los pocos minutos montaban en el coche policial y desaparecían.

Mientras cocinaba Joana vio desde la ventana de la cocina como llegaba un coche policial y vio como sus padres y hermano montaban y se iban, se le llenaron los ojos de lágrimas, cuanto los echaba de menos, sintió un gran alivio saber que de momento no estaban al alcance de Eros.

Jak estaba muy lejos de Joana, siglos atrás, sabían que habían viajado en el tiempo a la época de Joana, pues su tío no se había preocupado ni en borrar su salto en el tiempo, lo más sensato sería volver al castillo, allí estaba el espejo para ir a la época de Joana, Jak hablo con su tío Jorge, le dijo que tendrían que volver al castillo utilizando magia, no quería perder días caminando, todos estaban de acuerdo, se agarraron de las manos y utilizando la magia de ellos y de las hadas a los pocos segundos se encontraron en el castillo, Jak quedo sorprendido.

Marcus bajaba las escaleras para ir a la biblioteca se había organizado una reunión para los guardianes que quedaban en el castillo, pues Jak ya hacia una semana que se había ido y por la información que tenían no habían capturado a Eros, pues las hadas se habían estado comunicando entre ellas, Marcus, había estado siguiendo los movimientos de sus hijos a través de una bola de cristal mágica, sabía lo que había pasado, habían estado a punto de que Jak capturara a Eros, Iba pensando en todo cuando vio que se abría un círculo delante de el, un portal, alguien iba a entrar al castillo, y al segundo se dio de bruces con su hijo Jak. Habían regresado al castillo.

Jak tropezó con su padre.

Jak quedo muy sorprendido pues no sabía que su padre estaba en el castillo, pensaba que estaba en el siglo de Joana, se preocupó.

-Papa que haces aquí?  

Pregunto Jak.  

-Pensaba que estabas en el futuro en la época de Joana, esto pinta mal, pues tío Eros a viajado a la época de Joana, aunque con el objeto que a utilizado sólo pueden estar unas pocas horas, pues cuando se les acaben el tiempo volverán a nuestra época, desde cuando as vuelto? Pregunto Jak.

-Vine poco después que Joana, hemos convocado una reunión, vamos les decía Marcus a Jak y Jorge y desaparecieron camino a la biblioteca, Desiree y Xules fueron a saludar a su madre Ángela que estaba en el salón, todavía estaba disgustada porque salieran de misión, había pasado una semana con mucha preocupación,estaba aliviada de ver a sus 3 hijos en casa, deseaba que terminara la misión, sabía que Eros era muy peligroso.

En la biblioteca estaban todos reunidos, usaban su magia para saber cual de los planes que habían echo les podía dar resultado para dar con Eros y rescatar a Joana, después de mucho hablar y pensar se decidió que cruzarán el el espejo Marcus, Jak y Jorge, salieron fuera de la biblioteca y allí contaron su plan a Ángela, preparaban lo necesario pues en pocos minutos partirían, subían las escaleras hacia el cuarto que estaba el espejo, Marcus cogió la cajita mágica la necesitarían para volver, dijo unas palabras y el espejo se abrió, Marcus le contaba a Jak que posiblemente le buscarán por desaparecer sospechosamente tras la desaparición de Joana, en unos segundos estaban el la oficina en el futuro, la época de Joana, Jak estaba impaciente y preocupado.

2 hadas habían cruzado con ellos habían localizado el lugar donde estaba Joana, estaba cerca de su casa.

Joana estaba comiendo apartada de esas personas cuando sintió una sensación muy rara, se concentró y de pronto se dio cuenta que era, presentía a Jak, había venido a por ella, venían a rescatarla.

********************************

No hay siglos que nos separen,siempre juntosWhere stories live. Discover now