PARTE 12 LA DESPEDIDA DE JAK

812 19 0
  • Dedicated to Lola Rivera
                                    

-Joana!! Decía Jak, que preocupados hemos estado, por fin logramos encontrarte.

Jak y Joana se abrazaban fuertemente, Joana leía los pensamientos de Jak, se habían enamorado mutuamente, en ese momento Jak beso a Joana.

Al otro lado de la sala acompañaban a Eros para encarcelarlo, pues tenía que ser juzgado por el mal que había echo.

Ángela vio como su hijo besaba a Joana, y no le agrado, no porque no le gustara Joana, más bien porque Jak tenía su destino marcado, tenía que casarse con una guardiana para que la magia siguiera su linaje, presentía que habría problemas, porque los chicos se habían enamorado y era un amor prohibido.

Joana sintió los pensamientos de todos los que los rodeaban y vio desacuerdo.

En ese momento llego Desiree.

-Joana!!!  

Que alegría verte a salvo!  

Hemos estado muy preocupados, sabes que e sido yo quien consiguió localizarte?

Joana veía a Desiree, esta chica transmitía una energía muy positiva y alegre, pues había cambiado el ambiente al llegar ella.  

Daba saltitos alrededor de ella y eso la hizo sonreír.

-Estas agotada Joana, decía Desiree te acompañare a tu cuarto.

Desiree tenía razón, las piernas parecían que le iban a ceder, sentía un cansancio como nunca antes, no recordaba haberse sentido tan mal, estos viajes en el tiempo habían consumido mucha energía de su cuerpo, se dispuso a seguir a Desiree pero comenzó a sentir mareo, después fue todo oscuridad.

Joana despertó, estaba en la habitación donde durmió aquella noche que paso en el castillo, en una silla estaba Desiree y en otra Ángela, dormían, Joana sentía la boca muy seca y quería beber un poco de agua, intentó levantarse pero volvió el mareo, Desiree despertó y mentalmente vio lo que quería Joana.

Cogió una jarra de agua y lleno un vaso y le dio de beber, en ese momento despertó Ángela.

-Espero que estés más descansada, as dormido durante 24 horas, decía Ángela, tienes mejor color de piel querida, 6 días más a nuestro cuidado y habrás recuperado fuerzas para poder volver a tu tiempo, y vivir tu vida con normalidad.

Ángela se levantó de la silla y mirando a Joana le dijo.

-Boy a ordenar que te preparen algo de comer, algo especial para que te de fuerzas.

Ángela se despidió y salió.

Joana miro a Desiree había perdido un día durmiendo le quedaban 6 para irse del castillo, sin rodeos abordó a Desiree con sus preguntas, sabía que ella no contaría nada a nadie y podría ser la única que la ayudara, ya una vez le dijo que sus destinos no estaban escritos y había la posibilidad de que Jak formara parte pero que iba a ser con muchos obstáculos.

No hay siglos que nos separen,siempre juntosWhere stories live. Discover now