21| Soy mejor de lo crees

313 28 14
                                    

La noche había caído en Hogwarts y la lluvia se había intensificado hora con hora, tal parecía que en cualquier momento el cielo caeria sobre sus cabezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído en Hogwarts y la lluvia se había intensificado hora con hora, tal parecía que en cualquier momento el cielo caeria sobre sus cabezas.

El techo encantado tenía remolinos y las estrellas que siempre lo adornaban estaban ocultas tras una gran neblina grisácea, los ojos plateados de la adolescente estaban puestos en su plato de comida que tenía al frente, alejo un poco el plato y se cruzó de brazos sin apetito alguno mirando hacia un punto muerto de m sala.

-¿Estás bien?- pregunto Mía mirándola fijamente.

Lyra asintio con la cabeza y miro hacia el gran ventanal frente a su ojos, la lluvia golpeaba el cristal y el agua lograba limpiar las partes sucias haciendo que el agua se tornará de color cafe.

Aron miro a la chica  y apretó la boca formando una línea recta, el no tenía porque disculparse por nada, ella no tenía porque estar escuchando conversaciones ajenas.

Rabastan Yaxley no pensaba igual que su compañero así que decidió hablar

-Lyra, lo de hace rato, lo sentimos no sabíamos que estabas ahí...

-No te preocupes- soltó Lyra sin mirarlo, después de todo Yaxley no había dicho nada malo y no tenía porque estar enojada con el, todo lo había dicho Dumbledore.

Rabastan miro a Aron quien leía el libro "Quiddich a través de los tiempos", el joven carraspeó atrayendo su atención y luego señaló con los ojos Lyra.

Dumbledore rodó los ojos.

-Malfoy- hablo Aron bajando el libro, Lyra no lo miro solo escucho- Lamento lo que dije hace rato, no sabía que estabas ahí.

Lyra poso sus ojos platas en el, en un susurro que todos escucharon hablo:

-¿Que te he hecho?

Aron permanecío callado ante la pregunta. Los Malfoy le había hecho más daño a su familia que cualquier otra pero muy en fondo de su odio sabía que Lyra ni sus hermanos , ni siquiera Draco Malfoy y sus hermanas o su padre Lucius eran lo provocantes del problema. Pero, sin embargo, aquella persona que le había hecho el mal a su familia ya estaba muerta y la única forma de sentir que protegía a su familia y pasado era esa.

-Nada- soltó Aron bajo la mirada gris se la chica, Lyra lo miraba fijamente- Solo, odio una serpiente entre nosotros.

Malfoy, cansada de el golpeó la mesa con la palma de su mano haciendo un sonido hueco, varios integrantes de la mesa la vieron.

-Ya me cansé de ser gentil o intentarlo contigo, no se que te he hecho y no se porque me odias tanto- hablo, sus ojos platas destellaban enojo y un brillo extraño se apoderó de ellos- La familia Dumbledore no merece un integrante como tú, puedo jurar que estarías feliz si muriera pero no te voy a dar esa satisfacción, de ahora en adelante me odiaras con razón, haré que tus días sean tan miserables que imploraras que tú madre no te haya tenido, soy mejor de lo que crees.

Aron se giro con violencia hacia ella dispuesto a contestar, Lyra se levantó de la mesa de golpe y dió media vuelta, sintió un mareo extraño y un luz oscura cegó sus ojos y en sus oídos escucho el grito de un hombre dando órdenes:

"Ese niño no va a nacer, la dinastía Malfoy no terminara de destruirse"

Luego, todo se volvió negro y la chica cayó al piso.


HP| Malfoy Lion¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora