16| La profecia

425 34 34
                                    

-Aun puedes huir, puedo pedirle prestada la capa de invisibilidad a Potter y listo- hablo Victor Riddle mientras miraba a su hija vestida de blanco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Aun puedes huir, puedo pedirle prestada la capa de invisibilidad a Potter y listo- hablo Victor Riddle mientras miraba a su hija vestida de blanco.

Victoria nego y soltó una risa ante la loca idea de su padre. Victor aún no podía creer que iba a terminar emparentado con Malfoy, sin duda aún no podía aceptarlo, su hija pasaría a ser Victoria Malfoy.

-Todo saldrá bien papa- tomo las manos de su padre Victoria y este hizo una mueca- Amo a Hyperon y el me ama a mi, ambos seremos muy felices.

Victor sonrió y asintió ante ello, su primer hija se iba de su lado, su niña y bebé, le extendió el brazo a la chica y esta lo tomo lista para ser desposada.

                                   ***

-¿Rosa?- pregunto sin poder creerlo Lyra mientras se veía en el espejo, destras de ella, sus primas y hermanas le sonreian- Están de broma ¿Verdad?- las miro.

-Victoria quiso que las damas de honor usaríamos este color- explico Lili Potter y le sonrió.

-Ella odia el rosa- nego Lyra y se aliso con la mano el vestido- ¿A quien se le ocurrió está tonta idea?

-¿Togdo listo?- pregunto Fleur entrando a habitacion, la rubia sonrió al ver todas ya vestidas- Se ven hegmosas.

Lyra alzo una ceja al saber la gran mentira que decía su tía francesa, hizo una mueca de asco y nego con la cabeza.

Sin duda, iba a ser una fiesta interesante.

                                  ***

El "acepto" de los novios lleno de aplausos la carpa donde se estaba llevando a cabo la boda religiosa, Hermione Granger no podía estar más feliz mientras lucía un largo vestido rojo.

Lyra aplaudió también, no quería ser la rara aburrida de la fiesta, sus ojos platas se posaron en todos los invitados. La familia Nott, Zabini, Riddle, Weasley, Potter, Longbotom y  Carrow.

-¿Tienes listo es discurso?- pregunto en un susurro su hermano Serpents a su lado.

Lyra de aplaudir y abrió la boca, luego la cerro. Había olvidado el único que regalo que iba a darles a los novios.

Serpents la miro de reojo y saco una hoja blanca.

-De nada- le susurro su hermano y Lyra le sonrió de lado.

-¿Te han dicho que eres el mejor hermano del mundo?

-¿Y a ti te han dicho que eres la más mentirosa del mundo?- contesto su hermano con otra pregunta, luego, sus ojos platas se posaron en unos recién llegados- Ahí están tus amigos.

Lyra se giro hacia la dirección donde estaban los recién llegados, alzo la mano y la agitó en el aire, luego Mía Dawson la señalo y caminaron hacia ella

-¿Ese es Dumbledore?-pregunto Serpents al mirar al muchacho

-Si, un dolor en el trasero- contesto Lyra rodando los ojos, luego sonrio.

-Tu familia si que sabe de fiestas, hubiéramos llegado antes pero alguien...-hablo Leyla Lupin a Rabastan Yaxley quien alzo una ceja- Topo el baño.

Serpents hizo una mueca ante ello, odiaba tener que imaginar todo

-¿Cómo lo destaparon?- pregunto sin poder evitar su curiosidad Lyra, aunque era asqueroso.

-No es algo que realmente quisieras saber Malfoy, te traumaras de por vida- contesto Dumbledore mirándola.

Lyra lo miro y sus miradas se clavaron en los ojos de uno de otro, el joven portaba un elegante traje negro y su cabello estaba perfectamente acomodado, Aron la miraba mientras con sus ojos la recorrían de pies a cebeza, sonrió para si mismo.

Lyra siguió examinando al chico en silencio de manera discreta, sus ojos temrinaron en el trasero de joven y se sorprendió al ver sus glúteos bien formados y redondos.

Phoenix llegó hasta el grupo y jalo a su hermana del brazo.

-Bestia, me lastimas- se quedó Lyra ante el jalón de su hermana.

-Es hora de tu discurso- le recordó la rubia, Phoenix alzo sus ceja al mirar la cara de su hermana- ¿No lo hiciste verdad?

-Claro que lo hice- contesto Lyra- Todo está aqui- señaló su cabeza.

Phoenix intercambio una mirada con su hermano Serpents y luego con el grupo de recién llegados

                                   ***

-No sabía que tenías un discurso para nosotros- hablo Hyperon en un susurro mientras se acercaba a ello y tomaba el micrófono.

-Yo tampoco- le susurro a su hermano y le guiño el ojo a Victoria quien rio ante ello, luego golpeó con su dedo la punta de su varita- Podrías prestarme atención, gracias.

La voces se apagaron y todos los invitados miraron a la castaña, Lyra abrió el papel que su hermano le había regalado y sonrió al verlo.

-Buenas tardes a todos los invitados, familia y amigos que nos acompañan, estoy sumamente agradecida de su presencia en este día, quiero felicitar a la recién parejas de casado quienes en tan poco tiempo han logrado un amor inigualable, uno que jamás crei. Los amo con todo mi ser y les daré mi alcancía de forma de puerco llena de dinero...- Lyra frunció el ceño y miro a su hermano Serpents quien apretaba la boca para no reir- Para que puedan usarlo como viaje de bodas... ¿Que? ¡No!- dejo de leer Lyra e hizo bola el papel- Esas palabras no eran del todo mias- se disculpo con el público y soltó un suspiro al tener las miradas de todos encima de ella- En primer lugar, estoy muy feliz que después de haberse odiado por tres años seguidos hayan aceptado sus diferencias, jamás olvídare el día que Victoria golpeó con un sartén a Hyperon, fue divertido porque se la paso quejandose un mes sobre ello y ni siquiera le pegó. Ambos me recuerdan a parejas importantes de la historia- lo sañalo y los miro- Romeo y Julieta, Gómez y Morticia y sobre todo a Draco y Hermione, se que en algún momento llegarás a casa con la nariz sangrando.

El público rio recordando eso último.

-Despues de todo lo diva se nace no se hace- recito las palabras de su abuelo Lucius, este último sonrió con orgullo- Hyperon- alzo la copa de brindis y le sonrio- Acabas de firmar tu sentencia de muerte- los ojos platas de la chica se posaron en Victoria- Cuñada, bienvenida a la familia Malfoy.

Lyra sonrió y los aplausos sonaron en la carpa, Draco parpadeo varias veces ante el díscurso tan extraño de su hija pero al final aplaudió.

Antes de que Lyra se enfilara hacia la mesa, una bola de luz entro a la carpa, la luz de color azul iluminó todo lugar y Hermione frunció el ceño.

"La maldición se ha cumplido" hablo una voz y los invitados comenzaron a acercarse poco a poco "El primer hijo Malfoy mestizo se ha casado y una Malfoy ha quedado en Gryffindor"

Draco frunció el ceño y miro a Hermione quien al igual que el no comprendía nada.

"El ha regresado"

Victor Riddle dejo caer la copa de licor al piso y se rompió en mil pedazos frente a sus pies, sus ojos negros mostraban confusión.

¿Quien había regresado?





HP| Malfoy Lion¹Where stories live. Discover now