3| Fiesta de leones

854 55 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





El silencio reino por unos segundos mientras miraban con curiosidad a Lyra quien recorria el lugar con sus ojos platas.

-Tal parece que el león te comió la lengua- hablo un joven de cabello castaño y estrecho su mano- Diango Red.

-Lyra Malfoy- susurro la chica y tomo la mano del chico, luego la aparto y se sintió pequeña ante todas la miradas sobre de ella.

-¿Malfoy?- hablo una voz de una chica, su cabello rojizo brillaba con intensidad debido a la luz de la sala- Mía Dawson.

Lyra asintio y le sonrió a la pelirroja que se había presentado con ella. Los integrantes comenzaron a alejarse repartiendose en la sala.

La joven Malfoy se sentó en el sillón y movió sus manos con nerviosismo sin saber que hacer, no sabía dónde dormiría ni con quién.

-He escuchado maravillas de los Malfoy- hablo una voz haciendo que dejara de mirar sus manos

Alzo sus ojos platas y frente a ella un joven castaño sonreía de lado mirándola. Sus ojos cafés la miraban con curiosidad.

-Jamás imaginé a un Malfoy en Gryffindor

Lyra solo sonrió y miro el lugar, el emblema de la casa ondeaba en una bandera arriba de ella. Simplemente no sabía que contestarle al chico frente a ella, si era sincera, ella tampoco jamás imagino eso.

-¿Es cierto lo que se dice de tu familia?

Los ojos platas de la chica se posaron en el muchacho y alzo una ceja.

-¿De que exactamente?

El joven se acercó a ella y hablo en voz baja

-Sobre que todos son mortifagos, sobre todo sus hijos quienes tiene la marca tenebrosa en su antebrazo izquierdo, además, se dice que son unos estirados y narcisistas, es tan tonto de parte de ustedes, ya que tú madre es una sangre sucia - y señaló el brazo de la chica con la mirada.

Lyra frunció el ceño y sintió como el enojo se acumulaba en sus mejillas. Sabía el pasado de su padre pero jamás había hecho nada y nadie se atrevía a llamar a su madre sangre sucia.

-¿Veo que te interesa mucho el pasado de mi familia?- pregunto y alzo el mentón mirandolo- Tal parece que sabes más que yo, pero tranquilo, la firma de autógrafos empieza mañana temprano y si- los ojos platas de la chica brillaron- Mi madre es una sangre sucia, pero es la mejor maga de todos los tiempos, venció a Voldemort...

El muchacho hizo una mueca de terror al escuchar el nombre. El hombre que se había encargado de aterrorizar por años el mundo mágico

-Así que mejor hablame de ti, porque de mi ya sabes mucho...a propósito ¿Eres?

-Dumbledore, Aron Dumbledore- contesto y sonrió ampliamente.

-Dumbledore- hablo Lyra y ocultó su asombro al saber que era familiar del antiguo profesor de Hogwarts- El estaría tan avergonzado de ti, el jamás fue prejuicioso y tiene mi respeto entero...- se levantó y el la miro- Pero no creas que por tu apellido lo tendrás tu, no cuando tú no tienes respeto por el mío.

Lyra se acomodo la corbata roja de Gryffindor y le sonrió.

-Buenas noches Dumbledore

Y subió los escalones en camino a las habitación de las chicas.

Aron soltó una sonrisa de lado y nego con la cabeza.

Malfoy no sabia con quién se metía.

HP| Malfoy Lion¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora