Epílogo

13K 855 316
                                    

Después de aquel gran susto en la vida de los Stylinson todo ha estado tranquilo. Darcy no es de las que no dejan dormir en toda la noche, gracias al cielo, y los chicos no podrían estar más felices con su nueva familia. Lo único malo es que Harry siempre soñó con tener tres hijos, pero eso no pasará porque él no puede volver a tener hijos, pero es que así es el proceso, solo funciona una vez en cada cuerpo.

Hoy es un día muy importante, quizás el segundo más importante luego del nacimiento de Darcy. Hoy se van a casar. Harry apenas pudo dormir de la emoción y solo espera que no se desmaye camino al altar. Ya están listos los padrinos (Niall, Liam y Zayn) y las damas de honor

Hacen una ceremonia simbólica claro ya que el matrimonio es puramente legal. Llega la hora y Louis siente que en cualquier momento va a explotar por tanta felicidad. Empieza la música y se ve entrar a Harry del brazo con Anne. "Se ve perfecto" piensa Louis al ver a su novio en su traje blanco avanzando hacia el altar -No podría entregarte a una mejor persona –le dice Anne a Harry mientras ve a Louis.

-Louis Tomlinson, solía creer que nunca encontraría al amor, solía creerlo hasta que conocí a un chico raro en el baño. Siempre quise un cuento de hadas, y por poco tiempo lo tuvimos, luego tuvimos que escondernos, fingir y negar nuestro amor, creí que era lo peor que nos pudo haber pasado pero luego tú me enseñaste que vale la pena esconder un tesoro, que no importa fingir cuando las personas importantes saben la verdad y que mientras las palabras dicen no el corazón grita que sí, y es al corazón al que debemos escuchar. Por ti soy capaz de renunciar al paraíso, porque no es paraíso sin ti, quiero estar a tu lado todos los días de mi vida Louis, e irnos juntos al cielo –dice Harry tratando de evitar esa pequeña lágrima que recorre su mejilla.

-Harry Styles, te he amado desde que tenía dieciocho años, nunca en mi vida fui tan feliz como el día en que me dijiste que eras gay, recuerdo haber llamado a mi mamá gritándole que estaba enamorado. Eres la luz de mi vida y la razón de mi felicidad. Somos tan diferentes separados pero tan perfectos juntos, quiero permanecer toda la eternidad contigo porque trato de imaginar mi futuro sin ti... y no puedo. Soñé tanto con este día, y ahora por fin se volvió realidad, Harry quiero que seamos dos viejitos enamorados, quiero amarte cada día más, quiero ser el hombre más feliz del mundo y llamarte "esposo" –dice Louis

Ambos firman el acta y ahora sí, están casados, apenas escuchan las palabras "Puede besar a su marido" y Louis toma a Harry y le da el mejor beso de su vida. Todos se paran y aplauden y en las mejillas de Jay y Anne se pueden notar unas pequeñas lágrimas de felicidad.

Empieza la fiesta y el primer baile de los ahora esposos no es nada menos que una versión especial de 18, de hecho esta era la idea original que tenían Louis y Ed cuando hicieron la canción pero al final decidieron dejar esta versión mucho más lenta y romántica para una ocasión especial ¿y qué ocasión más especial que esta?

Todo es felicidad y alegría en la fiesta, sería imposible pasársela mejor, llega la hora y Harry debe tirar el ramo. Se pone de espaldas y tira el ramo lo más fuerte que puede, varias chicas querían agarrarlo pero al final el elegido terminó siendo Zayn, ni siquiera les dio tiempo de reaccionar porque Niall ya estaba molestando a Liam.

Todo es alegría por ahora aunque dicen que el matrimonio es agrio, que poco a poco se va muriendo el amor, pero eso no les pasará a los Tomlinson ¿verdad?

*********

Quiero contarles que HAY UNA SEGUNDA PARTE :D  se llama ¿VAS A FIRMAR? está en mi perfil y espero que les guste :D Bueno mil gracias a todos por leer!! 

También en mi perfil pueden encontrar una mini historia de 3 partes llamada "por los viejos tiempos" (y sí, tiene smut, pecadores) espero les guste ;)

Oficialmente Embarazado (Larry Stylinson Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora