Quiero un bebé

39.3K 1.8K 1.5K
                                    

Neil Patrick Harris es el primero de muchos famosos gay en estar embarazado gracias al famoso sistema M-Preg descubierto en Corea hace tres años. Es un método muy seguro y ya patentado por lo que pronto habrá varios hombres embarazados en las calles. La feliz pareja dice que esperan a su primer hijo en febrero del año entrante.


"Si él puede hacerlo entonces yo también" pensó Harry y apagó la televisión. 

–Lou
–Si Hazz?
–Quiero tener un bebé
-¿Qué?
–Quiero... que tengamos un hijo –Louis ve los ojos de cachorrito que pone Harry y suspira, sabe que a su novio siempre le han encantado a los niños además es un tema que han tocado varias veces ya
–Babycake sabes que me encantaría tener una familia contigo pero ¿no crees que tenemos que esperar un poco más?
–Vamos Lou esta es nuestra última gira, solo quedan 5 meses y luego tendremos todo el tiempo del mundo, di que sí Lou ya tuvimos que esperar 5 años para siquiera tener una cita sin tener que escondernos ya no quiero seguir esperando –Dice Harry ocultando su cabeza en el hombro de su novio
–Sabes que tendremos que volar a Londres cada mes para ir a las consultas
–Lo sé
–Y que tienes que hacerte una operación para eso
–Lo sé
–Sabes que es riesgoso andar así durante la gira
–Lo sé Louis
–¿Estas seguro de que esto es lo que quieres Hazz? –Dice Louis con un suspiro
–Sí Lou, muy seguro. Siempre he soñado con tener una familia contigo y estoy dispuesto a pasar por lo que sea ¿Y tú?
 –Entonces... ¿niño o niña? –pregunta Louis sonriente y Harry lo abraza tan fuerte que hasta lastima un poco, pero a Louis no le importa, lo que le importa es ver a su novio feliz.

Dos semanas después los novios se encuentran en la clínica para la primera cita de Harry. Ya le dieron la noticia a todos sus amigos y familiares, a todos les encantó la idea más a Anne y a Jay que no pueden esperar para ver a su nieto o nieta.
–Harry Styles, el doctor está listo para atenderlo –dice la secretaria y los novios entran al consultorio
–Buenos días señor Styles, señor Tomlinson, tomen asiento. Soy el doctor Dilloway y yo voy a estar llevando el control de tu embarazo
–Mucho gusto –dijeron ambos y le saludaron con la mano.

 –Esta es una pequeña guía de todo el proceso, desde la primera dosis de hormonas hasta la extracción del útero. No es muy detallada pero les dará una idea de todo lo que va a pasar durante estos diez meses
–Diez? –Pregunta Harry
–Sí señor Styles, primero se debe extraer el ADN de cada uno de ustedes para lograr unirlos en una sola célula madre capaz de generar al feto, esto toma aproximadamente un par de semanas, lo que tomará más tiempo será acostumbrar a su cuerpo –Harry asiente viendo el folleto que le dio el doctor
–Le tomaremos una muestra de médula para crear el útero artificial y a partir de hoy empezará a tomar una dosis de hormonas dos veces al día, dentro de dos semanas le estaremos operando para colocarle el útero, si la respuesta de su cuerpo es positiva en un mes estará embarazado Harry – dijo el doctor y los ojos de Harry brillaban como los de un chiquillo en navidad.

***

De regreso en Madrid, que es donde va la gira en este momento, Harry toma la dosis todos los días sin falta, Niall lo molesta diciéndole que se va a convertir en mujer, claro que eso a Harry no le molestaría en absoluto pero ese no es el punto.
–No han pensado cuando hacerlo público? –Pregunta Liam
–Bueno, tal vez cuando ya tenga unos tres o cuatro meses, cuando se empiece a notar –dice Harry
–¿Cuándo tienen que volver para la operación?
–La próxima semana, justo en los 4 días que tenemos libres
–Esperemos que todo salga bien –dice Zayn
–sé que así será –dice Louis tomando la mano de Harry
–chicos espero que estén listos, 5 minutos y salen al escenario –dijo Paul entrando al camerino, si se le puede decir así, en donde estaban los chicos.

El concierto va bien, como siempre
–La siguiente canción es del álbum pasado pero creo que podría pasar el resto de mi vida cantándola –dice Louis viendo a Harry –Esto es 18 –añade acercándose a su novio "Kiss Kiss Kiss" empieza a gritar al público y los dos sonríen
–Bueno, si el público lo pide no nos podemos negar –le dice Harry y hala a Louis para darle un beso mientras comienza la música.

***

-La cirugía es rápida Louis, lo más que puede durar son tres horas –les dice el doctor Dilloway 
 -Bueno en ese caso te esperaré afuera –dice Louis
–¿seguro Lou?
–Claro, no es mucho tiempo, estaré afuera  siendo  un ocioso de internet, te veo luego babycake –Responde besando la mano de Harry y saliendo de la sala de operaciones.

-Ya que está aquí señor Tomlinson vamos a aprovechar para que nos deje la muestra de ADN para el bebé –dice la enfermera dándole un frasquito vacío que dice "semen m-1005" 
– puede entrar al cuarto para tener privacidad –dice señalando la puerta
–G-gracias –dice Louis y entra.

Después de "pensar en Harry" y llenar el frasco, se la paso todo el rato en twitter, hablando con fans o buscando fan arts de ellos, le encanta verlos, le encanta hablar con todas esas fans que los apoyaron en sus momentos más difíciles.
–Louis, ya puedes pasar a ver a Harry –dice la enfermera y Louis entra con una sonrisa enorme
-¿Cómo estás Hazz?-dice tiernamente tomándole de la mano
–Bien, muy bien –responde viendo a su novio y dándole un beso
–bueno Hazz descansa por ahora, dentro de dos horas nos vamos a la casa y el martes volamos a Francia para seguir con la gira
–pero no me duele nada Lou -igual debes descansar babycake, recuerda que tienes puntos –dice dándole un beso en la frente
–Lou te amo
–yo te amo más Hazz –dice sonriendo Louis.

***

-Entonces ¿ya estas embarazado? –Pregunta Niall, siempre súper interesado en Larry
–Bueno aún no, solo tengo el útero pero aún no tengo al bebé
–Entonces ahora eres mitad mujer –dice Zayn
–algo así –responde Harry
–si alguna vez tenemos hijos van a ser adoptados oíste porque yo no pienso hacer eso –le dice Zayn a Liam y este solo se ríe
–está bien amor –dice Liam dándole un beso en la mejilla.

-Bueno ya es tarde, iré a dormir chicos, los veo mañana
–Adiós duende –responden Harry y Zayn
–Buenas noches Niall –dice Liam, amable como siempre
–Ve a dormir Irlanda –dice Louis
–Creo que deberíamos hacer lo mismo –le dice Harry bostezando 
–Vamos Hazz
–Adiós chicos – dice Harry y entran a su habitación. Se quedan solo en ropa interior y se meten a la cama
–te vas a ver adorable con pancita Babycake –Harry sonríe
–buenas noches Lou
–buenas noches Hazz.

***

Tercera vez que vienen a Londres este mes. Esperan que todas las pruebas salgan bien porque si es así en el próximo viaje que realicen Harry ya estará embarazado.

Entran a la clínica y saben que pasaran casi todo el día ahí, en las pruebas y todo lo demás. A las ocho de la mañana Harry tiene un examen de sangre el cual es rápido pero es el que más tarda en mostrar los resultados. Luego tienen una charla con el doctor sobre todos los cuidados que Harry debe tener ahora que va a tener una vida dentro de él, qué comer, que hacer, que no hacer, que medicamentos puede y no puede tomar y, aquí viene una parte muy importante para ambos, que puede tener sexo hasta los seis meses de embarazo, lo cual es en parte un alivio para estos dos que por cierto follan como conejos.

Luego tiene una prueba de orina y por último un ultrasonido para revisar que el útero se haya añadido de forma correcta al cuerpo de Harry. Ya son las tres de la tarde y solo están esperando los resultados de las pruebas para saber si Harry está listo para tener ya al bebé.

Entra el doctor y ambos voltean expectantes -Las tres pruebas han dado positivo y ya está lista la célula madre así que Harry recuéstese y vamos a finalizar con la primera etapa del proceso – dijo el Doctor. Con ayuda de un ultrasonido y la jeringa el doctor logró inyectar la célula en el nuevo útero de Harry –Entonces Harry, está oficialmente embarazado.

Oficialmente Embarazado (Larry Stylinson Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora