¿Harry?

11.9K 844 349
                                    

Han estado planeando la boda durante mes y medio con mucho entusiasmo, quieren casarse en julio así que están algo apurados con los preparativos, además ahora que Harry está en las últimas semanas deben estar pendientes del bebé.

Van a ver un jardín hermoso y los dos quedan fascinados  –Ay Louis este lugar es perfecto –dice Harry con aire de adolescente enamorada –Lo sé Hazz  –dice Louis sonriendo. En ese momento Harry recibe una llamada  –es mamá –le dice a su novio antes de contestar –Alo, sí mamá hoy fuimos a ver varios lugares y creo que ya encontramos el indicado, si es precioso, mi mamá te manda un abrazo –le dice a Louis –Yo igual dile –responde Louis –Si claro mamá te llamo mañana, adiós –dice Harry y cuelga.

-Te imaginas cuando ya nuestra hija crezca y la llamemos para saber sobre su boda –dijo Harry –Harry ni siquiera ha nacido y ya me la estas casando, no seas tan adelantado –dice Louis -déjame disfrutarla primero ¿sí? Además tiene que ser un buen hombre no voy a dejar que se case con cualquiera –Ahora quien es el adelantado –se burla Harry –Sigues siendo tu verdad Darcy –dice Louis y Darcy se mueve como si entendiera lo que acaban de decirle –Ey tienes que estar de mi lado baby yo soy el bueno –dice viendo su vientre.

Luego de eso van a comprar mantitas y pañales para tener todo listo para cuando nazca Darcy. Harry está tan feliz, cada día está más cerca de ver a su sueño hecho realidad –Ya solo faltan tres semanas para vernos mi amor –le dice a su vientre, aunque quizás esté más cerca de lo que cree.

***

De regreso en la casa Harry decide acostarse temprano porque le duele la espalda, hoy le duele más de lo usual pero supone que es normal – ¿Estás seguro de que te sientes bien Hazz? –pregunta Louis viendo cómo Harry sostenía su espalda al caminar –Si Lou, este mes me ha dado más dolor que antes pero el doctor dijo que es normal, tranquilo –dice Harry medio sonriendo –Está bien, pero si te sientes peor avísame si, no quiero que te pase nada malo –dice Louis dándole un beso a su novio. Harry siguió con los dolores pero no les presta atención y se duerme.

Louis decide quedarse ordenando un poco el cuarto de Darcy y cuando termina por alguna razón solo se queda viendo a Harry dormir. Está consciente de la suerte que tiene, nunca hubiera imaginado todo esto con “el chico que conoció en el baño” aún recuerda muy bien todos esos días en X Factor cuando se moría por estar con él y recuerda aún mejor la inmensa felicidad que sintió cuando Harry le contó que también era gay, recuerda lo mucho que les dolió cuando sus managers les dijeron que lo mejor era mantener esto en secreto, y la alegría cuando les dijeron que ya podían hacerlo público –eres el hombre más suertudo de todo el universo –se dice a sí mismo, le da un beso de buenas noches a Harry y se duerme.

Horas después el dolor lo despierta, siente que le están arrancando los huesos y recuerda que eso es una advertencia de que el bebé quiere nacer ya –Louis despierta –dice Harry nervioso –Louis ¡despierta! AAAAAUUCH –dice Harry y esta vez Louis se levanta de un brinco –Harry ¿qué pasa? ¿Qué tienes? –Dice Louis alarmado –Me duele, mucho Louis creo que AAAAAAUU –Harry intentaba hablar pero el dolor no lo dejaba –llamaré al doctor para que vaya a la clínica –dice Louis, marca el teléfono rogando para que el doctor lo escuche. Gracias al cielo, contesta –Alo, doctor Dilloway Harry está teniendo contracciones es una emergencia necesitamos que vaya a la clínica –Estaré ahí en cinco minutos –dice el doctor del otro lado de la línea.

Son las cinco de la mañana de un sábado así que no hay muchos autos en la calle, lo cual hace posible que Louis maneje como loco para llegar a la clínica  –Lou me duele mucho –dice Harry casi llorando –Estaremos ahí en unos minutos Harry –dice Louis sin quitar su vista del camino ni bajar su pequeña gran velocidad –Ya llegamos Harry, todo estará bien –dice Louis frenando – ¿Harry? ¡Harry! –Grita Louis – ¡Ayuda! –Grita y llegan unas enfermeras corriendo desde la entrada de la clínica –Aun tiene pulso, ay que entrarlo, el Doctor ya está listo –dijo una de las chicas –y se llevaron a Harry adentro. Louis no puede hacer nada más que ver como la vida de su prometido y de su hija penden de un hilo. En ese momento se da cuenta de las lágrimas que tiene en sus mejillas.

Entra a la clínica que por cierto es enorme, casi un hospital, solo que está especializado en embarazos. Se queda en la sala de espera y nunca en su vida había estado tan nervioso  –No se mueran  –susurra y se queda llorando.

-Todo va a estar bien –dice una voz familiar detrás de él, aún recuerda esa voz  – ¿Tamara?  –dice Harry mientras se da la vuelta y nota que ya no está en el auto, no está en la casa ni en la clínica, está en una especie de lago, un lugar hermoso pero ¿cómo llegó ahí?  – ¿Dónde estamos?  –Le pregunta Harry a la chica –Estas camino al cielo Harry.

Oficialmente Embarazado (Larry Stylinson Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora