Todo está bien

11.4K 855 266
                                    

Sale una enfermera y Louis tiene tanto miedo de lo que pueda decirle –felicidades señor Tomlinson, su hija logró nacer y muy sana  –dijo la enfermera y Louis sonríe por un segundo antes de preguntar – ¿Y Harry? ¿Cómo está?  –La enfermera suspira  –los doctores están haciendo todo lo que pueden pero no está nada bien por ahora –dice la enfermera y el mundo de Louis comienza a desmoronarse. La enfermera volvió a entrar pero Louis ni siquiera lo notó –No te mueras Hazz no nos dejes –dice tirado en el asiento llorando como nunca había llorado antes.

No le avisa a nadie, ni a su madre, ni a Anne ni a los chicos, quiere esperar antes de aceptar la idea de que su prometido acaba de morir. No quiere creerlo, no va a creerlo, algo en su corazón le dice que aún tiene que tener esperanza, algo y no sabe qué, le está diciendo que todo va a estar bien.

***

-¿Qué? No puede ser estoy... ¿Estoy muerto?  –Pregunta Harry  –Algo así, las buenas personas son llamadas antes –dice Tamara  –No, no puede ser no puedo dejar a Louis y a Darcy, no aún –Sé que te duele ahora, pero ellos estarán aquí en un santiamén, vienes al paraíso Harry no tienes que estar triste  –le dice su ángel  –No puedo, no puedo sin ellos, Tamara tu dijiste que teníamos un ángel, tu eres mi ángel ¿cierto?  –Dice Harry y Tamara asiente con la cabeza  –Entonces ayúdame, regrésame Tamara por favor no podré estar feliz, ni siquiera en el cielo, sabiendo que dejé a mi familia así  –Esas decisiones no puedo tomarlas yo  –dice Tamara consolando a Harry.

Harry acaba de darse cuenta de donde está, es el otro lado del lago en el que Louis se le propuso. No sabe qué hacer, no sabe si hay alguna forma de llegar al cielo o tal vez si intenta nadar hasta el otro lado pueda regresar a la vida, bueno no sabe que debe o pude hacer así que solo se sienta a la orilla del lago y empieza a llorar. Tamara se acerca y cuando estaba a punto de hablarle Harry le dijo –ya quítate ese collar, sé que eres un ángel ya no tienes que fingir  –No estoy fingiendo Harry, llevo mi collar porque me gusta, no era para disimular, sí soy una fan. Verás Harry, hace cuatro años me diagnosticaron cáncer y pues eso no me impidió disfrutar lo último de mi vida al máximo. Tenía solo 17 años cuando morí, y como tú deje muchas cosas pendientes, mi familia, mis amigos, mi novia  –dice Tamara y Harry la voltea a ver  –Nunca "salimos del closet" siempre fuimos mejores amigas ante los demás y cuando ya fue demasiada la presión, terminamos. Ella se mudó  a Bradford cuando aún estábamos enojadas así que  nunca pude despedirme de ella. Sufrimos tanto, y no quería que eso les sucediera a ustedes así que cuando llegué aquí tenía dos opciones, quedarme en el cielo o volverme un ángel guardián. No podía hacer ya nada con ella, así que pensé en ustedes dos, nunca en mi vida vi un amor tan puro, así que decidí cuidarlo –dice Tamara sonriendo.

-Si lo crees así entonces ayúdame, tiene que haber algo  –Yo... no puedo hacer nada  –No quiero dejarlos, no aún, hay tantas cosas que nos quedaron pendientes, salir por última vez, un último beso, nuestro casamiento y ni siquiera pude ver a mi hija –dice Harry suspirando  –Por favor por favor por favor –repetía Harry con los ojos cerrados, poco a poco sintió como el aire le iba faltando. No puedes morirte si ya estás muerto ¿o sí?

-Despejen –El ritmo cardiaco sigue en cero  –dice uno de los doctores  – ¡Despejen!  –Dice otro para luego hacerle un segundo electroshock a Harry  –El ritmo cardiaco está subiendo  –Ya respira –dice la enfermera feliz  –parece que se está estabilizando –dice uno de los doctores –terminemos de coser la herida y luego deberá quedarse en observación –dice el Dr.Dilloway –Iré a avisarle al esposo –dice la enfermera saliendo de la sala  –Señor Tomlinson –dice y Louis levanta la mirada con miedo  –Harry ya se está estabilizando, se quedará un momento en observación pero estará bien –dice y Louis lo único que alcanza a decir es un "gracias" viendo al cielo  – ¿Quiere ver a su hija mientras Harry se recupera? –Pregunta la enfermera  –Sí  –responde Louis con una sonrisa enorme. La enfermera entra a la habitación y cuando regresa trae en sus brazos a la cosita más tierna que Louis haya visto en toda su vida. Es algo gordita, rosadita y con un poco de pelo en su cabecita, es perfecta  –Hola mi niña hermosa ¿Cómo está mi princesa?  –dice tomando a su hija por primera vez.

***

Luego de dos horas ya pueden entrar a ver a Harry, claro que ahora si se encargó de avisarle hasta a la nasa sobre el nacimiento de su hija y que Harry estará bien. Toma una foto de Darcy y se la manda a sus abuelas "Creo que deberían venir a conocer a su nieta :D"  luego se las manda a los chicos "Oigan despierten haraganes y vengan a conocer a Darcy :DDDDDD"  –Ves mi princesa, él es papi Harry –dice entrando en la habitación de su prometido –está dormido porque es un perezoso pero ya despertará  –dice sentándose al lado de la cama – ¿Louis?  –Dice Harry abriendo poco a poco los ojos  –Hola Hazz –dice con una tierna mirada  –Estoy tan feliz de verte  –dice Harry como si hubiera sido Louis el que se fué  –Harry, tú fuiste el que murió no yo  –dice Louis  –lo sé pero, igual me alegra verte – ¿Quiere conocer a su hija señor Tomlinson?  –Pregunta Louis –Claro que me encantaría señor Tomlinson –asiente Harry tomando a Darcy en sus brazos  –Hola amorcito mío –dice dándole un beso en su cabecita a Darcy.

Al fin, todo está bien.


Oficialmente Embarazado (Larry Stylinson Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora