¡¿QUÉ?!

12.9K 921 258
                                    

El quinto mes fue el mejor, Harry se ponía muy caliente muy seguido así que ambos se disfrutaron mucho esa etapa, ahora es todo lo contrario, a Harry le están dando cambios de humor muy bruscos y repentinos. A veces son buenos, a veces se pone muy feliz o muy curioso, como la vez que decidió hacerle un pastel a Louis porque le compró un suéter talla grande para que Harry se sintiera más cómodo. Otras veces se pone a llorar sin razón alguna o se pone histérico por cualquier cosa, como dos días después del pastel cuando rompió a llorar porque se veía muy gordo con el sueter. 

Hoy fueron a hacer más compras para el bebé y cuando estaban en la fila para pagar Harry notó que el chico de adelante estaba bueno, realmente bueno, a él no le importó porque solo tiene ojos para Louis (o al menos eso dice) pero en seguida notó que Louis estaba "viéndole el trasero al chico" así que Harry no le hablo desde ese momento hasta llegaron a la casa.

-Hazz ya en serio dime que tienes amor –dijo Louis lo más suave que pudo pero no obtuvo respuesta –No quiero verte enojado Babycake sabes que te amo –dijo dándole un abrazo 

–Si me amas entonces por qué estabas viendo a ese chico –dice Harry enojado aun 

–¿Qué? –dice Louis con un tono de voz más alto, oh-oh sabe que aquí viene una pelea.

–Ni creas que no te vi viéndolo Louis 

–Harry pero es quinta vez que te juro que no lo estaba viendo 

–Ah y ni creas que no te he cachado hablando con Stan últimamente, sabes si ya no quieres estar conmigo solo tienes que decírmelo Louis 

–Pero solo me ha hablado para preguntar por el bebé,  Harry ya te he dicho que Stan es solo un amigo 

–¡Claro que no Louis! ¡Es tu ex! Las personas no son amigas de sus ex si no planean volver con ellos no tienes por qué tratar de recuperar a tu ex en mis narices solo dime que ya no quieres estar conmigo y me voy 

–Por el amor de Dios Harry ya tranquilízate te digo que no quiero nada con Stan ni con nadie más 

–Y saber ni con cuantos más de tus "amigos" te has de estar mensajeando ahora –dice Harry tratando de desbloquear el teléfono de Louis pero se desespera y lo avienta 

– Ey no seas un salvaje –dice recogiendo su celular pero Harry se lo vuelve a quitar 

–Mierda Harry ya tranquilízate –dice tratando de quitarle el teléfono pero por error terminó golpeándolo

–Mierda –susurra arrepentido, había sido por accidente pero Harry no lo había visto así, podía ver la cólera en sus ojos. Nunca es su vida se habían pegado ni nada, por más fuerte que fuera la pelea, por más tonto que fuera el motivo, por más enojados que estuviesen ninguno le había puesto una mano encima al otro 

–Harry lo siento yo no quise –dice tratando de tocarle la mejilla pero Harry lo toma fuertemente de la muñeca 

–Nunca en tu vida vuelvas a tocarme –dice y le suelta bruscamente la muñeca. Toma las llaves del auto y sale del apartamento.

–Que mierdas te sucede Tomlinson –dice saliendo detrás de su novio. Harry tomó el ascensor así que o espera cinco minutos a que este regrese o puede bajar corriendo por las escaleras, se decide por las escaleras pero Harry ya no está, sale a la calle a buscarlo y justo va pasando un auto, igual al de ellos, claro que Louis está demasiado preocupado como para darse cuenta de que este lleva otro número de placa.

***

Harry está llorando en el auto, no lo enciende, no piensa ir a ninguna parte, primero debe calmarse y luego ya verá si va a casa de Niall o con Liam y Zayn. No puede creer lo que Louis acaba de hacer, tantos años juntos para que le viniera a fallar en el peor momento, es cierto que últimamente ha estado algo desesperante pero tampoco era para tanto ¿o sí? Ya ni siquiera sabe qué hacer con sí mismo, no quiere estar peleado con Louis, no quiere vivir sin él, sabe que Louis no quería hacer eso. Quiere subir, tirarse en sus brazos y llorar pero sabe que no puede, porque probablemente Louis esté enojado ahorita y no quiera dirigirle palabra. Decide que va a esperar a que las cosas se calmen, no quiere ir y continuar la pelea así que solo se queda dentro de un auto apagado, llorando.

***

Mientras tanto en la calle, Louis estaba tan ocupado persiguiendo a ese auto que no se dio cuenta que estaba cruzando el semáforo en rojo. Para cuando se da cuenta ya es demasiado tarde. El auto lo avienta tres metros en la calle y para mala suerte de Louis, cae de cabeza. Toda la gente que estaba en el lugar queda horrorizada. El conductor del auto trato de esquivar a Louis pero no pudo, no solo lo aventó sino que también choco contra otro auto. Unas chicas llaman a emergencias y en un minuto ya está la ambulancia ahí tratando de ver si Louis sigue vivo, tiene una gran hemorragia en la cabeza y probablemente varios huesos rotos.

Algunas personas dicen que se parece mucho a Louis Tomlinson, el famoso integrante de One Direction, pero con la cara que tiene ahorita no pueden decirlo con exactitud. La ambulancia se lo lleva enseguida y la gente se queda observando que pasa con los tipos de los autos que chocaron.

***

Media hora después Harry decide que necesita ir a hablar con alguien, la primera persona en su mente fue Niall, así que arranca el auto pero al salir del parqueo se topa con un tráfico que no se mueve para nada. Se acerca a un policía para preguntarle qué pasó y por qué hay tanto tráfico en una zona tan tranquila como esa –Hace unos 30 minutos hubo un accidente dos calles arriba... –dijo el policía pero en ese momento reconoció a Harry –Usted es Harry Styles cierto? 

–Sí, soy yo –dice sonriendo porque piensa que el policía puede ser fan de One Direction 

–¿Se dirige al hospital? Puedo escoltarlo si es así, supongo que fue duro cuando le dieron la noticia 

–¿Noticia? ¿Cuál noticia? –Pregunta confundido 

–¿Su pareja es Louis Tomlinson no? 

–Sí ¿por qué? 

–Señor Styles él fue una de las víctimas del accidente –contesta el policía 

–¡¿QUÉ?! –en ese momento a Harry se le va el alma.


Oficialmente Embarazado (Larry Stylinson Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora