Capítulo 24

492 10 4
                                    


Gravemente herido por el ataque de Ginjō, Tokinada comienza a reír y procede a intentar curarse usando Kaido. Molesto, Ginjō intenta acabar con él, pero Tokinada usa a Sentan Hakuja para comenzar a tele-transportarse.
Shunsui critica su cobardía, Tokinada proclama que preferiría morir antes que pasar el resto de su vida aburrido y encerrado en prisión mientras desaparece antes de que Ginjō pueda detenerlo.

Apareciendo en la sala de control del Palacio, Tokinada intenta terminar la alianza con una copia del Cañon Kido que instaló en el palacio, pero se encuentra incapaz de activarlo. Si bien Tokinada inicialmente cree que Aura lo saboteó, Urahara lo contacta a través del intercomunicador del Palacio, quien burlona-mente revela que el sabotaje fue obra suya. Mientras tanto, en el patio, Hisagi se confunde al escuchar la voz de Urahara, ya que cree que el comerciante había sido secuestrado y encarcelado. Sin embargo, Yukio revela que en realidad le había pedido en secreto a Urahara que lo siguiera. Como no estaba seguro de si Tokinada podía escuchar, había usado señales estáticas generadas por su Fullbring para comunicarse con Urahara en una combinación de código binario y Morse.

De vuelta en la sala de control, Tokinada se enfrenta a Urahara por frustrar sus planes de reemplazar al Rey de las Almas con un sacrificio voluntario.
Urahara responde que no es ético sacrificar a un ser con su propia voluntad a tal destino e incluso admite que el cadáver de Yhwach tampoco merece esto. En respuesta, Tokinada acusa a Urahara de hipocresía, ya que el comerciante creó el Hōgyoku para ese propósito exacto. Urahara lo interrumpe y, mientras entiende que lo espió más de lo que pensaba, afirma que al menos no pretende ser un ser decente. Y  le dice que está derrotado independientemente de quién tenga la razón y que no hay garantía de que Hikone pueda vencer a Kenpachi, pero Tokinada interrumpe activando un seguro, alegando que este debería mantener ocupado a Urahara.

En el patio, todos los presentes se ven sacudidos por varias explosiones que ocurren en las partes más bajas del palacio.  
Candice se pregunta qué está pasando, Urahara explica que Tokinada destruyó el mecanismo que mantenía el palacio a flote. Si bien Shunsui cree que este acto es inútil porque siempre pueden escapar usando Shunpo, Ginjō lo interrumpe porque puede sentir el cambio de Reishi circundante y se pregunta si el Tenkai Kecchu se ha activado.
Tokinada felicita a Ginjō por sus observaciones a través  del intercomunicador cuando Shunsui se da cuenta de que el palacio descendente ha sido trasladado al cielo de la ciudad de Karakura.

Aunque Liltotto esta apática hacia el destino de la ciudad, Shunsui intenta encontrar una solución. Mientras que los Arrancar y los Quincys no están interesados ​​en salvar a los humanos, el Nozarashi de Kenpachi podría destruir completamente el palacio antes de que llegara al suelo, pero el poderoso Shinigami está actualmente ocupado con Hikone. Se interrumpe cuando Kensei observa que el palacio se está separando de la tensión, poniéndolos en peligro a todos también,
en ese momento, Aura rápidamente usa sus poderes de Fullbring en el aire a su alrededor, haciendo que el descenso del palacio se detenga.

Sin embargo, Hisagi se da cuenta de que usar gran parte de sus poderes, combinada con su lucha anterior, será fatal para ella.
Aura se divierte porque Hisagi expresa preocupación por un enemigo suyo, y Tokinada los interrumpe burlandose y le agradece a Aura por proporcionarle una última diversión antes de ordenar a Hikone que la matara de inmediato.
Antes de que alguien pueda reaccionar, Hikone aparece instantáneamente ante ellos para llevar a cabo las órdenes de Tokinada, sin embargo, Hisagi se coloca entre Hikone y Aura.
Hikone educadamente le pide que se haga a un lado y revela que de hecho tiene la intención de matar a Aura porque es orden de Tokinada.

Hisagi intenta razonar con Hikone, mencionando que Aura desafió a Tokinada intentando proteger la vida del niño, Aura los interrumpe y trata de disuadir a Hikone al recordarle que los ataques físicos no pueden lastimarla. Sin embargo, Hikone la llama farol y le pregunta por qué no usa su Fullbring para convertirse en niebla y desaparecer. En respuesta, Hisagi mantiene su control sobre Kazeshini, y Aura le pregunta por qué iría tan lejos por ella.
A lo que Hisagi explica que tiene que lidiar con eso tanto por razones personales como por su creencia de que ella es una persona decente que vale la pena proteger.

Bleach: Can't Fear Your Own World IIIWhere stories live. Discover now