Capítulo 20

343 9 0
                                    


Apenas Hisagui sale del portal, se encuentra en un cuarto desconocido, lo que le hace preguntarse si el Dangai interrumpió su transferencia de alguna manera. Al darse cuenta de la arquitectura similar al Seireitei que lo rodea, presiente rápidamente de la diferente densidad del Reiatsu circundante y entiende que realmente está en el Valle de los Gritos. Al sentir una gran variedad de Reiatsus inmensos a cierta distancia, debajo de él, uno de los cuales reconoce como el Reiatsu de Kenpachi, concluye que el Gotei 13 debe haber actuado de manera independiente a los extraños eventos que ocurren y así mismo decide investigar su entorno.

Explorando las habitaciones cercanas, Hisagi finalmente encuentra una gran cámara con un recipiente de vidrio conectado a diferentes dispositivos en el medio y se pregunta qué es. Una voz familiar responde que el contenedor es su futuro trono. Se da vuelta y descubre que la voz pertenece a Hikone, quien también reconoce a Hisagi. Si bien Hikone inicialmente se pregunta por qué Hisagi está aquí, finalmente cree que Hisagi fue invitado por Tokinada. Al escuchar el nombre, Hisagi exige saber si Tokinada también está presente, lo que confirma Hikone. Hikone sugiere llevar a Hisagi a encontrarse con Tokinada, pero el inmenso Reiatsu híbrido del niño le intimida.

Al darse cuenta de que Hikone, a pesar de su poder, realmente es solo un niño inocente, decide adoptar por un enfoque diferente. Hisagi le pregunta a Hikone si es consciente de cuáles son los planes de Tokinada, y aunque Hikone admite que no los comprende completamente,  pero que los objetivos deben ser nobles ya que Tokinada es una buena persona. En respuesta, Hisagi sugiere cuidadosamente si es posible que Tokinada haya cometido un error, lo que provoca que Hikone angustiado exija saber dónde se encuentra el error de Tokinada para que pueda verlo con sus propios ojos. Mientras Hisagi intenta responder, Hikone afirma que Tokinada siempre tendrá la razón para él, incluso si cometió un error para otras personas, porque lo considera la "justicia".

Al escuchar esa palabra, Hisagi interrumpe con enojo a Hikone, quien se sobresalta, pero rápidamente se disculpa por su arrebato e intenta explicar que "justicia" no es una palabra que se use a la ligera. Entonces Hikone responde que la justicia es por lo que luchan los Shinigamis, Hisagi trata de explicar que la justicia de Tokinada puede no ser la misma que la del Gotei 13, solo para que Hikone revele que Tokinada ya le explicó eso y que tendrá que luchar contra los Shinigamis.  Luego se disculpa y se prepara para irse, Hisagi lo detiene y exige saber por qué razón Hikone luchará contra los Shinigamis. Hikone afirma que Tokinada explicó que los Shinigamis son "enemigos", pero Hisagi ignora esto y trata de disuadir a Hikone al revelar que el niño seguramente será asesinado por el poder de Kenpachi.

Ligeramente triste, Hikone explica que aceptará morir por Tokinada si es su destino de ser necesario. Hisagi enojado le dice que alguien nunca debe abandonar su vida tan trivialmente, Hikone se disculpa por haber enojado a Hisagi una vez más.
Usando Bakudo # 63 Sajo Sabaku para contener a Hikone, Hisagi admite que no considera a Hikone como su enemigo, aunque Tokinada si lo es, pero Hikone no entiende la distinción y se libera del Kidō antes de usar a Senka para incapacitar a Hisagi.
Hisagi pierde el conocimiento, y Hikone dice que los Shinigamis no pueden ganar contra ellos, Tokinada y Aura, y ya que hisagi no presenta una amenaza realmente lo deja tendido allí.

Tokinada bloquea el ataque de Shunsui.

Mientras tanto, en el patio del Palacio de abajo, Tokinada apenas logra sacar su propia Zanpakutō para bloquear el ataque de Kageoni de Shunsui. Al darse cuenta de esto, Kenpachi se queja de que Shunsui finalmente inició la pelea sin decírselo, ya que estaba aburrido de la conversación, e Ikkaku y Yumichika le pidieron a Shunsui que dejara que los tres pelearan primero. Sin embargo, antes de que alguien pueda reaccionar, Tokinada grita el nombre de Hikone, lo que inmediatamente hace que todos los presentes sientan un inmenso Reiatsu.

Bleach: Can't Fear Your Own World IIIWhere stories live. Discover now