Capítulo 21

353 9 0
                                    


Después de que Hisagi fue incapacitado por Hikone, el Shinigami se despertó dentro de su mundo interior, que tiene la apariencia de una llanura idílica con grandes árboles y un molino de viento rojo y oxidado que gira perpetuamente. Mientras recupera su orientación, escucha a Kazeshini saludarlo quien toma la apariencia de un viento negro. En respuesta, reprende a Kazeshini y afirma que todavía se niega a saciar la sed de sangre de este. Al escuchar esto, Kazeshini cambia su apariencia a la de una sombra humanoide.

Kazeshini explica que es simplemente una sombra de Hisagi y cambia constantemente las formas, el patrón del habla y otros rasgos, dependiendo de cómo la luz incida. Exasperado, Hisagi pregunta si eso significa que todos sus intentos de comprender a Kazeshini antes no tenían sentido, pero Kazeshini aclara que Hisagi solo aprendió a entender una parte de él, lo suficiente para alcanzar el Shikai.
A lo que Kazeshini dice que esta es la razón por la que invita a Hisagi a regresar, y se convierte en un viento negro nuevamente y lo atraviesa, despertandolo mientras le recuerda a Hisagi que le dedique su sangre y su vida.

En la sala del trono, Hisagi está enojado porque Kazeshini todavía exige derramamiento de sangre y asesinatos, lo que le hace rechazar verbalmente el matar a Hikone. Mientras trata de encontrar una salida, se enfrenta a Aura, quien le dice que no hay forma de que Hisagi escape solo. Si bien Hisagi se da cuenta de que no puede ganar contra Aura o Hikone, todavía saca su Zanpakutō y exige saber dónde está Urahara. Aunque Aura le asegura que Urahara está completamente ileso, Hisagi exige que lo libere.

Aura explica que solo ella, Hikone y Tokinada pueden salir libremente o entrar en la sala del trono, lo que lleva a Hisagi a preguntar si todavía planea usar el Hōgyoku para hacer de Hikone el Rey de las Almas. 
Aura solo confirma que este es el deseo de Tokinada, y Hisagi los compara con el intento de Aizen de derrocar al Rey de las Almas con el Hōgyoku.
Aura está confundida por un momento, y rápidamente se da cuenta de que Hisagi no tiene idea de qué es realmente el Rey de las Almas. a lo que él afirma que sabe lo suficiente, que Mimihagi salvó los mundos después de que Yhwach mató al Rey de las Almas, pero admite que duda de esa verdad y le pregunta a Aura si hay más que él debería saber.

Aura solo responde que Hikone mantendría los mundos más estables que antes, lo que lleva a Hisagi a declarar que detendrá a Hikone incluso si quiere convertirse en el Rey de las Almas. Señalando que Hikone todavía ignora todo y que solo sabe lo que Tokinada les enseñó, y afirma que no diría nada más y que estará preparado para luchar contra él si aún deseara continuar después de experimentar la totalidad del mundo. Luego de esas declaraciones, piensa en su relación con Tōsen, y decide que debe encontrarse con Tokinada, tanto como periodista como Shinigami.

Al escuchar esto, Aura responde que conocer el mundo entero no garantizará la felicidad y que algunas personas preferirían vivir aisladas del mundo exterior, pero Hisagi señala que si bien inicialmente pensó que Hikone era así, ahora sabe que el niño tiene la suya propia. En respuesta, Aura sonríe y camina hacia un confundido Hisagi antes de susurrarle algo al oído. Este lucha por entender lo que quiere decir, y ella se desvanece, dejando una puerta abierta para que Hisagi pueda salir.

Mientras tanto, en el cielo sobre el patio, Ikomikidomoe está ocupado por los Arrancars, Hikone continúa luchando contra las Quincys.
Liltotto y Candice bombardean a Hikone con una lluvia de Heilig Pfeil, Liltotto admira la fuerza de Hikone a pesar de que todavía es inferior a la de Ichigo. Meninas se acerca y golpea a Hikone, pero la fuerza le rompe la mano, y Bambietta toca directamente a Hikone, que explota pero es salvado por su Regeneración de alta velocidad. Mientras tanto, Liltotto salva a Giselle de un Cero posterior, ella observa que sus compañeras Quincys están comenzando a fatigarse. En respuesta, Hikone simplemente dice que ahora ha memorizado todos los ataques de los Quincys.

Bleach: Can't Fear Your Own World IIIWhere stories live. Discover now