Capítulo 06

709 66 10
                                    


Al llegar al restaurante, no tardo en separar una mesa para dos. Germán me dijo que llegara al lugar media hora antes para asegurarme que no haya algún conocido de nuestros padres cerca. Y eso es lo que hice.

Tengo un pequeño micrófono en mi camisa, el cual está grabando desde ya, Germán me acompaño a comprarlo por la tarde, me dijo que no importa cuántas horas pasen, desde que le doy click al único botón del micrófono comenzaría a grabar todo, hasta que vuelva a dar el click en el mismo botón para dejar de grabar. No se nada respecto a micrófonos, pero definitivamente este debe ser uno bueno por la cantidad de dinero que costó.

Me levanto de la silla al ver a lo lejos la silueta de ____________, sonrío. ¿Qué hace esta chica para ser tan preciosa?

Esta vestida con un vestido largo pero sencillo, de color blanco con flores por todo este. El vestido remarca su figura, y los tacones estilizan aún más su cuerpo.

Para tener dieciséis años debo admitir que ya está hecha una mujer.

-Hola- me saluda al estar casi delante mío, le doy un beso en la mejilla, y procedo a acomodar su silla para que ella pueda sentarse- Gracias.

-¿Cómo estás?

Le pregunto una vez ya sentado delante suyo, observo su rostro, tiene un muy buen semblante esta vez, sus ojos no están rojos como ayer y luce bastante calmada.

_____________ suspira, mirándome a los ojos.
Me relamo los labios al recordar el sueño que tuve por la mañana. Tenerla sentada en frente mío no es nada bueno para mi salud mental luego de haberla imaginado desnuda en mis sueños.

-Estoy muy avergonzada Ross- me pego más a la mesa al escuchar sus palabras. Al hablar de lo que sucedió ayer nos ahorraría bastante tiempo- Ni siquiera sé por como contestar...

-No es necesario que me expliques si es que no te sientes cómoda.

La interrumpo sutilmente, recordando lo que Germán me dijo que dijera.

"Haste el comprensivo, para que se dé cuenta de que respetas su sentir. Si no vuelve a tocar aquel tema, lo harás tú, de otra manera, contándole una falsa experiencia tuya"

-Claro que es necesario- vuelve a suspirar, esta vez pasando sus manos por su cabello, acomodándolo de una forma extraña- Disculpa por el beso de ayer.

Puedo ver claramente como el color sube a sus mejillas. Sonrío dentro de mí.

-No te preocupes...

-Había tenido un día pésimo y se me ocurrió consumir- baja la mirada, avergonzada- Sé que no debí hacerlo, pero...

-Sé sincera conmigo ____________- me apego un poco más a la mesa, extendiendo mi mano, buscando la suya en la mesa. Al encontrarla la tomo y le doy unas dos pequeñas palmadas- Ayer cuando te dejé en mi casa, el hombre que salió a recibirte no me dijo ni una sola palabra, ni un hola, ni un que sucedió, absolutamente nada... no es la primera vez que consumes- suspiro- No te digo esto con una mala intensión, sino te lo digo porque quiero que te desahogues conmigo, quizá el retener tu sentir hace que consumas, y al hablar conmigo de lo que sientes quizá te sientas más aliviada.

____________ asiente.
Acaricia también mi mano.
Provocando una electricidad que recorre toda mi espalda.

De tan solo recordar que en mi sueño ella estaba abierta de piernas sobre mi boca me produce tanta...

-Consumo desde que tengo quince- vuelve a agachar la mirada- No es algo de lo que me sienta orgullosa, he tratado de dejarlo pero te juro que no puedo hacerlo Ross.

Frustrado; Ross LynchWhere stories live. Discover now