Regla #9

3.6K 255 153
                                    

                                                        Regla #9

 

Regla #9: Una princesa debe conocer su historia, así que trata de mantenerte despierta porque esto se pone interesante.

 Izaya llegó a casa, Kanya todavía estaba durmiendo en su espalda. Se acercó al sofá y la colocó en el suavemente, para no despertarla. Ella murmuraba entre sueños mientras Izaya le acariciaba la cabeza. Se acercó a su escritorio y fue a revisar su correo, pero el teléfono sonó. Suspiró antes de contestar.

— ¿Qué pasa ______-chan?

¿Estabas dormido? —preguntó ______.

—No, acabo de llegar de la casa de mis padres.

______ soltó una risa—Eres como un niño a veces.

—Lo dice la persona que se fue y no deja de llamarme. Tú eres la que actúa como una niña asustada, ______-chan—sonrió mientras se giraba en su silla—Esta es la tercera vez que llamas hoy.

— ¡Solo hago lo que cualquier madre haría cuando deja a su hija a persona como tú!

—Tengo la sensación de que no es porque no confías en mí. De hecho estoy seguro de que la razón por la que sigues llamando es porque te sientes sola.

¿Por qué iba yo a sentirme sola?

—Es obvio, es decir, estas tan acostumbrada a estar conmigo y Kanya todos los días, que cuando te doy un poco de libertad, no puedes dejar de llamar solo para escuchar nuestras voces—dijo con aires de superioridad.

Escucha, primero, decidí tomarme un descanso de ti. Segundo, te llamó por que se cómo eres, y también sé que Kanya podría está preocupada…

—Claro, y otra cosa, ¿no crees que si te hubiera necesitado que vuelvas, no estarías ya aquí?

¡¿Dónde está mi hija?!

—Nuestra~

Izaya~

Izaya no pudo evitar reír, le divertía saber que aun podía conseguir divertidas reacciones de ella, incluso a través de una simple llamada telefónica—Eres tan divertida ______-chan~, puedo adivinar tus reacciones incluso a través del teléfono.

Cállate y pon a Kanya al teléfono.

—Está dormida.

Bueno, no dejes que pase su hora de dormir o si no se quedará despierta toda la noche—advirtió ______ dejando que sus instintos maternales tomaran el control—Asegúrate de que coma algo para la cena, no solo le des comida chatarra y asegúrate de que haya lavado los dientes antes de dormir.

—De acuerdo.

¿Necesitas anotarlo o te lo envió todo por mensaje?

—creo que puede manejarlo sin eso—negó con la cabeza— ¿Qué quería de todos modos?

Hm… Ah, claro, solo llamaba para… saber cómo estaban—dijo con una pizca de vergüenza en su voz haciendo que Izaya ría— ¡Cállate!

—Bueno, por mucho que disfrute esta conversación, tengo cosas que hacer, ya sabe, cosas sobre ser un padre responsable y todo—se burló.

Te odio.

¡Reglas Para Convertirse En Una Princesa Retorcida! (Durarara Fanfic - Izaya x Reader)Where stories live. Discover now