Regla #3

4.6K 314 56
                                    

                                                 Regla #3

 

Regla #3: Las princesas siempre tienen razón, especialmente si su padre se la da.

— ¿Izaya puedes atender el teléfono? —______ preguntó desde la cocina, mientras lavaba los platos el teléfono comenzó a sonar otra vez provocando que el informante respondiera.

—Hola—suspiró.

— ¿Puedo hablas con los padres de Kanya Orihara? —declaró una mujer con voz cansada.

—Está hablando con uno de ellos,  ¿Qué sucede?

______ Que veía desde la cocina murmuró un "¿Quién es?" a Izaya, quien continuó con la conversación por teléfono.

—Ya veo, estaremos hay pronto—sonrió mientras cortaba y dio la vuelta en su silla.

— ¿Qué fue eso?

—Oh, nada ~simplemente parece que nuestra pequeña Kanya-chan~  está en la oficina del director —dijo sonriendo como un loco.

— ¡¿Qué?! ¡¿Ella está bien, sucedió algo?! — ______ se asustó.

—La directora de la primaria quiere hablar con nosotros.

— ¡¿Y tú estás sentado hay, en vez de ir y ver qué es lo que sucede?! Vamos tenemos que ir—dijo agarrando el brazo de Izaya, y tratando de salir deprisa de su hogar.

— ¿Cuál es la problema?  No tenemos que ir tan deprisa—Izaya suspiró mientras dejaba que ______ le arrastrara.

 — ¿¡Cual es el problema?! ¿¡Cual es el problema?! ¡Nuestra hija, está en problemas y todo lo que sabemos-- —él le tapó la boca con su mano libre, su sonrisa se hizo cada vez mayor.

 —Ella está bien, la escuche hablar por el fondo, y tú estás haciendo un problema más grande de lo que esto va a ser—suspiró—Además ¿De verdad crees que ella estaría expuesta al peligro en una escuela primaria?

 ______ asintió, movió sus mechones de pelo de forma irritada mientras quitaba la mano de Izaya de su boca. Cuando llegaron a la escuela de Kanya, ella estaba sentada sonriendo en la oficina del director, sus pequeñas piernas se balancean de atrás para adelante mientras colgaban en el borde de la silla.

— ¡Mamá, papá! —saludó con la mano, al mismo instante en que ______ corrió hacia ella abrasándola y cerciorándose de que no tuviera ningún rasguño.

— ¿Estas bien? ¿Qué paso?

—Nada mamá—ella sonrió

—Me temo que "nada" no es una respuesta para describir la situación, Sra. Orihara— dijo con un tono amargo una mujer con el pelo oscuro y ojos grises—Soy la Sra. Karesuga, directora de esta escuela, y me gustaría hablar con usted sobre la conducta de su hija—ella declaró mientras se sentaba en su escritorio.

______ dejó a Kanya sentarse en su regazo con Izaya a su lado sonriendo.

—Ahora Señor y Señora Orihara--

— ¿Podría dejar las formalidades? Cuando alguien me llama Sr. Orihara suena como si le hablaran a mi padre y yo estoy muy lejos de tener la edad de el—Izaya declaró.

— ¡Mi papá tendrá veintiuno para siempre! —Kanya sonrió.

—Comprendo, ahora, hablando sobre su hija, ella ha estado interrumpiendo la clase y sus maestros han comenzado a quejarse.

— ¿Podría explicarnos de que manera ella las está interrumpiendo? —______ dijo con sospecha.

—Bueno, su maestra dice--

—Así que no es una información directa, si no lo que otra persona dice—Izaya sonrió.

—Sí, y ella dice que constantemente le anda corrigiendo.

—Entonces, en otras palabras, Kanya no ha hecho nada malo—_____ suspiró.

—No, sé que algo la está alterando, y yo agradecería que usted hable con ella sobre esto o--

— ¿O qué~? —Izaya rió—Sra. Leona Karesuga, graduada de la universidad comunitaria de Ikebukuro (Ikebukuro Community College), alguien que va por ahí tratando de demostrar que todos están equivocados, cuando en realidad, alguien de cinco años puede ser más astuto que usted—______ suspiró y se puso la mano sobre su cara cansada—Así que vas por ahí, tratando de demostrar a los padres lo importante que eres, reprimiéndoles por cosas insignificantes que sus hijos hacen, solo por hacerte ver más importante. Es realmente patético—Él se encogió de hombros— ¿No es verdad Kanya-chan~?

—Mi papá siempre tiene razón—Kanya sonrió.

        ***

—Izaya, es el tercer director que renuncia este año, creo que ustedes no son tan inocentes como tú quieres que crea—______ suspiró mientras los 3 caminaban a casa.

Kanya se giró para verlos, sonriendo feliz.

— ¿Qué te puedo decir ______-chan~?—dijo Izaya inocentemente—Además no podemos depender de nadie para que Kanya-chan~ consiga la educación necesaria.

 — ¡Si, pero tres directores en un año!

 —Mami, no te preocupes—Kanya afirmó mientras miraba a ______ con sus grandes ojos color ____ —Voy a estar bien ahora, te lo prometo.

 —No es por ti Kanya, es por él—______ dijo tratando de tranquilizar a la pequeña niña.

 —Pero papá siempre me dice la verdad

 —El--- —Fue interrumpido por Izaya quien la besó y luego recogió a Kanya.

 —Ustedes dos son mis humanos favoritos ¿Por qué iba yo a hacer algo para lastimarlas? —El murmuró dando vueltas y riendo con Kanya en sus brazos

 — ¿Dónde he oído eso antes? —______ suspiró, mientras miraba a los dos de nuevo. Suspiró antes de sonreír—Conoces mi debilidad tan bien— Ella se echó a reír antes de ponerse al día con su esposo y su hija.

__________________________________

Seguramente hay uno que otro error (especialmente ortográficos) pero ya los iré editando.

Bueno, a los que les interesa, subiré un nuevo capítulo cada tres o cuatro días (aunque esto puede ser antes, depende del tiempo que me demore traduciendo). 

Ah, y una cosa más. Quiero saber si es de su agrado mi forma de traducir los capítulos. Todavía no estoy muy convencida y, en realidad, quiero que les guste. Así que, cualquier sugerengia/opinión/crítica constructiva es bienvenida. :)

¡Reglas Para Convertirse En Una Princesa Retorcida! (Durarara Fanfic - Izaya x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora