Capitulo 10: La verdad.

16.1K 1K 182
                                    

AVISO IMPORTANTE: AL FINAL DEL CAPITULO, LEERLO.

Justin’s POV:

La música se encerraba en el carro, a un volumen alto mientras que yo tenía mis manos apretadas al volante con fuerza y mi pie empujando el acelerador. ¿Por qué mierda estoy llorando?

Sus palabras fueron claras y llenas de odio, ella me odia…. Mi Emma me odia. ¿Me lo merecía? ¡Por supuesto que me lo merecía! Cuando creí que en verdad regresaría con lo de mi accidente pero no fue así, ¿Por qué mierda no me salen bien las cosas?

¿Por qué me tuve que enamorar de ella? Se trataba solamente de placer, el placer de ver como el padre de Emma estaba conmigo, el placer de tener sexo con ella. Pero su belleza y su encanto me cegaron y me enamore de ella. Nunca pensé en enamorarme, mi sueño era estar con bastantes mujeres por el resto de mi vida sin límites, en mi futuro no veía a una mujer que viviera conmigo, que me recibiría con besos y caricias, una mujer que me decía “te amo” ni siquiera veía a un niño o una niña que me saludaría con un “Hola papa”   

!Jodida vida!Di un fuerte golpe al volante.

Volví mi concentración a la carretera, viendo que el semáforo marcaba alto y de mi izquierda salían carros de la otra calle, cambie mi pierna rápidamente al frenar, y sentí como las llantas de mi carro chillaban y barrían la carretera.

Finalmente pude frenar antes de chocar con un carro.

― ¡Imbécil! ― Alguien me grito y de la ventanilla del carro saco su dedo de en medio de su mano.

Recosté mi cabeza en el volente, me sentía exhausto y harto de toda esta mierda… en especial de mi, de las estupideces que hice.

De mi chamarra del bolsillo busque mi celular, lo saque y desbloque para buscar en llamadas recientes su número. Escuche como marcaba y espere hasta que su voz sonó;

― Te deje muy en claro las cosas, Justin. ―Se escuchaba fastidiada. Yo la fastidiaba.

―Lo sé solo quería decirte que…―trague saliva y me arme de valor―. Desearía un balazo, porque tú eras mi vida y ahora que ya no te tengo… ¿de qué me sirve vivir?

― ¿Justin? ¿De qué carajos estás hablando? ―no conteste por lo que insistió― ¡Justin!

―Recuerda que te amo, mi Emma.

― ¡Justin! ¡Justin no lo hagas! Por favor Justin. ―Suplico y escuche que comenzaba a llorar, colgué la llamada y tire el celular en el asiento del copiloto.

Mire al frente viendo como había una gran multitud de hombres que no se veían nada amigables y que traían armas de fuego. Así que arranque y deje mi carro cerca del callejón, bajándome de este camine a paso lento.

― ¡Ey! Vas para mal camino hombre rico. ―Escuche a mis espaldas.

― Solo… quiero acabar conmigo.

―Sí, pero no es buena idea, rico. No vayas o sino terminaras en mil pedazos.

― Quiero terminar en mil pedazos. ―Escuche el ruido del callejón.

Eres Mia   (Secuela de Placer)Where stories live. Discover now