Capítulo 5 "Mi Emma":

28.9K 1.4K 157
                                    

Emma´s POV:

Pattie murió el día en que le había contado que estaba embarazada de Justin. Simplemente estábamos platicando sobre él bebe, ella apostaba a que iba a hacer niño había logrado que el brillo en sus ojos volvieran tan solo por medio día. Ella estaba tan emocionada, empezó a toser fuertemente y empezó a escupir sangre de su boca, y después continuo la nariz que también comenzó a sangrar hasta que Pattie se ahogaba sin respiración y los médicos y doctores trataban de salvarla.

Fue cuando a Pattie la taparon con las sabanas de la cama, declarada su muerte el día Marzo 14 a las 6:45 de la tarde. Fue en ese momento en el que me atreví a abrazar a Justin mientras el lloraba como nunca antes lo había visto llorar. 

Las indicaciones de Pattie fueron claras y se llevaron a cabo por Justin y su familia. Pattie había sido cremada y estaba en una caja que no me parecía tan triste. Jeremy quiso poner sus cenizas en un tipo parque en donde estaban varias cajas de cenizas de personas. El lugar no era tan deprimido y no daba miedo como un panteón. El techo estaba armado por ramas de árboles que se juntaban a un árbol grande y fuerte, había muchas flores de distintos colores, era un lugar en donde Pattie de seguro estaría feliz.

Mi vestuario fue blanco como lo pidió Pattie, todos los que vinieron a decirle adiós a Pattie habían venido vestidos de blancos. En el lugar comenzaba a caer gotas de lluvia y yo solo me tape con mi abrigo blanco y me quedaba aquí con Pattie. Hasta que la lluvia caía con más intensidad  y tome mi bolso para cubrirme del agua que caía en mi pelo. Justin aparece con un paraguas que nos cubre a él y a mí, le sonrió como agradecimiento.

─Pattie Mallette aunque la muerte nos la arrebatado la recordamos sus seres más queridos, sus hijos y su esposo con el corazón grande que tenía, la valentía y la lucha contra una enfermedad terminal eso no le impidió dar todo su amor a todos. Descanse en paz. 1975-2014─Justin le las palabras que le han grabado en la caja donde están sus cenizas.

─Son unas bonitas palabras ¿no crees? ─Justin asiente sonriendo poco─. Lo siento tanto Justin, tu mama fue como una segunda mama aún recuerdo que ella llego cuando estaba arreglándome para nuestra boda ¡Dios! primero estaba enojada de que dejaran pasar a una mujer que no conocía, pero luego se presentó como tu mama y luego se ofreció a ayudarme con el peinado.

─Lucias bellísima ese día, realmente el vestido y el peinado solo te resaltaron porque tú, tu eres realmente hermosa. ─ Justin me miro y cuando lo hice lo odie porque sentí el arrepentimiento de que nuestra relación terminara.

Mis mejillas se ruborizaron, y mi costumbre de cuando estoy nerviosa, era encogerme y acomodar mi pelo millones de veces.

─Vamos por un café antes de que estemos empapados. ─Asiento a la invitación de un café con Justin. Me acerco a la caja de Pattie y poso mi mano ahí para decirle en mi mente;

“Te voy a extrañar Pattie, mi bebe y yo te vamos a extrañar tanto. Cuida desde el cielo a mi bebe y a Justin, tu bien sabes que son mi todo. Te vamos a extrañar tanto Pattie, descansa en paz, te quiero mucho”

Cuando termino le dejo mi rosa en su lugar como ofrecimiento. Y me alejo, veo que Justin está parado ahí sus ojos cerrados y sé que se está despidiendo de su mama. Me acerco a él y le acaricio su espalda para abrazarlo del brazo y tomarle la mano dándole un apretón.

Y me encanta la sensación que se siente cuando nuestras manos se tocan. Sientes como dentro de ti se congela por unos segundos y tu cuerpo se pone como piedra pero te sientes tan bien con esa sensación, porque esa persona te hace sentir bien.

Eres Mia   (Secuela de Placer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora