Capítulo 3 "¿Cómo se sana un corazón roto, Dan?"

32.3K 1.4K 345
                                    

Emma’s POV:

¿Por qué el amor tiene que ser tan difícil? Decimos “Lo voy a olvidar bien rápido”. No se puede olvidar a aquella persona que te entrego los mejores momentos de tu vida, te hizo sentirte enamorada, te hizo sentir la corriente en tu cuerpo, te besaba y a ti te encantaba.

¿Por qué tuve que escribirle esto? Con leer la nota que le deje, hasta a mí me duele.

“Justin:

De seguro te has dado cuenta de que mis cosas no están en “nuestra habitación” Resulta que estoy lejos de ti en este momento. No tiene caso seguir contigo, has logrado tus objetivos.

Te casaste conmigo.

Te saciaste en el sexo conmigo.

Obtuviste mi confianza,

Jugaste con mi padre.

Mataste a mi padre solo para obtener la empresa.

Me has alejado como querías.

Quiero que sepas, que desde que me pediste que fuera tu esposa sentí odio y dolor por ti. Pero en la luna de miel, me demostraste cariño me sentía alegre y feliz contigo a mi lado, me hacías sentir amada. Ahí en nuestra luna de miel yo me enamore de ti, ciegamente, te habías enterrado en mi corazón y mi mente solo pensaba en ti y que algún día tú me ibas a amar como yo te amo. Dicen que la gente tiene doble cara, ahora me di cuenta lamentable mente. Tú tienes la cara de ser amable y dulce pero debajo de esa esta la cara de un asesino que busca venganza sin piedad. Dentro de mí me pide que luche por la muerte de mi padre, también vengándome de ti, pero como me decía mi madre si lo amaste de verdad no lo hagas sufrir aunque él te lo hizo. Espero que cuando mueras tú ardas en el infierno por todo lo que nos hiciste. Adiós Justin, para siempre  

Eres mía

¿Cómo tuve el valor de escribir semejante carta? Noto que mis palabras están escritas de odio y dolor, y recuerdo como apretaba ese bolígrafo escribía rápido y lloraba por lo sucedido. Y ahora que le doy la tercera leída, hasta siento mi corazón romperse por mis palabras de despedida, fui muy dura con él. Aún recuerdo su mirada triste y decepcionada  de hace solo unos minutos, su Adiós.

La puerta de la terraza se abre y me alarmo por saber si es Justin el que se ha dado cuenta que no va a ser un adiós, que me va a decir que luchara por mí. Pero noto que aquella persona que ha entrado es Dan y noto su desesperación.

— ¡Emma!—Se apresura al llegar conmigo y tomarme de los brazos.

Lo inspecciono, sus facciones y veo que su boca de se mueve ¿me está hablando acaso? No lo escucho, escucho mi mente perdida y confundida. Mi corazón me dice que fui bastante estúpida para dejar que Justin se fuera por esa puerta. Dan, ¿Por qué carajos no fue Justin el que ha entrado? ¿Por qué no vino y me secuestrara para luchar por mí? ¿Por qué no me traga mejor la tierra? Soy una jodida puta que quería alejarse de su hombre que amo que quería matarlo, lo eche de mi vida y ahora lamento lo que hice.

Emma....Emma....Emma.

Mis oídos aun escuchado la voz de Dan.

— ¡Demonios! ¡Emma respóndeme!

—Dan…D-dan—Lo miro a los ojos y los mío me queman y comienzan a llorar, mi pecho se agita con mi llanto y de mi boca salen sollozos de dolor y frustración.

Eres Mia   (Secuela de Placer)Where stories live. Discover now