Capítulo 2 "Eres mía"

36.3K 1.6K 734
                                    

Emma´s POV:

Tuve que recordarme a mí misma como respirar. Mientras veía a Justin, mi corazón volvió a palpitar, tenía miedo, pero siento que mi corazón, mi cuerpo y mi autoestima se alegró al ver a la persona que se enterró en mi corazón, es difícil de olvidar y más cuando has vivido los mejores momentos

—Tienes miedo ¿verdad? —De mala gana quite su mano de mi brazo-. Tienes miedo de que la gente vea las porquerías de cosas que has hecho, de que sepan la verdad. ¿Y cuál es la verdad? Me compraste como esposa, para saciarte como un hombre usándome como objeto sexual. ¿Tienes miedo de que todos sepan que eres un asesino? ¿Tienes miedo de ir a la cárcel a hacerle compañía a tu maldita banda?

—No tengo miedo de eso, mi Emma. Tengo miedo de perderte.

— ¡Ya me perdiste Justin!

—No, jure ante dios que te encontraría. Le jure que ya no te lastimaría más, que te daría todo mi amor  respetándote. Sin engaños y con sinceridad porque ya ahora sabes que te amo y sé que todavía me amas.

—El problema Justin, es que yo ya no te quiero en mi vida. Me vine a Londres para rehacer mi vida sin ti, fuera de peligro, olvidándome de lo que vivimos, ser feliz aquí. Y también hacer una vida a lado de alguien más, por eso estoy con Dan. El me ama y yo….comienzo a amarlo.

Termino mis declaraciones y Justin se aparta de mí. Se frota su cuello y jala de sus cabellos mientras ve para la cuidad.

—No te importa lo que dije ¿verdad? —se gira hacia mí—. Te dije que te amo, cuando te fuiste de mi lado sentí vacío… la casa se sentía fría. No podía dormir, en mi tenía la necesidad de buscar algo y eras tú. Mi corazón te pedía, yo te pedía  y fue muy tarde lo sé.

—Me has mentido muchas veces ¿Cómo puedo estar segura que no me estas mintiéndome?

Justin se acerca a mí, se inclina quedando de rodillas tomando mi mano.

—Emma Parker estoy plenamente consciente de mis errores, de todos. Me duele saber que de esos hermosos ojos salían lágrimas de tristeza, de pena y de desilusión. Tú me amas, me amabas con el tiempo que vivimos pero estaba tan cegado que yo no me di cuenta de ello. Me mostrabas paciencia, interés en mis problemas, cariño y amor, te ganaste el amor de mi familia y el aprecio y yo no vi eso. Tenía una venda en mis ojos que era la venganza, quería mi dinero pero de todo esto salió algo muy hermoso y grande. Aquella noche le doy gracias a dios y al destino por avernos juntado, nunca en mi vida había visto a una persona tan hermosa pero toda vía más, eres especial   y valiosa. De aquí de rodillas, suplico tu perdón comprenderé si no me lo quieres dar pero para mí sería un descanso tanto de mi conciencia como la de mi corazón. Lamento las lágrimas que te hice derramar, y tu corazón roto por mí, por tu padre que fue algo tan cruel hacerle eso y espero que él esté viendo esto porque también quiero sus perdones por hacerte sufrir y por matarlo a sangre fría. Mi Emma ¿podrías perdonarme?

Situaciones incomodas, mi mano empieza a sudar. Mientras que busco en mi corazón lo que en verdad tengo que hacer. Justin está aquí, no es un sueño y este arrodillado frente a mí tomándome la mano y pidiendo con sinceridad mi perdón. Lo amo, y esto es más confuso y me tortura más saber que no sé qué estoy haciendo, mis sentimientos están confusos. Yo estoy confundida.

Eres Mia   (Secuela de Placer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora