Capítulo 14 - Competencia de miradas (Resubido)

28.2K 1.1K 23
                                    

Charlotte POV:

Ninguno de nosotros emitió palabra.

Y sentí como si el tiempo se hubiese congelado, como si estuviésemos en una foto. Pero, así repentinamente, sentí como que algo estaba mal. Como si estuviese haciendo algo malo

Bueno, no lo estás. Mi mente reprendió. Pero aun así, no me moví. No sabía por qué, no sabía la razón. Sólo estaba atascada. Ahí observando a través de sus intensos ojos azules, supe que tampoco podría hablar.

No podía hacer nada.

¿Por qué, por qué, por qué? Exclamaba en mi mente.

Sentí a Cameron alejarse de mí por el rabillo del ojo, quitándome de su lado pero estaba dejado lado por la mirada que Ryder estaba dándome; una mirada que no podría descifrar.

- Ry-. –Comenzó a decir. Pero en un milisegundo observé como Ryder pestañaba, haciéndome pestañar también.

Pero cuando reabrí mis ojos después de la involuntaria acción, se había ido.

- ¡Ryder! –Escuché a Cameron, llamarlo. Y no mucho después, escuché como Cameron se iba del apartamento en un santiamén, justo por la puerta en la que Ryder había estado. El cerrar de la puerta vibró por todo mi cuerpo.

Entonces me dejé caer, en la aterciopelada alfombra debajo de mí.

- ¿Qué acaba de pasar? –Susurré. Pero en ese momento, Naomi dejó escapar un quejido seguido de un chillido, de algún modo deteniéndome de pensar.

La pregunta es… ¿Quieres pensar más sobre eso? Mi mente preguntó. Saqué es pensamiento de mi mente y caminé hasta la habitación de Naomi, mi cerebro entumecido y agotado.

Dejé escapar una profunda respiración.

¿Por qué se siente como si las cosas se estuviesen complicando tanto estos días?

Ryder POV:

Realmente no sé qué pensar.

Tampoco sé porque me fui. Pero en los rincones de mi mente había un pensamiento repitiéndose inconscientemente mientras me alejaba más y más del apartamento de Cole pero no pensaría más en eso. La imagen de ambos besándose seguía apareciendo como las luces de las patrullas policiales, en mi cabeza. Una y otra y otra vez.

¿A quién le importaba, en realidad?

Entonces, ¿Por qué te estás yendo? Una irritante voz respondió.

- ¡Ryder! –La estúpida voz de Cameron habló otra vez por el pasillo. Sabiendo que no podría evitarlo mucho más, me detuve. Mantuve la mirada baja hacia el suelo hasta que observé los pies de Cameron. Levanté la mirada y entonces sentí la necesidad de gruñir así que lo hice.

- Ryder. –Dijo, su voz fuera de respiración.

Débil. Me encontré pensando toscamente mientras esperaba que Cameron recuperara la respiración nuevamente. El pensamiento hizo que mis cejas se fruncieran.

- ¿Tan rápido pierdes la respiración? –Dije, mi voz brusca. Sentí mis ojos contraerse levemente pero los fruncí cuando Cameron me encaró. Vi como los ojos de Cameron se fruncirse juntos.

- El apartamento de Cole queda en el décimo segundo piso y ahora estamos en el segundo. –Dijo, como si fuese un niñito. Presioné mi mandíbula y dejé escapar un suspiro a través de mi nariz, tratando de disipar la repentina rabia creciente y el hecho de que acababa de irme como un pequeño marica cuando observé a Cameron y Charlotte en una posición tan cercana como esa.

His Number /En pausa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora