Capítulo 13 - Damas

37.4K 2.3K 316
                                    

Charlotte POV:

- ¿Cameron? -Dije, confundida y sorprendida. Sus expresiones faciales decían que se sentía de la misma forma.

- ¿Charlotte? -Dije, su voz mostrando cuan confuso estaba.

- ¿Qué haces aquí? -Ambos preguntamos al unísono. Sentí mis cejas levantarse mientras nos mirábamos, divertidos.

- ¿Entonces? -Parpadeó. Rodeé mis ojos. - ¿Qué haces aquí? -Su boca formó una O a lo que entendía lo que quería decir.

- Bueno, ¿Qué haces aquí?

- Por ella. -Dije, levantando levemente a Naomi, al parecer sorprendiendo a Cameron por la presencia de la pequeña de un año. -Soy su niñera. -Entonces, sonreí. -Tu turno.

Y con eso, su rostro pasó de ser uno que mostraba abiertamente sus emociones a uno completamente cerrado. Casi me asustó el cómo pudo hacer eso tan rápido.

- Sólo busco a Cole. -Su respuesta fue directa. Inentendible. Calculada. Le miré cuidadosamente.

- Acaba de irse. -Me detuve, observándole. Llevaba una sencilla camiseta manga corta, jeans oscuros y converse. No como el usual uniforme de un Guarda Espalda de la Casa Blanca. - ¿Quieres que le dé un mensaje por ti?

Sacudió su cabeza. Eso, también pareció calculado. Me preguntaba si era parte de una especie de Servicio Secreto, pensé.

- ¿Seguro? -Pregunté. -Porque estuviste golpeando bastante fuerte hace unos segundos. -Le observé, otra vez. Nada. Tampoco respondió.

- Entonces, bueno, si no necesitas nada de mí, -Pausé por un segundo. -Asistencia, te veo luego. Espero que Cole y tu tengáis diversión con... lo que sea que estéis haciendo. -Destellé una sonrisa hacia él antes de entrar y cerrar la puerta. Una vez cerrada, me encontré sin poder moverme de ahí. Después de observar por un momento la puerta, tomé una profunda respiración y miré hacia Naomi.

Sus ojos estaban mirando a través de mí otra vez, brillantes e inocentes. Una pequeña sonrisa se deslizó por mi rostro. Entonces escuché el timbre. Una sonrisa formándose en mi rostro ahora. Abrí nuevamente la puerta.

- ¿Descubriste donde estaba el timbre? -Mofé. Él parpadeó y observé su fachada flaquear lentamente. Dejó que el fantasma de una sonrisa se deslizara en su rostro.

- ¿Me prestarías tu móvil?

Dejé a Naomi en su cama, la voz apenas audible de Cameron era lo único que se escuchaba en el tranquilo apartamento. Luego de darle mi móvil, ninguno de nosotros hizo o dijo algo, y me di cuenta que necesitaba privacidad. Mi mente volvió al extraño comportamiento de Cole.

¿Eran ellos amigos? Pensé interiormente, colocando la manta rosa de bebé alrededor de la cintura de Naomi. Mi mente volvió al carnaval de hace cuatro días, donde finalmente junté todas las piezas, lo que significa que ellos también son amigos. Y cuando estuve en la Casa Blanca ese día, donde Cameron pareció lanzarle una severa mirada a Ryder cuando nos encontró en el baño.

Chicos. Pensé exasperada. Tan discretos. Rodé mis ojos. Saliendo de la habitación de Naomi, sentí mis pies caminar inconscientemente como si no pudiese evitar querer espiar la conversación de Cameron. La curiosidad mató al gato. Mi cerebro advirtió. No me importó, tratando de hacer mi aparición lo más silenciosa posible.

- Bien, ahí te veo, entonces. -Entonces hubo una pausa, antes de un suspiro.

- Charlotte, sé que estás ahí.

His Number /En pausa/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora