#12: 'L' de Louis.

74.3K 5.3K 11.8K
                                    

1/2

                                                  Las gradas del estadio estaban casi llenas, el sol de las nueve de la mañana no pegaba tan fuerte en algunos lados debido a la sombra que habían puesto. Habían cientos de padres orgullosos y apoyadores, entre ellos, Harry, Él miraba el partido que se llevaba a cabo en frente suyo con emoción ya que su hijo estaba jugando, y lo hacía bastante bien. Ben estaba participando por su equipo para un campeonato de fútbol que tendría alrededor de una temporada completa. Y ellos iban ganando.

La cancha estaba abarrotada por pequeños puntos de color blanco y celeste. Pequeños jugadores que esperaban por el penal que Ben Tomlinson debía lanzar. El partido había casi terminado, sólo por unos segundos, cuando a Ben le hicieron un penal, ellos estaban en empate, por ese motivo, este penal decidiría el futuro de cada equipo. Si Ben hacía el gol, LondonAF pasaba a la otra etapa, pero si perdían, ellos tendrían que jugar de nuevo otro día.

Ben inhaló. Algunas gotas de sudor se deslizaban por la aniñada cara del menor, su cabello pegado en la parte posterior de su cuello y algo de su frente. La multitud esperaba expectante a que el árbitro diera la señal para que Ben lanzara. 

El arquero del equipo contrario, el LiverpoolJC, se preparaba, mientras tanto, para atajar la pelota que vendría, se movía de lado a lado, juntando sus manos grandes debido a sus guantes. Miró a Ben desafiándolo y el pequeño Tomlinson sonrió con socarronería. El sonido del silbato del árbitro dio el punta pie inicial para que Ben lanzara. El menor miró al arquero, luego a un punto en el arco, deslizó su pie por el pasto, sus zapatos mojándose un poco. Observó la pelota, y después alzó la vista tomando impulso para patear el balón.

Y entonces: lanzó. La pelota voló con un efecto, dando justo en el ángulo, el arquero que pensaba que lanzaría al otro lado del arco,  no pudo moverse rápidamente al notar el cambio de dirección, no vio a la pelota venir,  y cuando ésta entro, fue...

—¡GOL! —Harry gritó, casi al mismo tiempo en el que la multitud se levantaba para aplaudir— ¡Gol, ese es mí hijo!

La multitud que estaba a favor del equipo de Ben se alzó, gritando cosas, lanzando papeles cortados. Aplaudiendo. Mientras que el equipo contrario sólo se agarraba la cabeza preguntándose qué es lo que había pasado con el arquero al haber dejado pasar un penal así. 

Los chicos del equipo de Ben abrazaron al menor, alzándolo por los aires. Ben sonreía mostrando sus hoyuelos, sus ojos azules brillosos y su sudor.

—Liverpool JC, pierde con dos goles  —se escuchó la voz del comentarista por los altavoces— y London AF, gana con tres goles.

Entonces, los vitoreos fueron muchos más grandes. Harry pasó a la cancha para poder abrazar a su hijo y felicitarlo como era debido. Cuando estuvo cerca de él, se agachó a su altura, tomándolo por los hombros:—¡Bien hecho, Ben!

Ben soltó una risa triunfal, escondiéndose en el cabello de su padre.

—¡Gracias, papá!

Harry sonrió soltando a su hijo para mirarlo a la cara.

—¿Qué quieres hacer para celebrar este triunfo?

El menor lo pensó un momento. Sabía que perfectamente podría pedir ir a un parque de diversiones, o algún lugar donde hubiesen mucho vídeo juegos y ese tipo de cosas. Pero prefería pasar los últimos días que le quedaban con su padre, así que sólo le sonrió alzando las manos y exclamando:—¡Helado y películas!

El rizado mayor le guiñó un ojo.

—Hecho.

Harry tomó la mano de su hijo para llevarlo al auto. Ben se había ido vestio de la casa, por lo que no tenía necesidad ee regresar a los vestidores a buscar algo, sin embargo, cuando ambos salieron del estadio, algunos fotógrafos los estaban esperando con sus cámaras listas para capturar una linda salida de padre e hijo.

Hey, Dad. [Larry Stylinson] [M-preg] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora