|cinco|

2K 214 63
                                    

Camila no podía dejar de observar de reojo el perfecto perfil de Ariana, quien estaba al tanto de esa acción, la morena era muy obvia.

—¿Pasa algo?—La castaña preguntó con una sonrisa en sus labios.

—Nop, ¿debería pasarme algo?—Soltó una pequeña risa.

—No, pero—¿esa es Lauren?—Su respuesta se vio interrumpida por la silueta de la ojiverde que se encontraba frente a la puerta de la casa de Camila.

La morena siguió su mirada hasta toparse con una Lauren de brazos cruzados y su ceño levemente fruncido.

—Si, definitivamente es ella.—Respondió y comenzó a caminar más rápido.—Lauren...

La ojiverde se dio vuelta quedando frente de Camila y sonrió un poco.—Aquí estas, pensé que te habías enfadado.—Se acercó para dejar un beso en sus labios pero alguien la interrumpió.

—Hola.—Ariana llegó al lugar donde se encontraban ambas chicas y le dedicó una sonrisa falsa a la ojiverde, que no hizo ni siquiera el intento de devolverle la sonrisa.

—¿Qué mierda haces aquí?

—Vino conmigo.—Camila por algún motivo estaba tranquila, tener a la castaña cerca la hacía sentir de esa manera.

—¿Contigo? Esperen, ¿de que me perdí?—Su tono era molesto, estaba molesta. Camila no podía pasar tiempo con Ariana.

—Sip, pensé que no ibas a venir, entonces decidí ir a su casa.—Miró a la castaña y le sonrió de manera tierna, ese gesto colmó la paciencia de Lauren.

—¿Camila qué haces? Escucha, se supone que solo podíamos besar a otras chicas, ¡No salir con ellas!—La morena miró a su novia con sus cejas fruncidas y una mueca en sus labios, se estaba molestando y era la primera vez que lo hacía.

—Somos amigas, Lauren. No todo se trata de hormonas.—Ese comentario hizo estallar en risas a Ariana y de molestia a Lauren, quien también se sorprendió al escuchar hablar de esa manera a Camila.

—¿De que hablas?—Estaba confundida, molesta y celosa.—El otro día se estaban besando ¿y ahora son amigas? es ilógico.

—Tu eres ilógica.—Ariana decidió meterse, era hora.—Te besas con cualquier mujer que pasa delante de ti, pero cuando Camila lo intenta te pones como loca ¿Qué clase de relación es esa? Por lo menos se justa con ella.

—No te metas.—Dijo entre dientes, tenía sus puños apretados reteniendo las ganas de darle un buen puñetazo.—No es tu problema idiota.

—Si lo es. Si Camila la pasa mal se vuelve mi problema.
—La morena no pudo evitar sonreír por sus palabras, en verdad Ariana era una buena amiga.

—Camila quita esa estúpida sonrisa de tu cara.—Lauren la tomó de la cintura y trató de besarla, pero Camila por impulso la corrió.—¿Qué te pasa?

—Lo siento, Lern.—Junto sus labios en un beso tierno, a pesar de todo Camila amaba a Lauren.—No quise esquivarte.—Bajó su cabeza y comenzó a jugar con sus dedos nerviosamente.

—Camz...—Posó sus dedos en el mentón de la morena haciendo que mirara sus ojos.—Es todo mi culpa ¿si? prometo no besar a nadie más. Solo necesito tus labios.

Los ojos de Camila desprendieron un brillo verdadero, las palabras de Lauren ocasionaron un fuerte cosquilleo en su estómago, y no esperó, se lanzo hacia sus labios.

—Y-yo me voy.—Camila se separó de los labios de su novia para disculpararse con la castaña, pero fue imposible, Ariana salió corriendo de ese lugar.

➳ no exclusivas; camrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora